in

Comunicado oficial: Carta del equipo de Los Sims sobre los últimos acontecimientos de la comunidad

SimGuru Lyndsay ha escrito una carta donde habla sobre la transparencia que quieren tener con la comunidad simmer respecto al descontento que se ha tenido los últimos días.

Hola Simmers:

Queremos que sepan que hemos estado viendo todos sus comentarios y los escuchamos. Como siempre lo hemos hecho, estamos comprometidos con el crecimiento de Los Sims como un juego y como una comunidad, por lo que en lugar de tratar de responder a una variedad de tweets, queríamos consolidar algunas ideas y actualizarlos en un solo lugar:

  • Estamos trabajando para agregar significativamente más tonos de piel antes de fin de año y pronto compartiremos noticias sobre nuestro progreso. Más allá de eso, estamos comprometidos a seguir ampliando la representación en Los Sims 4 . Este no es un paso, sino un viaje.
  • Sobre el contenido futuro: cuando consideramos algo para agregar al juego, consideramos lo que se necesitará para actualizarlo de manera significativa. Esto es tan cierto para los bebés como para los automóviles, literas o cualquier otro número de características que se piden. A veces, existe una tecnología fundamental en la que debemos trabajar y, a veces, debemos profundizar en los diseños para asegurarnos de que entendemos sus expectativas. Este trabajo lleva tiempo y no les informamos sobre estos proyectos hasta que se vuelven más reales. El desarrollo de juegos en general puede parecer un proceso largo y, como la mayoría del mundo, nos estamos adaptando a un estado continuo de trabajo desde casa.
  • En solo unas semanas compartiremos más sobre nuestro próximo pack de expansión, en el que hemos estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, quiero dejar claras las expectativas de que los automóviles, los bebés, las granjas y las literas no son parte de este Pack de Expansión. Entendemos lo importantes que son estas características para ustedes, pero queremos ser honestos en el sentido de que no forman parte de este próximo pack.
  • Como equipo, vamos a hacer un mayor esfuerzo para comunicar lo que viene con más regularidad y transparencia para que continúen sintiéndose al tanto de las nuevas características, experiencias, packs e información general.

Eso es todo por ahora, pronto tendrás más noticias nuestras. Mientras tanto, todo lo que les pedimos es que sean amables, entablen conversaciones constructivas entre ustedes y sigan celebrando lo que hace que los Sims sean especiales para ustedes. Y puedo asegurarles que seguiremos escuchando, seguiremos invirtiendo en Los Sims 4 y seguiremos interactuando con ustedes. No podríamos hacer lo que hacemos sin nuestros jugadores.

SimGuru Lyndsay y el equipo de Los Sims.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Comunicado oficial de EA respecto a los bebés, autos, granjas y más en Los Sims 4

Todo lo que debes saber de la actualización de agosto de Los Sims Móvil