in

Anuncio oficial de SimGuru Lyndsay sobre falta de Tonos de Piel en Los Sims 4

Hola Simmer, grandes noticias para la comunidad.

Como ya debes saber, recientemente la comunidad Simmer ha levantado la voz para exigir que las herramientas de creación de Sims proporcione más opciones que permitan hacer personajes más inclusivos en el juego.

Una de las demandas que lleva ya varios años es el arreglo de los tonos de piel morenos y oscuros y la falta de más tonos de piel.

Hoy la productora ejecutiva de Los Sims ha declarado en un video que las voces de los Simmers es escuchada y que atenderán el problema de los tonos de piel de forma prioritaria.

Aquí les dejamos el video y la transcripción en español.

Hola Simmers,

En primer lugar, espero que estén sanos y espero que estén a salvo.

Quiero abordar un tema que es muy importante para Los Sims. La inclusión es el núcleo de la franquicia de Los Sims. Desde el principio, nos propusimos dejarte construir Sims que se parezcan a ti o a personas que conoces. Y entendemos que no parece que realmente estemos cumpliendo esa promesa.

Te escuchamos y reconocemos que no hemos hecho lo suficiente para abordar la variedad de tonos de piel y peinados que esperas encontrar en Los Sims 4. Si bien hemos hecho adiciones, mejoras y correcciones en el pasado, hay mucho más que hacer. Estamos haciendo que sea una prioridad lanzar más opciones este año, así como abordar los problemas visuales con los tonos de piel actuales, específicamente, para mejorar las compresiones con manchas y los tonos cenizos.

Ya lo hemos hecho antes, pero estamos haciendo un análisis profundo de nuestra cartera completa de contenidos para rastrear y comparar el antes y el después, evaluando cualquier pérdida de calidad.

Como hemos demostrado, Los Sims está comprometido no solo con la inclusión, sino con la inclusión auténtica y respetuosa, lo que significa que no hacemos este trabajo solos. Recibimos comentarios de varios lugares que informan el trabajo y nos hacen responsables de nuestra ejecución. Y parte de esa responsabilidad es estar comunicando contigo; nos esforzaremos por mantenerte lo más actualizado e informado posible.

Para empezar, prometemos arreglar la compresión con los tonos de piel existentes y aumentar la cantidad de tonos disponibles en Los Sims 4 este otoño.

Nuestra comunidad es más grande y más fuerte que nunca, y continuaremos asegurándonos de que nuestros jugadores sean escuchados, se sientan representados y puedan crear sin límites. Estamos impresionados por la increíble labor de nuestra comunidad de modders y lo que aportan al juego, y las formas en que se han expandido en la experiencia de Los Sims 4. No hay duda de que sus contribuciones mejoran el mundo de Los Sims. Sin embargo, sabemos que esto no nos exime de seguir creciendo y mejorando también.

Sabemos que no existe una única solución para la representación. Dedicamos personas a compromisos continuos para continuar mejorando a largo plazo. Gracias por preocuparse tanto el uno por el otro y preocuparse por sus experiencias en Los Sims 4 y gracias por ser parte de nuestra continua evolución.

Sul Sul!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims Móvil: 2 nuevos packs de accesorios llegan esta semana

CC: 3 accesorios que te pueden ayudar a contar historias en Los Sims 4