in , ,

Especulación: ¡Claves nuevas para el posible lanzamiento de la 7 expansión de Los Sims 4 en Junio!

Sul Sul Simmers, hoy traemos algo muy interesante para la mayoría de la comunidad simmer, nuevas noticias, rumores y pistas sobre el futuro de Los Sims y sus próximos lanzamientos…. ¡Gracias a The Sims Community nos informamos de estas noticias!

Los actores de voz una vez más están filtrando información de la producción del próximo gran paquete para Los Sims 4.

En diciembre de 2018, pudimos predecir el lanzamiento del pack de contenido Los Sims 4 StrangerVille, todo gracias a los actores de voz que publicaron varios teasers en Sus plataformas de redes sociales. Con varios fragmentos de Simlish, esto fue compartidos por Krizia Bajos, uno de los muchos actores de voz que trabajan en Los Sims 4. Ahora podemos saber exactamente que estuvieron trabajando en Los Sims 4 StrangerVille solo 2 meses antes de que saliera el paquete.

Sin embargo, parece que el grupo de actores está de vuelta en en el estudio de Los Sims  trabajando en el próximo contenido. Krizia Bajos, Scott Whyte y Cia Court, uno de los muchos actores de voz han compartido que actualmente se encuentran en San Francisco, California, trabajando en el próximo proyecto de Sims 4. Esta vez no han compartido ningún fragmento específico (todavía) de sus sesiones de voz en off de Simlish, pero de hecho confirmaron con varias publicaciones en Instagram que se habían reunido para otra sesión de voz en off de Sims 4.

Krizia Bajos también ha compartido algunas historias interesantes en su Instagram de su camino a las oficinas de EA e interactuando con Robi Kauker, uno de los diseñadores de sonido y autores intelectuales del lenguaje Simlish para The Sims 4.

En este momento no hay fragmentos oficiales compartidos por los actores de voz, ¡pero nos aseguraremos de actualizarlos si salen a la luz!

Actualmente sabemos dos cosas: Uno de ellos es el hecho de que los actores de voz están trabajando en un nuevo Pack que, según los patrones anteriores, se lanzará en los próximos 2-3 meses.

Echemos un vistazo rápido a los escenarios previos donde los actores de voz han anunciado o han hecho Spoilers de trabajar en un proyecto de Sims 4 antes de su anuncio / lanzamiento oficial:

  • Los Sims 4 Vampiros: el compositor Illan Eshkeri lo lanzó a finales de septiembre de 2016 (el paquete salió en enero de 2017).
  • El paquete de expansión de Las 4 estaciones: estrenado por actores de voz entre marzo y abril de 2018 (el paquete salió en junio de 2018).
  • Los Sims 4 Rumbo a la fama!: son presentados por actores de voz entre agosto y marzo de 2018 (el paquete salió en noviembre de 2018).
  • El paquete de juegos Los Sims 4 StrangerVille: estrenado por actores de voz a finales de diciembre de 2018 (el paquete salió en febrero de 2019).

Teniendo en cuenta que acaban de empezar a filtrarse de su próximo proyecto de los Sims 4, deberíamos esperar que salga un nuevo paquete de Sims 4 en junio de 2019. Sin embargo, esta no es la única pista de que tenemos de un gran lanzamiento en junio …

Hace solo unos días, el equipo de Los Sims anunció la finalización de la compatibilidad con el sistema operativo de 32 bits (Windows) y no metálico (Mac) para los Sims 4, que está a punto de desaparecer en junio de 2019. ¿Podría ser que los Sims 4 estén conduciendo a un gran parche previo para el próximo paquete de expansión de Los Sims 4?

Además, EA Play se llevará a cabo una vez más en Hollywood en junio. Aunque todavía no tenemos información de los títulos de EA que estarán presentes en este evento, sí sabemos que Los Sims 4  estaciones estuvo presente el año pasado, y fue exactamente el mismo momento en que los actores de la voz publicaron los teasers. ¿Podría ocurrir el mismo escenario para el 7º paquete de expansión de Los Sims 4? El tiempo dirá…

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

CC: 4 cabellos con mucho estilo para niñas por Naevys Sims

Resultados de la SEGUNDA ronda de votaciones del ¡GrimSuruDoi March Madness!