in

Blog oficial: EA gana un lugar en el Top 10 del Premio Internacional a la Innovación en Diversidad

Estamos encantados de que la revista Diversity Journal nos haya reconocido en el Top 10 del Premio Internacional a la Innovación en la Diversidad (International Innovations in Diversity Award).

EA fomenta la diversidad y la inclusión en el espacio de trabajo y las comunidades. Para obtener más información sobre cómo aumentamos la conciencia y celebramos las distintas culturas, hemos entrevistado a David Kim, responsable de diversidad, inclusión y responsabilidad social corporativa.

¿Por qué es importante la diversidad y la inclusión para EA?

Somos una empresa creativa y disponer de una cultura de inclusión fomenta el compromiso y la innovación y permite que distintas perspectivas creen una experiencia de juego increíble.

¿La diversidad de EA afecta a sus jugadores?

EA cuenta con más jugadores en más geografías que nunca. Se calcula que alrededor de 2.600 millones de personas de todo el mundo juegan a videojuegos y la edad media de los jugadores es ahora de unos 35 años. Dado que los jugadores de todo el mundo son cada vez más diversos, EA se compromete a reflejar esta diversidad en nuestra empresa y nuestros juegos. Creemos que si aprovechamos la diversidad de perspectivas y desarrollamos una cultura de inclusión, aumentaremos la innovación, lo que encantará a nuestros jugadores de todo el mundo.

 

¿Qué iniciativas ha establecido EA para adoptar la diversidad y la inclusión en el personal?

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión comienza desde arriba, con nuestro consejo de diversidad, formado por nuestros líderes de mayor rango y nuestro presidente ejecutivo (Andrew Wilson) Cada división cuenta con objetivos anuales y planes de diversidad para respaldar las prioridades de diversidad e inclusión en EA.

 

Inclusion@EA, una formación global sin sesgo consciente que se centra en la conciencia, identificación y acción comprometida, es un ejemplo de una iniciativa en la que participarán todos los empleados, incluidos los ejecutivos. El objetivo de este programa es crear una cultura de inclusión y abarcar los comportamientos individuales alrededor del compromiso y el rendimiento, así como reducir el sesgo en los procesos de contratación y gestión de talentos.

¿Cómo se promueve la diversidad en los juegos de EA?

Dragon Age: Inquisition presentó al primer personaje transgénero que también es un teniente del ejército que creció como mujer, pero que más tarde descubrió que su verdadera identidad era masculina.

 

EA SPORTS FIFA presentó su primer modo de historia, protagonizado por un personaje ficticio (Alex Hunter), un jugador mestizo de 17 años de orígenes humildes en Clapham (Londres).

 

Los Sims 4 amplió las opciones de personalización de sexos para permitir una ropa de género neutro, así como distintos tipos de personalidades y estilos de voz. Esta función permite a los jugadores personalizar sus personajes sin límites de sexo.

Mass Effect: Andromeda: esta increíble historia de aventuras interactivas dinámicas destaca las relaciones multidimensionales con distintas razas y personas de planetas diferentes. En realidad, es una historia sobre la inmigración y sobre cómo los personajes trabajan juntos para buscar un nuevo hogar.

¿Por qué es importante que los equipos de los juegos de EA trabajen en un entorno diverso y con inclusión?

No solo queremos crear una cultura en la que se acepten las diferencias, sino que pretendemos que sacar el máximo partido a estas diferencias para crear una experiencia interactiva increíble. Queremos que las personas con distintas perspectivas y orígenes prosperen. EA reconoce que la capacidad de crear esta cultura de “prosperidad” permitirá a EA cubrir las expectativas de los jugadores de todo el mundo de unas experiencias increíbles.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto del Jardinero

¡Reto de los niños independientes!