in ,

Notas de actualización de Los Sims 4 23/03/2021 (PC / MAC / CONSOLAS)

Actualización: 27/04/2021

PC: 1.73.48.1030 / Mac: 1.73.48.1230

Consolas: versión 1.40

¡Hola, Simmers!

Hoy os traemos una actualización pequeña pero eficaz, ¡esperamos que la disfrutéis!

También esperamos que estéis todos bien en vuestros rincones del mundo y os damos las gracias de nuevo por vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios.

¡Chao! ¡Dag Dag!

-SimGuruRusskii

Novedades

En Crear un Sim, hemos actualizado dos peinados y los hemos adaptado para que también puedan usarse con niños e infantes.

En primer lugar tenemos los bonitos peinados pfHair_EF30TightCurlscfHair_EF30TightCurls y yfHair_EF30TightCurls que aparecen en la imagen incluida a continuación, donde también podéis ver cómo quedaría en un cuerpo masculino (ymHair_EF30TightCurls).

Y luego tenemos cfHair_ShortTexturedpfHair_ShortTextured y ymHair_ShortTextured, en la imagen que aparece a continuación, dónde también podéis ver cómo quedaría en un cuerpo femenino (yfHair_ShortTextured).

La autora de estas notas se disculpa por su terrible habilidad para la edición gráfica a la hora de emparejar estas imágenes. Lo siento mucho… ¡Pero con tanta práctica, vamos mejorando!

Pasemos ahora a los errores subsanados…

Correcciones de errores

Los Sims 4

  • En las ventanas emergentes de la vista previa de la galería, los objetos del modo Construir aparecerán ahora correctamente en el panel Mostrar objetos utilizados. La rigurosidad es la mejor opción… en este caso.
  • Hemos editado algunos mensajes informativos relacionados con las profesiones y los estudios para que sean más coherentes y claros para los Simmers.
  • El libro cradleObject_GENBook ya no está visible para los Simmers; nunca debió estarlo… No era un libro bonito. ¡No nos gustó nada hacerlo!
  • Se han traducido varias opciones de DEPURACIÓN del menú circular, incluidas algunas de Días de Universidad y Escapada en la Nieve. No solíamos traducir esas opciones porque eran de DEPURACIÓN y solo era posible acceder a ellas con un truco concreto, pero ahora estamos trabajando en ellas sobre la marcha. ¡Gracias por vuestros informes y vuestra paciencia!
  • Hemos descubierto que recoger agua incomodaba a los Sims… y no entendíamos por qué, así que hemos decidido hacer que no les incomode. Que se sientan como quieran, esa es mi filosofía.
  • Ahora los Sims fantasmas aparecerán como tales en CUS. Había momentos en los que nos hacían dudar y volver a mirar, pero no, son fantasmas y como fantasmas se mostrarán. Me suena haber visto esto como argumento de una película… Fantasmas… Una máquina, un baile… EN FIN.
  • Como siempre, esta editora y el equipo de localización hemos hecho algunos ajustes y retocado algunos textos de todos los packs y de las actualizaciones anteriores. #mejorando

¿Quedamos?

  • El panel social ya no mostrará por defecto la pestaña incorrecta. ¿En qué pestaña estaba? Ahora siempre lo sabré.

Urbanitas

  • Los Sims vegetarianos ya no comerán por error sobras no vegetarianas de la nevera. ¡No tiene gracia, gente!
  • Se ha solucionado un problema que impedía que el teclado DigiGUAY sonase al elegir el teclado automático.

Perros y Gatos

  • Mirad, yo creo que todas las especies, y todo el mundo, en general, tienen derecho a encontrar el amor. Pero hemos tenido que solucionar un problema que hacía que las gatas se pusieran en celo a pesar de estar esterilizadas. Aun así, espero que mis adorables felinas esterilizadas encuentren el amor.

Y Las Cuatro Estaciones

  • ¡Ah, la lluvia, ese fenómeno tan poético de la naturaleza! Y esos ratos en los que nos acurrucamos con una mantita y una taza de café a ver la vida pasar con el melodioso sonido de fondo de las gotas de lluvia golpeando suavemente el… Un momento… ¿Eso que veo duchándose ahí fuera es un Sim? ¡En efecto! Ducharse bajo la lluvia es posible en condiciones de lluvia débil.
    • ¡De manera similar, la opción Ducharse bajo la lluvia se ha arreglado para que los Simmers que tienen instalado Vida Ecológica puedan aprovechar al máximo todos los recursos disponibles!
    • ¡Todos los jabones utilizados son biodegradables, palabra!
  • Ahora las cenas de pescado contarán para completar el acontecimiento festivo del gran banquete.

