in ,

Blog Oficial: Simmer destacada – The English Simmer

SIMGURUDRAKE nos trae una nueva publicación donde The English Simmer, una Youtuber muy conocida nos platica un poco más de su vida.

Vamos a jugar

Siempre estamos merodeando por Internet en busca de Simmers increíbles y del fantástico contenido que crean para sus blogs y canales de YouTube. Esta semana hemos decidido adentrarnos en los dominios de YouTube para hablar con The English Simmer, que publica videos de juego de lo más creativos en su canal.

01-19-16_2-31-44PM

Háblanos un poco sobre ti.

¡Sul Sul! Me llamo Mollie y soy The English Simmer, ¡aunque eso no significa que sea la única Simmer inglesa! Soy fan de Los Sims desde que salió el primer juego y llevo jugando desde entonces. ¡Tengo un canaI de YouTube en el que publico las aventuras de mis Sims a diario!

¿Qué te hizo interesarte por crear contenido de Los Sims en YouTube?

La escritura creativa y Los Sims han sido siempre dos de mis intereses, y ambos pueden combinarse a la perfección. Un día me topé con videos de juego de Los Sims 3 de otros Simmers de la comunidad, y vi que me enganchaban mucho sus historias. Durante todo 2013 estuve pensando en crear mi propio canal para compartir mis creaciones. ¡Así que en diciembre de ese año decidí dar el salto y desde entonces no he parado!

01-04-16_1-39-31PM

Tienes un montón de videos de juego de Los Sims, ¿cómo se te ocurren las ideas para las historias?

Unas veces sigo desafíos populares creados por otros Simmers, pero les doy mi propio enfoque. Otras me inspiro en algunas de mis series y películas favoritas. Pero las mejores ideas siempre me llegan de la gente que saca tiempo para ver mis videos. ¡Los comentarios me ayudan mucho a desarrollar mis historias y mantenerlas entretenidas!

¿Qué consejos le darías a alguien que quisiera crear una serie de videos de juego de Los Sims en YouTube?

¡Mi principal consejo a cualquier aspirante a creador de videos de juego es que se divierta! Disfrutar creando el contenido es lo más importante. ¡En mi experiencia, si alguien adora a sus Sims, es muy probable que los demás también los adoren!

01-30-16_4-31-56PM

¿Dónde podemos encontrarte y ver tu trabajo?

¡Pueden ver mis aventuras jugando a Los Sims en mi canal de YouTube! Y también estoy en Twitter, así que no duden en hablar conmigo por ahí.

¿Haz creado cosas increíbles en Los Sims 4? ¡Enseñádnoslas utilizando la etiqueta #SimSpotlight y podríais ser los próximos Simmers destacados!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Humor: Los Sims en la vida real – Paredes y plantas

Los Sims 4 ¿Quedamos? – Guarida para grupos