in , ,

Blog oficial: ¡Mecedoras, canastas de tejer y más! Nos estamos acercando a los resultados de la votación de la ronda 4

Ya están aquí los resultados de la votación de objetos para el pack colaborativo con la comunidad Simmer. ¿Están los objetos que elegiste?

De acuerdo, Simmers, tomen asiento en su nueva mecedora y prepárense para los resultados de la ronda 4 de nuestro Pack de Accesorios votado por la comunidad de Los Sims™ 4. Para esta ronda, les presentamos más de cien objetos para elegir. Juntos escogieron qué estilo de mecedora aparecerá en el juego y redujeron la selección a sus veintiocho objetos favoritos. De estos, algunos son artículos normales que pueden encontrar en el catálogo de construcción/compra, pero muchos serán creados por sus Sims cuando suban el nivel de habilidad para tejer. Para hacerlo, necesitarán una canasta de tejer, y como el voto por la canasta de tejer estaba tan ajustado, decidimos darles dos canastas.

¡Miren ahora cuáles fueron las últimas decisiones!

Con esta ronda completada, casi terminamos de votar los componentes del siguiente Pack de Accesorios. Ahora que ya determinamos el tema (Artes y manualidades), el estilo de diseño (Deleite artesanal), las opciones CUS y los objetos que podrán ver en el juego, solo nos quedan dos cosas: ¡el ícono y el nombre del Pack!

Pronto tendremos más detalles sobre ellos, así que manténganse al pendiente de las actualizaciones durante los próximos dos meses.

¿Qué piensan del próximo Pack hasta ahora? Visiten los foros de Los Sims para charlar con sus compañeros de juego, pónganse al día con nosotros en Twitter e Instagram, dennos Me gusta en Facebook y suscríbanse a nuestro canal de YouTube y al boletín de noticias de Los Sims 4 para estar listos cuando se inicie la siguiente ronda de votaciones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización disponible para Los Sims Móvil en iOS y Android

¡El amor hacia el planeta! || 17 || ECO TOWN ? ??|| Los Sims 4 || Colaboración Ecológica 2020