in , , ,

Blog oficial: ¡Abre 21 regalos por los 21 años de Los Sims!

A partir del 4 de febrero, Los Sims™ oficialmente tienen 21 años (¡increíble!). Sí, estamos recordando los 21 años de reticulaciones de elementos curvados, de hacer ñiqui ñiqui, de escaleras de alberca perdidas y de vecinos que entran en tu casa como si nada. Pero esto no se trata solo de nosotros. Si no de ustedes, nuestra comunidad. Ustedes hacen que este juego sea lo que es hoy día, a veces literalmente, y así como celebramos nuestro cumpleaños, ¡también los festejamos a ustedes!

Este año, nueve creadores de la comunidad de Los Sims se unieron para compartir sus talentos en honor a la ocasión. A partir de ahora, puedes abrir 21 regalos nuevos en Los Sims 4*, diseñados por tus compañeros.

Más adelante, vamos a profundizar en las historias detrás de las creaciones, así que toma un Simsmapolitan y que siga la fiesta.

¡Encuentra ahora todas las creaciones nuevas en el juego! Y no olvides mencionar a tus compañeros por sus maravillosos aportes. ¡Al fin y al cabo todos forman parte de Los Sims! Compartamos amor.

HeyHarrie

Los Sims y tú: “Los Sims es importante para mí, ya que es mi forma de expresar mis diseños creativos. En la vida real es imposible redecorar cada semana, pero en el juego las posibilidades son infinitas. Creo muebles que reflejan mi estilo personal y el juego me permite dar vida a todos los elementos. Mi rasgo es el perfeccionista, así que tuve que crear las piezas exactas que necesitaba para plasmar mi visión por completo”.

¿Por qué estas creaciones?: “Creé los muebles como parte de una cocina más amplia. Las mesas, en concreto, las creé porque quería una mesa de madera simple y versátil que combinara con cualquier estilo. Sin embargo, el ramo de flores fue la última pieza que hice antes de enviarlas a que las consideraran. Estoy muy feliz de poder incluirlo, porque es muy raro que se añada un ramo de flores al juego y yo comparto, como muchos otros miembros de la comunidad, un gran amor por las plantas en el juego, ya que le dan vida a la casa”.

Entre bambalinas: “El contenido que se añade al juego refleja mi perspectiva de diseño y también qué más quiere ver la comunidad de Los Sims que me rodea. Mi contenido busca unir a personas de todo tipo y que la pasen bien mientras crean”.

storylegacysims

Los Sims y tú: “¡Los Sims siempre han estado muy presentes en mi vida desde que era niña! Crecí con el juego y, cuando llegó el momento, me ayudó a explorar mi propia identidad libre de juicios. ¡Me animó a pensar con creatividad y, finalmente, a crear cosas que quería ver en mi juego!”.

¿Por qué estas creaciones?: “Durante mucho tiempo principalmente jugué el desafío de 100 bebés. Al final, todos esos infantes se juntan unos con otros. ¡Me encantó poder crear más oportunidades para que muestren su personalidad a través de la ropa!”.

Entre bambalinas: “¡En la vida real, soy una nana! Paso mucho tiempo con niños pequeños. Incluso los infantes pueden tener estilos y preferencias muy diferentes, así que es justo asegurarme de que están representados en mi juego”.

peachyfaerie

Los Sims y tú: ¡Yo crecí en Los Sims! Recuerdo que jugaba Toman la calle en la Xbox original cuando tenía 4 o 5 años. En ocasiones, jugaba el modo Historia y mi pequeño cerebro no podía entender cómo ir más allá para mudarme de la casa de Mimi. Cuando jugaba el Freeplay, y sé que algunos de ustedes entenderán mi lucha, había DEMASIADOS FUEGOS. Todos mis Sims morían y regresaban como fantasmas, y no les voy a mentir, tenía pesadillas. Así que, al crecer, tuvo un papel muy importante en mi vida. En 2013, regresó mi pasión, compré Los Sims 3 y me pasé horas jugando entre la escuela y las clases extracurriculares. Creo que jugué casi 700 horas en 4 años.

