Origin va a iniciar una beta cerrada para probar y desarrollar una aplicación de escritorio más rápida, inteligente y conectada.
Jugadores y jugadoras de Origin:
A lo largo de los años habéis pasado innumerables horas jugando en Origin. Y os lo agradecemos. Además, nos habéis proporcionado una gran cantidad de opiniones sobre lo que queréis: una plataforma rápida y fiable que ofrezca acceso sencillo a vuestros juegos favoritos, conexión con vuestros amigos y amigas, y contenidos y títulos adaptados a vuestro estilo.
Esto nos ha servido de inspiración para mejorar la experiencia de Origin y convertirla en una aplicación de escritorio más rápida, más inteligente y mejor conectada.
Os vamos a invitar a algunos y algunas para que participéis en la beta cerrada de Origin, en la que implementaremos todas estas mejoras. Si recibes una invitación, esperamos que la descargues y le eches un vistazo.
Como cualquier beta, tienes que verla como un trabajo inacabado. Tus comentarios serán muy importantes. Esperamos que compartas lo que te gusta, lo que no y todo lo demás para que podamos crear una plataforma de juego en PC que dé en el clavo.
Origin seguirá estando disponible, así que podrás cambiar de una aplicación a otra en cualquier momento para seguir con tus juegos favoritos en cualquiera de las dos.
Pronto compartiremos más detalles.
¡Disfruta jugando!
El equipo de Origin