in

Estadísticas de jugadores de Los Sims 4 en 2021

2021 ha sido otro gran año para EA respecto a Los Sims, haciendo de lado la escases en packs de contenido y expansiones, las estadísticas indican que hubieron muchos jugadores conectados al juego y eso definitivamente es genial.

Esta es la información oficial de EA:

Nuestros juegos estimulan la creatividad y la autocreación. 

En Los Sims ™ 4 , los jugadores se sumergieron en el juego con más de mil millones de horas jugadas, creando 376 millones de Sims . Los Sims nos inspiran a hacer que el arte imite la vida y a crear un mundo único para cada uno de nosotros. Cuando las experiencias de la vida real eran limitadas, los jugadores recreaban reuniones familiares, de amigos y sociales a las que no podían asistir en persona. 

A lo largo del año, los videojuegos continuaron tomando forma como una forma de entretenimiento interactivo que une a las personas a través de comunidades dedicadas y fandom. Ya sea que se trate de deportes o batallas en las Tierras Lejanas, explore cómo nos unimos para jugar en la infografía 2021: Year In Gaming a continuación. 

¿Cómo se unieron estas estadísticas? Conozca algunas de las personas increíbles detrás del equipo de datos y cómo eso da forma al futuro del juego en nuestro blog de datos y análisis de Electronic Arts Studio .

¿Qué les parece? Todo apunta a que Los Sims 4 siguen siendo un éxito total al rededor del mundo y que EA está haciendo buenas cosas para alcanzar a nuevos jugadores de la franquicia.

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: City Adventure Ropa casual calcetas y sombreros Para los Sims 4

CC: 4 Accesorios navideños para Los Sims 4