in ,

Cómo restablecer Sims que han dejado de responder en Los Sims 4

A veces, en Los Sims 4, los Sims dejan de responder, pero es posible restablecerlos con el comando “resetSim” en la ventana de trucos.

Si un Sim deja de responder y quieres o necesitas restablecerlo, puedes hacerlo de dos maneras. Para cualquiera de ellas, pulsa las teclas CTRL + Mayús + C y mantenlas pulsadas a la vez para abrir la ventana de trucos.

Método ResetSim: Escribe “resetSim Nombre Apellido” (sin las comillas) y pulsa Intro. Asegúrate de introducir el nombre del Sim que quieras restablecer. Por ejemplo:si quieres restablecer a Gobias Koffi, escribe “resetSim Gobias Koffi” y pulsa Intro.Si necesitas restablecer todos los Sims de la partida activa, puedes escribir “resetSim *”. Podría darse el caso de que el comando “resetSim *” no pudiera restablecer todos los Sims y se mostrase un mensaje de error de que no se ha encontrado a algún Sim.

Método Testingcheats on:

  • Escribe “testingcheats on” y pulsa Intro.
  • Pulsa la tecla Mayús y haz clic en el Sim que quieras restablecer.
  • Selecciona la opción Restablecer objeto (depuración).

Al restablecer un Sim este vuelve a estar activo en el juego, pero no regresa a su casa y sus necesidades se quedan igual. Esto afecta a todos los Sims, no solo a los que se están controlando, salvo en los casos de Sims no encontrados. Al restablecer un Sim se cancelarán sus deseos y estados de humor, así que asegúrate de consultar si necesitas que lleven a cabo acciones concretas.

Espero que les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda con alguno de ellos puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo. Si no sabes como instalar Mods te recomendamos leer nuestro articulo al respecto.

Fuente: help.ea.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mod: Smartphones más delgados y nuevos colores.

Solar destacado: Casa campestre No. 49 por Pearljasminesims