in ,

Blog oficial: Preparad la casa, Los Sims 4 libera a los bebés

Las historias familiares son esos relatos y recuerdos tan nostálgicos que se transmiten de generación en generación. Hay historias que alimentan el corazón. Hay historias que son momentos de aprendizaje y que pueden generar todo un drama en vuestro hogar. Sea cual sea el caso, un vínculo familiar fuerte puede brindaros el apoyo necesario para superar los momentos más duros de la vida. 

En Los Sims™ 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión, tendréis la oportunidad de explorar esos lazos familiares a través de varias dinámicas, contemplando cómo crecen las personas desde que son bebés, y cómo pasan por las diferentes etapas de la vida cumpliendo preciosos hitos en el seno familiar. 

¡Agarrad una silla, que tenemos una historia que contaros!

SAN SEQUOIA, LA CIUDAD FRENTE A LA BAHÍA DE LOS SIMS 4

¡Hola, gente del barrio! ¡Os damos la bienvenida al pintoresco mundo de San Sequoia! Esta región costera se encuentra junto a una hermosa bahía oceánica, perfecta para familias y plagada de un montón de espacios al aire libre para reuniones familiares y para que los niños y niñas jueguen. Se pueden explorar tres barrios en San Sequoia: el Amarradero del Ancla, los Jardines Jerónimo y una zona residencial relajada, las Colinas de la Confianza, que vive con un ritmo más lento combinando casas modernas y viviendas de estilo artesanal tradicionales. ¡Nos encanta el precioso y elegante diseño de las casas de estilo artesanal!

Con tanto por hacer, vuestra familia Sim podrá disfrutar de una salida idílica por el parque de la ciudad, donde se puede pasear en grupo, aprender a montar en bici y hacer footing o incluso senderismo por las orillas del lago de los Jardines Jerónimo. ¡Hay tantos planes posibles…! Disfrutar de las vistas, jugar en el parque, tomárselo con calma e ir a pescar con los abuelos o las abuelas, ver una peli en el cine remodelado del embarcadero, comer algo en el muelle, visitar la biblioteca llena de libros infantiles o incluso chapotear en la plataforma de chorros de la ballena Benita.

BEBÉS, BEBÉS, BEBÉS

Hemos escuchado y visto todas vuestras peticiones relacionadas con bebés, y es muy emocionante poder ofreceros ahora esta nueva etapa de la vida que abre montones de opciones de juego en distintas generaciones simultáneamente. En esta actualización gratuita del juego básico, tendréis la oportunidad de crear y modificar bebés en CUS con la posibilidad de elegir una amplia gama de prendas, accesorios y peinados, adoptar a un bebé, pasar de personita recién nacida a bebé e infante, cambiar los pañales de un bebé, poner al bebé a dormir y mucho más. Cualquier bebé también tendrá la capacidad de expresar sus necesidades, emociones y sentimientos. El cuidado de un bebé es muy intenso y, como en la vida real, habrá poco tiempo o energía para satisfacer las necesidades de las personas a su cargo.

Añadiendo más profundidad y juego a las fases de la vida, incluidas las de peques, Los Sims 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión añadirá más opciones y oportunidades para toda la familia a lo largo de la vida para criar a Sims a través de los nuevos hitos de bebé. Estos hitos subrayan tanto la forma de crecer de cualquier Sim, así como el acceso a nuevas habilidades que le abren las puertas al mundo a su alrededor para la exploración y la interacción social. Quienes cuidan a los bebés dispondrán de nuevas formas de jugar y brindar sus atenciones con el cambiador y la manta de juego, además de poder portear a sus peques a la espalda para que conozcan el amable mundo urbano de su ciudad. ¡Rindamos homenaje al mundo de los bebés con una buena fiesta del bebé! 

También vamos a añadir 18 excentricidades de bebé listas para descubrir que pueden cambiar el comportamiento de cualquier peque. ¡Con tres excentricidades por bebé, cada minipersonita tendrá un carácter único! Algunas excentricidades son: capaz de autotranquilizarse, madrugador/a, desastroso/a con la comida, con hipo frecuente, con gases, tragoncete/a, dormilón/ona, mimoso/a, baboso/a feliz, meón/ona al fresco y más. 

