in

EA App reemplazará al cliente de Origin para antes de que termine el 2022

Si juegas usando la aplicación/cliente de juegos de Origin quizás recuerdas que hace un tiempo EA estaba trabajando en una nueva aplicación llamada EA App que reemplazaría a Origin. Hasta hace algunas semanas esta nueva aplicación estaba en Beta pero finalmente tenemos una fecha para su lanzamiento oficial: Finales de 2022.

Si entras a tu aplicación de Origin es posible que veas un mensaje que menciona que Origin será sustituido por EA App a finales de este año.

Ahora, es importante mencionar que hemos visto y recibido muchas quejas y comentarios de usuarios que ya hicieron la migración y que están tiendo problemas con la App. Incluso hay personas que no pueden jugar ya que la App no les reconoce los packs de Los Sims 4.

También hay gente que reportada que todo les funciona correctamente.

Nosotros te recomendamos que no hagas la migración por ahora, si juegas sin problemas usando Origin no hagas el cambio hasta que sea estrictamente necesario.

Si lo has hecho, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Seguiremos informando sobre el tema.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Transmisión en vivo de Behind The Sims Summit dónde verlo y horarios

Los Sims 4 (juego base) ahora es GRATIS en todas las plataformas