in , ,

Cómo crear un despacho increíble en Los Sims 4

@JamesTurnerYT ha sido el invitado de la sección “Tips de construcción” que publica el blog oficial de Los Sims. Esta vez nos enseñarán a crear el estudio perfecto en la comodidad de tu hogar.

Una oficina en casa

Si haz abierto la galería de Los Sims 4, es muy probable que hayas visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que os enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que podéis ver en la galería.

¡Hoy queríamos mostraros varias maneras de actualizar y mejorar los despachos de tus Sims! Hemos invitado al popular constructor James Turner (también conocido como The Sim Supply) para que escriba algunos consejos sobre cómo crear un despacho increíble en Los Sims 4. Puedes leerlos a continuación*.

Una de las habitaciones de las casas de tus Sims que a menudo puede pasarse por alto es el despacho. A mí suele gustarme diseñar habitaciones que me gustaría tener y que se adaptan a mis necesidades. Me parece que eso me permite experimentar mucho más.

9

Aquí les explico los pasos que me gusta seguir a la hora de componer las habitaciones que creo y comparto.

2

Paso uno: elegir una forma interesante. Aunque trabajar con un rectángulo o un cuadrado regulares no me supone un problema, suelo preferir crear habitaciones con formas peculiares, ya que a menudo presentan un mayor desafío a la hora de decidir cómo amueblarlas y pueden sacarnos de nuestra zona de confort. ¡Y no está de más colocar de paso algunos objetos de iluminación temporales para poder ver mejor con qué trabajamos!

3

Paso dos: elegir la paleta de colores. Esto definirá a menudo el estilo de la habitación. No tengas miedo de usar varios papeles de pared. En este caso, yo he utilizado tres: el de pared de ladrillo visto, el de pared de ladrillo pintado y uno liso de color blanco. Esta sencilla elección de emplear distintos diseños puede resaltar unas paredes que de otro modo resultarían sosas.

4

Paso tres: decidir la ubicación de los objetos básicos. Antes de empezar a añadir detalles, conviene decidir dónde irán colocados los elementos clave. En un despacho, esos elementos serían el escritorio, las estanterías y tal vez un sillón para leer. Aprovecha este momento para pensaros también dónde quieres colocar las ventanas y los elementos decorativos de pared destacados. En el ejemplo anterior, yo he combinado tres escritorios para crear uno más grande y en esquina. Para hacer esto, introduce el truco Mover objetos, bb.moveobjects, y a continuación mantén pulsada la tecla ALT de tu teclado mientras colocas los escritorios para ponerlos lo más cerca posible unos de otros.

5

Paso cuatro: añadir los detalles. Aquí he utilizado algunas técnicas interesantes para crear un espacio limpio pero que a la vez parezca que ha estado en uso. Con el truco Mover objetos del paso tres todavía activado, he colocado algunos elementos en lugares interesantes, como, por ejemplo, los estantes en intersección con las vigas de acero y los pequeños armarios de cocina bajo el escritorio a modo de objeto de almacenamiento. Una técnica divertida que he descubierto consiste en colocar elementos de forma totalmente libre encima de los escritorios. Resulta bastante sencillo, una vez que se sabe cómo hacerlo. Coloca un elemento sobre el escritorio, aseguraos de seguir teniendo activado el truco Mover objetos, vuelve a tomarlo manteniendo pulsada esta vez la tecla ALT para poder moverlo libremente y colócalo como si estuvieses intentando ponerlo en el suelo; ¡esto te permitirá colocarlo en cualquier posición encima del escritorio o de cualquier otra superficie!

7 6

Paso cinco: ¡asegurarse de que todo funciona! ¡Como hemos hecho algunas cosas bastante poco convencionales, antes de compartir nuestra creación es conveniente que nos aseguremos de que la habitación final funciona para lo que se ha diseñado!

¡Anímate y crea espacios alucinantes! Con suerte habrás aprendido algún truquillo para amueblarlos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mini Guía: Cómo instalar Sims que no están en La Galería

Mod: Smartphones más delgados y nuevos colores.