in

Blog Oficial: “Simmers, prepárense para el parche”

Tenemos muchísimas novedades. Y lo mejor es que todas estas actualizaciones están incluidas el juego base de Los Sims™ 4. Lee más detalles sobre este parche*, que estará disponible mañana, 13 de noviembre de 2018.

Actualización del terreno

Si te la perdiste, checa la transmisión en vivo que te explica una de las cosas que permiten más manipulación en el juego. ¡Manos a la obra!

La manipulación del terreno te proporcionará más formas de ser creativo, dándote la libertad de construir y personalizar tu mundo de formas únicas. Podrás ampliar las características del paisaje y las opciones de construcción, además de ajustar las alturas para crear laderas o zanjas.

También puedes:

  • Construir tu casa sobre tierra firme o bajo una colina
  • Construir albercas y cimientos que se pueden ajustar por altura
  • Construir escaleras en terrenos elevados
  • Experimentar con el nuevo muro a media altura

Habrá herramientas específicas que te ayudarán a enfocar la vida de otra forma y:

  • Subir o bajar el terreno (pincel)
  • Suavizar el terreno (pincel)
  • Aplanar el terreno (herramienta zona rectangular)
  • Aplanar el lote (todo de golpe)

Además, Los Sims 4 contarán con una herramienta para “aplanar a altura” que combina la funcionalidad de aplanar el terreno con subir o bajar el terreno en incrementos de los cimientos determinados. La barra deslizadora o el atajo de teclado se pueden usar para saltar a los niveles de altura. La herramienta aplanar a altura debería mostrar una flecha que gira automáticamente en función de si el terreno sube o baja.

Pero bueno, lo que queremos decir es que ahora tus construcciones tendrán otro nivel.

Más actualizaciones y una gran sorpresa

Para los nuevos jugadores, habrá un tutorial actualizado para ayudarles a conocer el juego más rápido. Además, también podrás:

  • Recibir ayuda adicional con la voz de un narrador
  • Tener una entrada guiada cuando selecciones las aspiraciones
  • Obtener casas con diseños personalizados para tu historia
  • Disfrutar la pantalla actualizada para Seleccionar mundo

También podrás escoger el nombre de una carrera de tu Sim y la descripción de su trabajo. Ahora cuando otros Sims les pregunten por su carrera, no tendrán que responderles que están sin trabajo.

Además, ahora puedes ver el mundo a través de los ojos de tus Sims. . .

¡PRESENTAMOS LA OPCIÓN DE CÁMARA EN PRIMERA PERSONA!

Perdón por las mayúsculas, pero esto es increíble. Tenemos muchas ganas de ver cómo cambiará todo esto tu forma de jugar.

 

Carrera Influencer con estilo

Nuevo día, nueva transmisión en vivo. Pero esta vez es para presentar la nueva carrera de Influencer con estilo

Comienza siendo un crítico de moda desarrollando tu escritura y entrevistando a otros Sims. Luego, mejora a tu Sim trabajando en las habilidades de fotografía y pintura. Gracias a los nuevos objetos, como el cuaderno de dibujos digital, podrás llevarte la carrera a todas partes. Tu Sim puede trabajar desde casa, escribir artículos e ir mejorando poco a poco.

En esta carrera, tu Sim puede convertirse en estilista y ser muy creativo cuando maquille a otros Sims. Cuando tu Sim progrese aún más, podrá crear tendencias de moda en todo el mundo.

Ah, y una última cosa, por si quieres divertirte más en ¡Rumbo a la Fama! Haz el último test, donde podrás descubrir cómo te harás famoso.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Guía de Habilidad: Fitoterapia

Solar Destacado: “Callejón sin salida 13” por CanarySimmerLife