Si queréis saber más sobre bebés, la nueva etapa de la vida que podremos disfrutar con la actualización del juego básico de Los Sims 4, así como sobre las posibilidades que incorpora Creciendo en Familia Pack de Expansión para cambiar totalmente la forma de jugar con bebés, podéis descubrirlo el viernes 3 de marzo de 2023 a las 20:00 CET en Twitch y YouTube.

MÁS INTERACCIONES FAMILIARES

Hay un montón de nuevas formas de interactuar con cualquier integrante de la familia y un montón de contenido novedoso para diferentes grupos de edad. A la mayoría de Sims de edad anciana les gusta dar un paseo por el parque, hacer un puzle en el centro recreativo o cuidar del cofre de recuerdos familiares. Son los mejores para dar lecciones de vida, rememorar los buenos tiempos y dar chuches a escondidillas. ¡A veces hasta tienen un nieto o una nieta a quien miman más que a nadie! Y hablando de nietos y nietas…

La etapa de la vida de infantes está muy actualizada en este pack. Al igual que con los bebés, hemos incorporado 18 excentricidades de infantes que pueden cambiar totalmente su comportamiento. Se van descubriendo con el tiempo y hacen que cada infante sea una personita única, más allá de sus rasgos. Estos son algunos ejemplos: agresivo/a, tiquismiquis con la comida, madrugador/a, cantante en ciernes, tragoncete/a, fan del agua, reacio/a a acostarse, fan de que lo/la lleven y más.

¡La etapa infantil de la vida también va a recibir mucha atención! Por primera vez, cualquier Sim en edad infantil optará a cuatro nuevas aspiraciones: Alma de las fiestas de pijamas, Cuerpo y mente, Realeza de recreo y Genio creativo. Con los nuevos contenidos para peques de este pack (la casa del árbol, la plataforma de chorros, la bici, el saco de dormir, las fiestas de pijamas, las pulseras de amistad y más) hay mucho a lo que aspirar. ¡Eso sí, aseguraos de mantener un nivel de seguridad alto! O no, pero vosotros veréis. ¡Es importante que cualquier peque sienta seguridad en sí! Eso lo sabéis, ¿verdad? ¿Verdaaaad? ¡Porque, como el momento de caerse los dientes, la seguridad en la infancia también es un aspecto de crecer que hay que afrontar en este pack!

CRECIMIENTO EN HITOS

A través de las experiencias y las relaciones entre Sims, os iréis encontrando hitos, que os mostrarán el momento de crecimiento actual de cualquier peque, así como esas piedras angulares vitales que seguirán impactando en su personalidad a medida que crezca. Entre ellas, superar un obstáculo profesional, sufrir un despido laboral, tener una crisis de la mediana edad, vivir una mudanza familiar y mucho más. 

Criar ahora a cualquier peque será un proceso plagado de nuevos hitos que darán relieve al proceso de crecimiento y proporcionarán una guía de juego a lo largo de la infancia, haciendo que cada cual sea una nueva y apasionante experiencia.

DINÁMICA FAMILIAR

Nuestro pack de expansión Creciendo en Familia también incluye una nueva función de compatibilidad social, que introduce nuevas formas de socialización diferentes con cada Sim, lo que conllevará unas relaciones más profundas y significativas con la familia y las amistades. A lo mejor ciertas personas de vuestra familia son guasonas o tal vez competitivas cuando se juntan. El árbol genealógico de las diferentes personas ahora refleja relaciones familiares más complejas.

¡Cada Sim ahora tendrá preferencias que determinarán con quién es compatible socialmente y quién es su enemistad jurada! A medida que experimentan su propia vida, habrá oportunidades para el drama y la unidad que, en última instancia, afectarán a sus dinámicas familiares y a las relaciones.

Reservad ya Los Sims 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión para empezar a jugar de inmediato desde su lanzamiento el 16 de marzo de 2023 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin y Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims 4 ha llegado oficialmente a Epic Games Store, que es otro destino de descarga para este pack de expansión.

Si compráis el pack de expansión Creciendo en Familia en cualquier momento entre el 2 de febrero y el 27 de abril, tendréis acceso a nuestro contenido digital Juego al Aire Libre, que fomenta una vida activa y divertida con un columpio, un tobogán para infantes y un portabebés.

¿Qué te parece?

513 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Se ha filtrado información oficial de Los Sims 4 Creciendo Juntos (nueva expansión)

Todo sobre Los Sims 4 Creciendo en Familia Pack de Expansión