Escapada en la Nieve

  • El elemento de Crear un Sim yfBody_EP10CoatDenim ya no creará problemas con todas las botas que llegan a la rodilla. Aunque esas botas se hicieron para caminar, la ropa también tiene que lucir fabulosa, en mi presunta opinión.
  • Los Sims niños que reciban una bendición en el Festival de la Juventud ya no obtendrán el sentimiento correspondiente a no haberla recibido. Los niños solo deberían obtener dicho sentimiento si le preguntan a Yamachan por la búsqueda de Vacimonstruos y si evitan recibir la bendición de juventud de un Sim adulto. #QuéHonor
  • Los entusiastas de los deportes de riesgo ya podrán completar sesiones de esquí y snowboard de intensidad alta en las pistas intermedias y para expertos. ¡Buena suerte!
  • Ahora aparecerán recetas de este pack al desbloquear niveles de la habilidad Cocina gourmet. En particular, los niveles 3 y 5. ¡Ñam!
  • Los Sims ya no se quedarán congelados al realizar interacciones desde el ordenador en el monte Komorebi, y más en concreto, en el solar 2-4-2 Wakabamori. Esto también me suena haberlo visto en una película… Pero… tenía un final menos feliz.

Días de Universidad

  • Se ha solucionado un problema que consistía en que el icono que aparecía para el rasgo Ilustrado/a Intelectual parecía ser uno provisional. ¿O no lo era?
  • Ahora al avanzar en la profesión jurídica se desbloquearán correctamente los ascensos. ¡Seguid dando el callo!

Vida Ecológica

  • Se ha solucionado un problema que impedía que se mostrara el icono correcto para el estado de humor Fabricación con orientación.
  • Los rasgos específicos de Vida Ecológica se han añadido a las opciones de los clubes para los Simmers con ¿Quedamos? instalado.
  • Ahora será posible recoger pepitas de escarabajo cuando los escarabajos estén listos. ¡Buen provecho!

De Acampada

  • Ya se podrán volver a asar perritos calientes y vegetarianos en las hogueras. Es algo icónico.

Vampiros

  • ¿Vuestros Sims vampiros están hartos de beber el mismo plasma de siempre hasta el punto en el que ya no son capaces de distinguir si es plasma de verdad? Agh, qué dieta más dura, ¿eh? Me siento identificada… .. Ahora los Sims vampiros podrán disfrutar de una dieta más variada de plasma de pescado, rana y… sí, también del normal cuando se les deja a su aire.

Minicasas

  • Las minicasas ya no pasarán a estar limpias y sin conejitos de polvo (si se tiene Zafarrancho de limpieza) cuando los Sims se desplacen o los Simmers vuelvan a cargar la partida. Aunque ojalá mi piso pudiese limpiarse como por arte de magia.

Portentos del Punto

  • Se ha solucionado un problema que impedía que en los productos de Plopsy apareciese el temporizador.

Fenómenos Paranormales

  • Ahora las casas encantadas residenciales disfrutarán de la presencia de conejitos de polvo y monstruitos de mugre si los Simmers también tienen Zafarrancho de Limpieza. Ese conejito de polvo hace “buuuuuu”.

Zafarrancho de Limpieza

  • Los Sims tenían hoy mucho que acometer, pero ¿sabéis qué les dio por hacer? Aspirar el solar. Una limpieza total. ¿La comida? Aspirar el solar. ¿Y trabajar? Aspirar el solar. ¿Qué hay de esas flexiones? Aspirar el solar. ¿Lectura? Aspirar el solar. ¿Investigar este error? Para eso se pudo parar. ¿La corrección de este error? Va en el parche para instalar. Los Sims ya no abandonarán de manera aleatoria las tareas que tienen en cola para ponerse a aspirar.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Directo oficial con los SimGurús: Destalles de la próxima actualización

En las próximas semanas tendremos anuncio de nuevo Pack de Contenido y un nuevo KIT