in , ,

Esta es la ropa ganadora que vendrá en el Pack de Accesorios Ecológico

@SimGuruGraham ha publicado en los foros oficiales la lista de ropa ganadora del Pack de Accesorios Ecológico.

¡Gracias de nuevo a todos los que participaron en la reciente votación de Objetos y Ropa! La encuesta dio el poder en sus manos colectivas para guiar el curso de este próximo pack de accesorios, ayudando a determinar qué objetos específicos y la ropa que querían ver incluidos.

El pasado domingo, hemos publicado los resultados de los Objetos ganadores que reveló los 29 objetos que formarán parte de este pack. Hoy estoy feliz de compartir la otra mitad de los resultados de la encuesta, y revelar las piezas ganadoras de ropa con las que podrás vestir a tus Sims cuando tengas en las manos este pack de accesorios. Además de la ropa que se muestra hoy, también habrá tres nuevos peinados incluidos en este pack de accesorios. Mantente atento a un nuevo post del foro en las próximas semanas donde enseñaremos estos peinados, y discutiremos cómo los seleccionamos.

La encuesta estuvo difícil, te pedimos seleccionar sólo 14* ganadores de 64 piezas únicas de arte conceptual. Al igual que con el voto de los objetos, los ganadores representan sus 14 selecciones más votadas. En la búsqueda de la transparencia a través de este proyecto, les cuento que hicimos algunos ajustes para asegurar que hubiera variedad en las opciones seleccionadas, con una cierta representación a través de cada uno de las edades y géneros que fueron incluidos en la votación. Si tienes curiosidad por saber más sobre por qué modificamos la lista de ganadores, expliqué nuestro enfoque de desarrollo a profundidad en nuestro blog de Objetos y prendas de vestir.

*Muchos de ustedes comentaron en los foros durante la encuesta, preguntándose por qué la ropa mostrada en el estilo de votación no estaba incluida también como opciones para votar dentro de la votación de ropa.

Como puedes haber notado, todos los elementos mostrados en la imagen de estilo de arte fueron redibujados en mayor detalle para el voto de Objetos y Ropa. Algunos de los activos incluso pasaron por algunos cambios, ya que nuestros artistas conceptuales refinaron su visión desde la amplia vista de la habitación, a un estudio individual de cada pieza. Aunque teníamos la intención de hacer lo mismo para la ropa, las piezas mostradas se deslizaron inadvertidamente a través de las grietas y no fueron redibujadas a tiempo para ser incluido en la votación de ropa.

Debido a que muchos de ustedes se apasionaron fuertemente con estas prendas de vestir, decidimos incluir el vestido, las botas y las medias que se mostraron en la mujer en la imagen de votación de estilo. Para los hombres, vamos a incorporar patrones y texturas similares a los mostrados en la imagen de votación de estilo dentro de las variantes ofrecidas por sus piezas ganadoras de ropa. El resultado final es un gran total de 17 piezas de ropa que vendrá con este pack.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: ¡Vuelve la semana del triple refuerzo y el objetivo es la satisfacción!

Todo lo que debes saber sobre la semana del triple esfuerzo: satisfacción y necesidades