“Cuando me enteré del contenido personalizado, me enamoré por completo y, una vez allá por 2014, hice un tutorial sobre cómo instalarlo en Los Sims 3. Cuando echo la vista atrás sonrío porque esos años fueron increíbles. Recibí Los Sims 4 en 2017 y al instante no podía dejar de crear mis personajes originales en el juego. Jugaba con ellos para ver cómo se veían sus hijos, cómo les iba la vida y simplemente disfrutaba jugando. Terminé con unos 35 GB de contenido personalizado y encontré un YouTuber que hacía videotutoriales para hacer este contenido, así que decidí probar a hacerlo yo mismo. Pasé horas creándolo, afinándolo y haciendo todas las imágenes de vista previa. Era muy relajante, y saber que estaba haciendo contenido para el juego… Era una locura y me hizo sentir muy feliz y orgulloso. Estaba creando cosas que quería ver en el juego, como mi sombra de ojos “definitiva” y las cejas que me encantaría tener. Fue increíble, solo la experiencia en sí me hizo sentir muy creativo e imaginativo”.

¿Por qué estas creaciones?: “Gran parte de la inspiración detrás de mis trabajos era la búsqueda de diversidad. Sabía que, sin importar lo que creaba, quería que mostrara que todo el mundo es hermoso, sin importar cómo se vean. Y algo que quería hacer era crear objetos basados en mis mascotas… que son ratas. Primrose y Yuno fueron algunas de mis primeras ratas que lamentablemente murieron, ¡pero Toby sigue viva!

“Se creó mi Yuno highlighter porque era algo único que no estaba en el juego base y sabía que era una necesidad en todos los Sims que creé. También quería tener una selección para los distintos tonos de piel y la barra deslizadora de opacidad/tonalidad es perfecta para eso. Las dos cejas que creé, Prim y Toby, también debían ser más “naturales” y no estar bien definidas. Quería que fueran hermosas y con mucho vello, porque esas son las que me encantan en la vida real, así que está claro que todos mis Sims tenían que tenerlas”.

Entre bambalinas: “Como persona LGTBQ+ que vive en un lugar muy conservador y religioso, crear contenido personalizado es una de mis vías de escape. Puedo hacer cosas que quiero y poner mi corazón y alma en ello, y al final del día lo habré pasado en grande y tendré algo tangible. Creo que todos deberíamos ser nosotros mismos. Realmente no hay reglas para existir. Sé quien tú quieras, cree en lo que quieras e identifícate como quieras. La gente puede ser maleducada e intentar destrozarte, ¿pero al final qué ocurre? Que estás siendo tú mismo, y eso es lo único que importa.

“Por eso me encanta crear contenido personalizado. Las posibilidades son infinitas. Prácticamente puedes hacer lo que quieras. ¿Maquillaje, peinados, ropa, objetos? ¡Puedes hacerlo! Eso es lo que me encanta de Los Sims. Siempre es un lugar seguro para mí. Creo Sims que reflejan mis creencias, puedo crear la historia que quiera y nadie puede impedírmelo. Se supone que mi contenido personalizado le demuestra a la gente que pueden hace lo que quieran y siempre tendrán a alguien que les apoye. Tengo una familia y unos amigos increíbles y he hecho amigos Simmers que tienen un talento increíble. La comunidad de Los Sims es solo eso: una comunidad. Un lugar para que todos puedan ser ellos mismos y eso es lo que me encanta de formar parte de ella”.

peacemaker_ic

Los Sims y tú: Los Sims es importante, ya que me permite expresar mi creatividad en el juego de una forma única. Siempre he realizado estudios y trabajos más científicos o matemáticos, lo que apacigua el lado lógico del cerebro, pero eso no me da una salida a mi creatividad. Cuando era niño, dibujaba bastante y jugaba con Legos recreando lo que para mí era la realidad. En un juego como Los Sims, no solo puedo tener un reino creativo a mi disposición con las herramientas que hay disponibles, sino que también existe la posibilidad de añadir mis propias creaciones al juego y compartirlas con la comunidad gracias al apoyo de modificadores de terceros y contenido personalizado.

