in

EA podría estar desarrollando Los Sims 5 con tecnología de última generación

Gracias a The Sims Community hemos sabido que EA ha publicado recientemente 16 nuevas posiciones de empleo para trabajar en un juego de Los Sims. Aunque no especifican si es para Los Sims 4 o Los Sims 5 como tal, la descripción de varios de ellos habla sobre experiencia con tecnología Unreal Engine, la cual es usada en Fortnite, Final Fantasy VII Remake, Yoshi’s Crafted World, Hellblade: Senua’s Sacrifice y muchos más.

Es importante destacar que EA tiene su propio motor gráfico parecido a Unreal, así que no necesariamente el juego estará hecho en esta plataforma pero sí en una similar.

Entre la lista de empleos podemos ver diferentes perfiles como Artistas conceptuales, diseñadores, Productores, Ingenieros, etc.

Resumen de trabajo de Ingeniero de software – Automatización

Maxis está buscando un ingeniero talentoso que pueda ampliar nuestra capacidad para desarrollar rápidamente nuestros juegos con la ayuda de la automatización. Este ingeniero trabajará con un equipo experimentado que ha construido colectivamente casi todos los juegos de Maxis en las últimas dos décadas. Trabajará activamente con grupos de verificación de ingeniería, arte, diseño y calidad para crear prototipos y distribuir varias funciones que amplíen el conjunto de funciones de los juegos de Sims. Se espera que la mayor parte del trabajo se realice en Unreal Engine, tanto en C ++ como en blueprints.

Aún no hay fecha estimada de un nuevo juego de Los Sims pero al menos hoy podemos decir que el equipo detrás de la nueva cara de nuestro juego favorito ha comenzado a crear.

¿Ustedes que piensan? ¿Qué te gustaría ver en Los Sims 5?

Portada: Imagen de yago de amorim

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: 5 cosas que puedes hacer con el MC Command Center (2ª Parte)

Actualización disponible para Los Sims 4 en PC/MAC y Consolas