in ,

Este viernes 17 de julio comienzan los “Desafíos Spark’d” de Los Sims 4

¡Hola Simmers!

De la mano de The Sims Spark’d, el primer Reality Show de Los Sims 4 que comenzará a transmitirse este viernes 17 de julio de 2020 y el mismo día comienzan los Desafíos Spark’d en la Galería dentro de Los Sims 4.

¿En qué consisten?

Los SimGurús publicaran cada viernes una serie de desafíos que deberás completar usando Los Sims 4, estos desafíos pueden ser Constructor (Modo Construir) o Estilista (Modo Creador de Sims).

Aún no tenemos todos los detalles pero lo que sí sabemos es que el ganador de la serie de desafíos podría ser el concursante de la segunda temporada del Reality Show The Sims Spark’d y podría tener la oportunidad de ganar un gran premio (el premio de la primer temporada es de 100,000 dólares).

¡Así que ya lo sabes, quédate atento y sácale brillo a tu talento como constructor y/o estilista que te espera una gran competencia!

¿Aceptarás el desafío?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Conoce al panel de jueces en “The Sims Spark’d” el nuevo Reality Show de Los Sims 4

CC: 3 complementos perfectos para Los Sims 4 Mini Casas