“Creo contenido original y adicional para Los Sims 4, y el proceso creativo suele iniciarse mientras juego. Se basa en el deseo de crear el juego como yo lo concibo, ya sea jugando con una familia o construyendo o decorando una casa. La creatividad la mayoría de las veces surge del deseo, en lugar de simplemente querer crear por crear. Al crear lo que quiero, pongo todo mi corazón y alma en hacerlo lo mejor posible. Creo que eso es lo que hace que mi contenido destaque, y ya me dijeron esto en muchas ocasiones. Estoy contento con mi contenido y espero que le guste tanto a la gente como me gusta a mí. Quiero que lo disfruten tanto como yo haciéndolo y, la mayoría de veces, creo que lo logré en todos mis conjuntos. Así que yo diría que la forma en que me enfoqué en la creación, al crear lo que deseo y no lo que otra persona querría, hace que mi enfoque sea único”.

¿Por qué estas creaciones?: Los artículos que envié considero que son los que mejor expresaban mi estilo, además de que me parecían más útiles. Mi objetivo principal como creador es crear contenido que sea fácil de combinar con el del juego y con mis creaciones para crear un juego único. Por eso mis creaciones tienen múltiples estilos que pueden darle una personalidad distinta a los muebles.

La consola creo que es un tipo de mueble muy versátil. Me gusta incluirlo en muchos de mis conjuntos por su uso. Puede usarse como mesa en el pasillo, como mueble para el televisor o ir detrás de un sofá como almacenaje y decoración. Es muy útil. Elegí ese diseño en particular entre los muchos que he hecho, ya que es una versión moderna de mitad de siglo, que es mi estilo favorito de todos los tiempos. Simple, funcional, pero también con estilo. Si quisiera amueblar mi casa con un estilo, sería de mediados de siglo, y tendría una mesa así.

“El armario fue uno de mis primeros conjuntos para el cuarto. De nuevo, es de mitad de siglo. Lo creé porque, en ese entonces, no había muchos armarios en el juego y pocos eran modernos. Al no tener un clóset integrado, es un mueble que uso en mi día a día. Me gusta que sirva como alternativa a un aparador y aporta un interés visual a un cuarto por su altura. También me encantó el detalle de las patas y el diseño de las puertas corredizas. También es un gran ejemplo de mi amor por el color, agregando toques de color por toda la habitación.

“Creo que el espejo de nube refleja mi lado más juguetón. Era de un conjunto de un cuarto de niños. Me gusta la idea de que los niños puedan disfrutar cosas divertidas y lindas que se van desvaneciendo a medida que se hacen mayores, ya que la gente espera que “crezcas”. Así que quería artículos que adoptaran la idea de que los niños aún pueden disfrutar cosas divertidas y no tener que crecer tan rápido. El espejo de nube representó esa idea al máximo. Todo el mundo necesita una nube feliz o triste, incluso los más atrevidos. También me encantan los espejos como decoración, ya que tienen una función importante en el juego como fuente de mejora de las habilidades, pero también pueden ser un gran añadido a un cuarto simplemente por darle un diseño interesante”.

