in

¡EA PLAY se acerca, y aquí te tenemos algunos detalles que no te puedes perder!

Para aquellos que se pregunten: “¿De qué va esto?”. Bueno, les explico según el sitio oficial de EA, “El objetivo de EA PLAY es conectar a públicos de todo el mundo y acercarlos a los juegos que adoran. Ya sea en persona u online, EA PLAY conectará a los fans de todo el mundo a los nuevos juegos de EA mediante emisiones en directo, contenido de la comunidad, competiciones y mucho más.”

Entre los juegos que estarán presentes en el evento se encuentra nuestro favorito: ¡Los Sims 4!

Y aunque los SimGurús han dicho que en el Maxis Monthly de mañana no habrá información nueva del próximo contenido de Los Sims, de verdad estamos esperando que solo haya sido algo para despistarnos y darnos una sorpresa.

También debes saber que el día de hoy fue anunciado que los boletos para el EAPLAY que se llevará acabo en Los Angeles California, están disponible de forma GRATUITA. Para obtener estos boletos solo tienes que registrarte en la página oficial aquí.

Y por último, si no vas a poder asistir al evento (para muchos Los Angeles no está a la vuelta de la esquina), puedes seguir todo lo que pasará en el EAPLAY si descargas la app oficial que está disponible para ambos dispositivos.

iOS:

https://itunes.apple.com/app/id1455268576

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.eaplay

 

¡Y listo! Podremos estar al tanto de todo lo que pasará durante este EA PLAY.

Así que ya lo sabes, ahora puedes estar enterado de todo lo que pasa en el EAPLAY. Y esperemos que mañana nos den una buena sorpresa en el Maxis Monthly de mayo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Luis

¡Sul, sul! Mi nombre es Luis, ¡y mi parte favorita de Los Sims es crear sims!

Reto del Modo Vivir: La Viuda Negra

Misterios y curiosidades del mundo más enigmático de Los Sims: StrangerVille