in ,

¡Ahora el fuego y la muerte no dejarán a los Sims indiferentes!

SIMGURUEMORY ha publicado una divertida publicación de Los Sims 4, muertes y el nuego rasgo de Celos.

En caso de incendio…

Hemos estado mejorando las reacciones de los Sims a todo lo que pasa a su alrededor en Los Sims 4. El primer cambio notable a su sistema de reacciones fue la actualización de celos, que mejoraba cómo reaccionaban los Sims cuando su amorcito se la pegaba con alguien. El fuego y la muerte son dos elementos importantes en la vida de cualquier Sim, así que estaban los siguientes en nuestra lista de mejoras. ¡Y este mes les ha llegado su turno!

Puede que suene macabro, pero el fuego y la muerte (¡y la muerte ígnea!) han sido parte integrante de la saga de Los Sims desde la publicación del juego hace quince años.

TS4_360_GHOSTS_REHEAT_01_003

 

¡Fuego, fuego!

Observamos que, en ocasiones, los Sims reaccionaban de manera tibia (¡chistazo!) a las llamas infernales que los rodeaban. En algunos casos, ni siquiera se daban cuenta de que se estaba produciendo un incendio cerca y seguían a sus cosas como si nada. Esto provocaba situaciones inverosímiles, como que un Sim estuviese viendo su programa de televisión favorito ignorando totalmente un incendio en su cocina (¿quién no ha pasado por ello?).

Hemos realizado mejoras para que los Sims se den cuenta antes de que hay un incendio. Cuando un Sim descubre un fuego, alertará del peligro al resto de los Sims de la casa. De este modo, todos tendrán la oportunidad de escapar del edificio si las llamas acaban descontrolándose. Ya a una distancia segura, suspirarán aliviados y reproducirán diferentes animaciones en función de sus rasgos. La mayoría de los Sims se dejarán llevar por el pánico, pero los Sims malvados se reirán a carcajadas y los Sims melancólicos se echarán a llorar. Tener en cuenta los rasgos de los Sims en nuestro sistema de reacciones es uno de los recursos que empleamos para hacer que resulten más realistas que nunca.

TS4_336_DEATH_OF_SIMS_05_002

¡La Parca acecha!

La muerte es parte de la historia de los Sims, y no estábamos completamente satisfechos con el modo en que estos reaccionaban cuando ocurría alguna fatalidad cerca. En la mayoría de los casos, lloraban al difunto de turno, pero en cuanto la Parca aparecía y se lo llevaba, volvían a quedarse tan panchos. No resultaba creíble. Hemos realizado varias mejoras a cómo reaccionan los Sims ante la muerte y su representante, la Parca.

En primer lugar, los Sims mostrarán una reacción inicial cuando alguien muera. No parecía muy verosímil que un Sim viese un cadáver y se echase a llorar directamente, así que hemos añadido algunas animaciones que reflejen el momento de “descubrirlo”. Además, los Sims ahora reaccionarán de formas diversas ante la muerte de otro Sim, en función de su relación con el fallecido. Los Sims que tuviesen lazos más fuertes, llorarán con mayor desconsuelo, mientras que aquellos que mantuviesen relaciones muy negativas (¡como los enemigos!) podrían llegar incluso a alegrarse. ¡Qué mal rollo!

TS4_336_DEATH_OF_SIMS_03_004

También nos parecía que no se mostraba el suficiente respeto por la Parca. Cuando nuestro cosechador de almas favorito aparecía, los Sims a su alrededor seguían con lo que estaban, sin más. ¡No sé qué os parecerá a vosotros, pero si la Parca apareciese junto a nuestro Sim, nos pegaríamos un susto de tres pares de narices! Tras esta última actualización, cuando la Parca se presente a recoger a un muerto, los Sims que estén cerca darán un buen respingo y reaccionarán a su presencia.

Y ya que hablamos de la Parca, ¡recordad que podéis suplicarle que no se lleve el alma de vuestro Sim! Hemos añadido unas cuantas reacciones nuevas que veréis si vuestros ruegos surten efecto.

Esperamos que os divirtáis jugando, ¡y no olvidéis contarnos todo lo que les ocurra a vuestros Sims cuando las feroces llamas acechen o en situaciones letales!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reseña de Los Sims 4 ¿Quedamos? – Como unirte o crear un grupo

Los Sims 4 con grandes descuentos en Origin