Entre bambalinas: Siento que Australia es relajada y juguetona por naturaleza, y espero haber transmitido eso, al menos la mayoría de las veces. También somos los más jóvenes si tenemos en cuenta la edad de nuestro país, por lo que solemos salirnos de los estilos arquitectónicos y de diseño antiguos. Siento que nuestra mayor influencia proviene de un período de gran prosperidad para nuestro país, y eso fue a mediados de 1900, cuando el modernismo de mitad de siglo estaba en su punto álgido. El estilo es sencillo y limpio, pero también incluye colores y diseños. Los detalles no son muy ostentosos y eses probable sea el motivo por el que nos decantamos por él. Definitivamente refleja nuestra edad y estilo de vida como país.

“También valoro su simplicidad, facilidad de uso y singularidad. Creo que una pequeña parte de mí está en cada creación y espero que eso se refleje en lo que se agregó. No quiero que mi contenido se use una sola vez; quiero que la gente pueda incorporarlo libremente de muchas formas únicas y sorprendentes. Puede parecer sencillo, pero eso no significa que sea aburrido. Siempre pretendo crear contenido atemporal y útil. Quiero que la gente y yo disfrutemos su uso en los próximos años”.

Luumia

Los Sims y tú: “Crecer con Los Sims y formar parte de la comunidad de Los Sims ha enriquecido mi vida en muchos sentidos. Ha sido un catalizador para muchas habilidades valiosas que he aprendido, incluyendo el modelado 3D y el diseño gráfico. Poder contribuir a una comunidad tan abierta ha sido gratificante y me sigue ayudando a ganar confianza en mí mismo”.

¿Por qué esta creación?: “Creé el detalle de las patas de gallo porque ayuda a crear Sims adultos con apariencias distintivas. Envejecer en Los Sims es un aspecto importante de la narrativa, y tener más opciones para contar esa historia a través de Crear un Sim siempre es bienvenido en mi juego”.

Entre bambalinas: “Me gusta contar historias con Los Robles, una familia formada por dos papás de mediana edad y sus tres hijos. Al formar parte de la comunidad LGTBQ+, me alegra jugar con Sims con los que puedo identificarme y que se sientan reales, como si fueran mis vecinos. Crear interpretaciones realistas de familias y personas únicas en Los Sims es importante para mí en un mundo que no es tan tolerante como debería. Agradezco que Los Sims me proporcionara una forma de imaginar un mundo perfecto donde esto sea posible”.

icemunmun

Los Sims y tú: Para mí, los Sims se trata de cumplir los deseos. Nada demasiado ambicioso. Nada fantasioso. Simplemente un sueño de una vida normal y pacífica sin estrés. Uso Los Sims para vivir una vida que no puedo vivir en la realidad… al menos por ahora. Los Sims han sido una parte muy importante de mi vida en la adolescencia, durante mis 20 y ahora en los 30. Es un oasis de paz y calma en una vida muy frenética y estresante. Es como el cálido abrazo de un amigo de toda la vida.

“Comencé a crear para el juego porque quería que mis Sims tuvieran un buen jardín, buena comida y algunas aficiones interesantes. Siempre que veo algo que me gusta, ya sea comida, bebida, fruta, vegetales o manualidades, me doy prisa para crearlo en el juego. Cuando juego me inspiro mucho para crear. Crear contenido para el juego es una gran forma de ser creativo para mí. ¡Comparto mis creaciones con la esperanza de que alegre a los que tienen el mismo estilo de juego que yo!

“Sinceramente, no sé qué haría si no existieran Los Sims o poder hacer creaciones para Los Sims en mi vida”.

¿Por qué estas creaciones?: “Cuando me dieron la oportunidad de crear algo para el 21 cumpleaños de Los Sims, supe al momento que crearía comida. La comida es amor y vida. ¿Qué creación puede ser más apropiada que una buena comida para algo tan monumental como un 21 cumpleaños? En mi parte del mundo, expresamos nuestro amor y nuestro cuidado haciendo comida para nuestros seres queridos. Así que siguiendo esta tradición, decidí crear comida deliciosa para mis queridos Sims. Hice una colección de mis platillos favoritos con cuidado, ¡y espero que les gusten a la gente!”.

