in , , ,

¡Aquí están las construcciones del reto Casa Ecológica!

Los Simmers hicieron unas construcciones muy originales, algunas cálidas, tradicionales, otras innovadoras y modernas, he aquí las casas que participaron en el reto con el hashtag #RetoSimlish4.

Concursante: @Simlish4

Nuestro Dave fue uno de los primeros en hacer una casa apretadita pero eso si, con mucha modernidad y practicidad y que decir de sus jardines.

Concursante: @Fritosaurio

Frito nos hizo un video donde nos narra la elaboración de esta casa con toque campestre, tiene todo lo que debe de llevar y hasta pintura de terreno tiene.

Concursante: @Yukybutterfly

Yukybutterfly nos mostró como diseñar una casa ecológica estilo cabaña con unas terrazas bellísimas y un tejado de doble diseño que le da un guiño a lo moderno. 

Concursante:  

Esta casa esta en estilo minimalista, junto a la fogata por fuera le da un toque muy acogedor.

Concursante: @StageJess

Esta casa tiene un estilo moderno muy atrevido, siendo la planta baja una zona de muros de madera y de flores y en el techo siendo un especie de kiosko, pareciera que se puede usar como casa o como zona de relajación.

Concursante: @Simnestesico

Nuestro Xavi Se atrevió a hacer una casa ecológica con energía natural, teniendo en el techo adornos que parecieran paneles solares y en el jardín varios mini kioskos, ademas de su diseño contemporáneo. 

Concursante: @KyuSimmer

KyuSimmer nos narra en su blog como hizo para construir tan moderno diseño, demostrando que lo moderno no está peleado con lo ecológico.

Concursante: @LALAsim12 

Lala nos trae esta pequeña casita que a pesar el límite de presupuesto, ha sabido crear un lindo ambiente ecológico.

Gracias a todos por participar, les recordamos que el reto no está cerrado, siempre que tengas un rato libre puedes animarte a hacerlo, conoce las reglas aquí y no olvides usar el hashtag #RetoSimlish4 la próxima vez para que podamos visualizar todos los retos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Los Sims 4 siguen creciendo en lo que va del año fiscal

Solar Destacado: Pueblo Francés por KaiBellvert