in , ,

EA presentan “Los Sims Spark’d” un reality show sobre Los Sims 4

EA y TBS están haciendo un programa de televisión basado en la serie de simulación de vida extremadamente popular Los Sims. Llamado The Sims Spark’d presentado por ELEAGUE, este es un reality show de cuatro episodios que comenzará a emitirse en TBS el 17 de julio.

Spark’d , es un reality show protagonizado por miembros de la comunidad Los Sims. Los concursantes del programa competirán en desafíos creativos dentro de Los Sims 4 para “ganar el título del narrador más creativo del mundo y $ 100,000 dólares”. EA también llevará a cabo desafíos en el juego por tiempo limitado en Los Sims 4, y aquellos que ganen estarán en una futura temporada de Spark’d.

Spark’d presentará a un destacado miembro de la comunidad Los Sims , basándose en la campaña de marketing “Play With Life” que el juego ha acogido este año, que muestra cómo diversos jugadores utilizan Los Sims para expresarse. Kelsey Impicciche de Buzzfeed, la cantante Tayla Parx y el desarrollador de juegos Dave Miotke actuarán como jueces, mientras que Rayvon Owen de American Idol será el anfitrión del espectáculo.

Los episodios se emitirán en TBS todos los viernes a partir del 17 de julio, y el episodio llegará a Buzzfeed Multiplayer el lunes siguiente. Si bien este es un reality show pregrabado, EA lo está conectando a Los Sims 4 con un evento en el juego.

Un programa de desafío de Spark’d también comenzará el 17 de julio para todos los jugadores de la comunidad en todo el mundo, y los Simmers que salgan vencedores estarán en futuras temporadas de Spark’d .

Fuente: Inverse.com

¿Qué les parece? ¿Estarás interesado en ver este Reality Show?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización disponible para Los Sims Móvil

Actualización disponible para Los Sims 4 (PC/MAC/CONSOLAS)