Entre bambalinas: Cuando era pequeño, tenía una lista de comidas favoritas. Una de ellas era el pollo de mantequilla cremoso y delicioso con arroz basmati. Simple pero delicioso. Es una comida reconfortante. Mantequilla, pollo jugoso, nata y un puñado de especias indias comunes componen este platillo típico del norte de la India. Cuando lo combinas con arroz basmati o arroz con chícharos, el estómago, la mente y el alma están saciados. ¡Es casi el platillo favorito de la mayoría de la gente del norte de la India! Ya sea un pollo con mantequilla casero o un pollo con mantequilla para comer en un dhaba (local punyabí) callejero. Delicioso.

“Cuando era niño, estaba obsesionado con Popeye y su lana de espinacas de emergencia. El mensaje era que si podías comer este vegetal de hoja verde serías tan fuerte como Popeye y vencerías a todos tus enemigos. Pero tenías que seguir comiendo para recargar tu fuerza. Solo tenías que ignorar el sabor de las espinacas, algo difícil para algunos. ¡Solía pensar que los de la India lo teníamos fácil! ¡Teníamos el palak paneer! ¡Nuestra arma secreta! La belleza de las espinacas y los beneficios de la leche nos dan una fuerza infinita. ¡Y todo en un delicioso platillo! Puede que las espinacas y el queso cottage no sepan bien por separado, pero al combinarlos en el palak paneer o con queso con espinacas estaba muy rico. En casa, lo comíamos con arroz o paratha (pan sin levadura) y en el restaurante lo acompañábamos con el delicioso naan de mantequilla. Una naan de mantequilla recién hecho es perfecto para absorber la rica y sabrosa salsa del palak paneer.

“¿A quién no le gusta el chocolate? ¡El chocolate hace que el mundo tenga sentido! Es uno de los alimentos favoritos en el mundo entero. Trasciende las fronteras, los idiomas y las culturas. El mousse de chocolate es una crema de chocolate dulce, suave, esponjosa y deliciosa, que incluye nata montada por encima. Un postre perfecto. ¡Mi postre favorito!”

grimcookies

Los Sims y tú: “Los Sims es una gran parte de mi vida. No solo juego desde que pude alcanzar un teclado y un mouse, sino que evolucionó hasta convertirse en algo mucho más valioso que solo un juego para mí. Las amistades que hice como parte de la comunidad al jugar y crear contenido para el juego son muy especiales para mí. Los Sims me ha dado mucha gente increíble a mi vida y todos tienen el mismo amor y pasión por esta franquicia como yo. Eso es muy especial. Me encanta el juego y seguiré jugando hasta los 90, seguro, pero las relaciones que he creado como parte de la comunidad son lo que lo hacen muy especial e importante.

“Mi proceso de creación está muy ligado a quién soy como persona. Es un poco caótico e impredecible, pero también increíblemente liberador y divertido. Me encanta pasar tiempo con mi comunidad, compartir ideas y pensar en cosas que hacer. Soy una persona muy creativa y el contenido personalizado es mi principal salida creativa. Cuando estoy estresado o de mal humor, crear algo nuevo para sacar al mundo me da mucha alegría. Es un estado de ánimo de felicidad instantáneo de +10”.

¿Por qué estas creaciones?: “Me encanta el maquillaje. Es una forma de autoexpresión increíble y, aunque yo no lo uso, me encanta cómo permite expresarse. La comunidad siempre ha demostrado un amor muy grande por todos los maquillajes que hacen los creadores, y yo quería aportar algo de eso al juego. Es un logro increíble poder decir que contribuí a lo que es uno de los creadores de personajes más profundos jamás creados, una herramienta que los jugadores usan para crearse y representar el mundo que los rodea. Sabía que quería agregar eso a mi manera”.

