in

¡Al jacuzzi! La semana que viene llega Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios

El estudio de Los Sims ha anunciado hoy que la próxima semana contaremos con un nuevo pack de accesorios, wow esto si que ha sido una sorpresa, no han revelado muchos datos al respecto, ¿será una actualización gratuita?  Les dejamos la nota oficial por SIMGURUGRAHAM.

Sácale partido a tu parcela

Tus Sims se han ido de acampada, se han puesto a trabajar y han asistido a alguna que otra fiesta glamurosa. Todo eso suena divertido, pero también un poco cansado. ¿No va siendo hora de que descansen y se relajen un poco? Pues la semana que viene podrán hacerlo con la llegada de Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios*, que incluye nuevos objetos, elementos decorativos y, por supuesto, ¡bañeras de hidromasaje!

Este pack de accesorios ofrecerá a tus Sims todo lo que necesitan para crear un exterior alucinante. Contiene una nueva parrilla y una barra de patio que permiten a los Sims disfrutar del placer de comer al aire libre, así como nuevos muebles y elementos decorativos que ayudan a aportar modernidad y estilo al patio de tus Sims. También incluye nuevos trajes de baño, peinados y atuendos informales para los Sims que quieran relajarse bajo el sol de la tarde.

¡Pero lo más emocionante es la adición de la nueva bañera de hidromasaje! Tiene cabida para hasta ocho Sims a la vez (¡niños incluidos por primera vez en la historia de Los Sims!). Es un lugar estupendo para pasar el rato y tus Sims pueden hacerlo aún mejor añadiéndole radio y aromaterapia. Sí, estar en una bañera de agua calentita es genial, pero hacerlo oyendo un poco de buena música y disfrutando de agradables aromas a la vez, eso ya es darse la gran vida.

TS4_495_SP02_03_002

Queríamos asegurarnos de que las bañeras de hidromasaje de Los Sims 4 fueran las mejores de la saga, y creemos que les van a encantar tanto a ustedes como a tus Sims. Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios tiene eso y mucho más, ¡y estamos impacientes por que lo comprueben por ustedes mismos la semana que viene!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Top 5: Famosos en la galería No.2

Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios