in , ,

Blog oficial: Los Sims colaboran con Ironhack

¡Hola, Simmers! Tenemos un anuncio especial que darles: Los Sims™ colaborará con Ironhack para enviarles a la escuela. Juntos daremos becas para que asistan a un curso de nueve semanas en honor a Los Sims 4 Días de Universidad*. Mientras sus Sims van al Instituto Foxbury a aprender, ustedes pueden hacer lo mismo en uno de los nueve campus de Ironhack alrededor del mundo.

Ironhack es una escuela internacional de diseño y tecnología que ofrece cursos intensivos de desarrollo web, diseño de IU/UX y análisis de datos. Los estudiantes de sus cursos de nueve semanas aprenderán grandes habilidades utilizadas en las industrias relacionadas con la tecnología, incluida la de videojuegos como Los Sims.

¿Qué cursos ofrecen?

El programa de becas de Los Sims x Ironhack les permite asistir a un curso de desarrollo web, diseño de UX/UI o análisis de datos en cualquiera de sus campus donde lo ofrezcan. Para ayudarles a decidir qué camino es el adecuado para ustedes (a tiempo parcial o completo; desarrollo web o análisis de datos), resumimos la información más importante de cada curso a continuación.

Desarrollo web

Este curso, para quienes aspiran a ser desarrolladores web, les enseñará las bases de lenguajes de programación como HTML5, CSS3 y JavaScript, además de dejarles utilizar herramientas y librerías como React, Node.js, Express y MongoDB. Aparte de las clases, completarán tres proyectos y, en ocasiones, trabajarán con otras personas en sesiones de programación por parejas. Al final del curso, tendrán la oportunidad de crear una aplicación web completa.

Diseño de UX/UI

Si quieren convertirse en diseñadores de UX/UI, este programa les enseña cómo realizar un diseño centrado en el usuario mediante la aplicación de todo el proceso que supone el pensamiento del diseño. La búsqueda de usuarios, los prototipos, el testeo de usuarios y la evaluación heurística se usan para validar sus ideas y tendrán que crear prototipos de soluciones usando técnicas de diseño visual e interactivas con IU y IxD.

Análisis de datos

Los que prefieran el análisis de datos podrán aprender a limpiar y explorar una gran variedad de bases de datos. Profundicen en trabajos serios de análisis de datos con Pandas para transformar sus datos en visualizaciones increíbles con fines narrativos, denle forma con el aprendizaje automático y apliquen lo aprendido en bases de datos del mundo real.

Cuándo aplicar

¡Llegó el momento de centrarse en su educación! Queremos animar a la comunidad de Los Sims a que aprovechen esta oportunidad para ganar una de las becas** a tiempo parcial o completo que ofrece Ironhack. Mientras sus Sims se convierten en líderes innovadores en sus campos de estudio en el Instituto Foxbury, ustedes pueden dar un paso adelante hacia su futuro hoy mismo. Tienen hasta el 17 de diciembre de 2019 para aplicar en la web de Ironhack. Asegúrense de enviar su aplicación antes de esa fecha.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ofertas: Todos los Packs de Los Sims 3 con 75% de descuento

Life is Strange: El capítulo final de Life is Strange 2 ya está disponible