Entre bambalinas: “Al crecer como parte de la comunidad LGTBQ+, me costó encontrar gente con la que encajara. Los Sims y su enorme comunidad fueron los primeros lugares que me permitieron sentirme realmente conectado con gente como yo que usa el juego para expresarse. Cada vez que hago un artículo de maquillaje, lo veo reflejado en todo tipo de personas, ya sea un drag queen impresionante, un maquillador Sim que vive en San Myshuno o una persona normal que lo usó para crearse en la versión más auténtica que puedan soñar. Es un sentimiento increíble que me llena mucho. Los Sims fue el primer lugar en el que pude crear sin problemas un personaje gay y darle su mejor vida. Ocupa un lugar muy especial como parte de mi propia aventura en la vida, y me gustaría pensar que cada artículo que hago, incluso si no es algo que yo llevaría en la vida real, está ayudando a alguien más a hacer lo mismo”.

FeralPoodles

Los Sims y tú: “¡Jugaba Los Sims con mi madre antes de saber leer! Ella me enseñó a hacer contenido personalizado para Los Sims 3, así que se lo debo todo. ¡Me sigue resultando tan sorprendente que algo que hice esté en un juego al que llevo jugando toda mi vida!”.

¿Por qué esta creación?: “El gorro está basado en un concepto que no se usaba en Portentos del Punto Pack de Accesorios, pero que me gustaba mucho y quería ver si podía recrear”.

Entre bambalinas: “Para darle un toque personal, seis de las sombras se basan en mis gatos reales (actualmente tengo a Suki y a Daisy, las sombras grises y marrón claritas)!”

AHarris00Britney

Los Sims y tú: “Creo que Los Sims es importante porque le da al jugador la habilidad de crear casi cualquier escenario que desee, con quien quiera o sea como sea (humano, animal o criatura sobrenatural). Las posibilidades son casi infinitas en Los Sims. Para mí, en particular, fue importante crecer con él porque pude usar el juego como una gran distracción del mundo real. Esto aumentó muchísimo cuando me convertí en creador de contenido personalizado, lo que me hizo disfrutar aún más el juego. Creo contenido para Crear un Sim y poder jugar y ver al Sim que he creado con el peinado o el conjunto que hice le da un plus a la experiencia del juego”.

¿Por qué estas creaciones?: “De todo el contenido que se envió para la actualización del aniversario, dos de las prendas que creé fueron las que entraron en el juego. Normalmente creo peinados, así que solo hago ropa un par de veces al año. Ambos artículos, los pantalones de mezclilla y el top, fueron creados el verano pasado mientras estaba trabajando en un gran pack de contenido personalizado que publiqué más adelante ese año. Como alguien que principalmente crea peinados, siempre me emociono cuando creo ropa, ya que se siente como una experiencia nueva y fresca que no he tenido en un tiempo”.

Entre bambalinas: Cuando era niña, tenía dos hermanas gemelas mayores a las que adoraba y siempre jugaba con sus muñecas. Al final conseguí mis propias muñecas y, en algún momento, decidí hacer ropa para ellas. “Voy a comenzar a cortar la ropa de mis hermanas para hacerlo”, pensé. Obviamente, eso no me salió bien, ya que terminé cortando una tira roja de uno de sus vestidos de baile. ¡Vaya!

“Lo que quiero decir es que crear contenido personalizado como ropa o peinados en Los Sims es parecido a crear una muñeca. Puedo darle a mis Sims casi cualquier aspecto o estilo que quiera a través del juego o con contenido personalizado publicado en la comunidad. Pero si hay algo que no puedo encontrar con artículos disponibles, puedo hacerlo yo misma. Los pantalones de mezclilla y el top añadidos a la actualización del aniversario son prendas muy sencillas que adoro usar en mis Sims, ya que están de moda y es el estilo que más me gusta ponerles a los Sims que creo”.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Directo oficial de Los Sims por 21 Aniversario

Todo lo que sabemos de los próximo nuevos “tipos de packs” llamado Kits para Los Sims 4