in ,

NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: 18/06/19 – PC 1.52.100.1020 / MAC 1.52.100.1220

¡Hey Simmers!

Ayer nos llegó una actualización muy esperada por mucho Simmers a pocos días de la salida a la venta de la última expansión Los Sims4 Vida Isleña, donde podremos nadar en el océano, ser sirenas o tritones y muchas más cosas, además esta última actualización trae una colaboración para celebrar el mes Pride con it Gets Better,  No obstante a parte de traer contenido gratuito, una cosa fundamental de las actualizaciones son las correcciones de bugs detectados en el juego cosa que también se han resuelto unos cuantos.

A continuación os traemos la lista completa del contenido de esta última actualización.

Botón Rasgos al azar:
Se ha añadido el botón Rasgos al azar a CUS y a la molécula de crecimiento del modo Vivir. Así es, ahora está justo ahí, esperando a que hagáis clic en él. Una y otra y otra vez. Yo tampoco puedo creérmelo, pero aquí está. Aquellos lúgubres días sin este pequeño héroe han pasado a ser un desagradable recuerdo lejano. De ahora en adelante, si solo queréis pillar un Sim con una personalidad ya establecida y salir pitando de CUS, o poneros un pequeño desafío y ver cómo acaban siendo vuestros Sims, tenéis la opción de hacerlo con solo un clic. Es una auténtica gozada. En serio, siempre he querido poder hacer esto.

Tumbona:
¡Todo el mundo (incluidos vosotros) tendrá una TUMBONA GRATIS! Así es, hemos añadido una fabulosa tumbona plegable para que podáis relajaros junto a la piscina como siempre habéis querido: tumbados y reclinados. Con el pensamiento en los simoleones y los simoleones en el pensamiento.

¡Es el mes del Orgullo!
Muestra el tuyo con unas cuantas prendas nuevas de lo más coloridas. Mi favorita son los leggins de arcoíris. No, creo que es el mono. Pero ahora que lo decís, no puedo parar de ponerles a mis Sims las nuevas camisetas, creadas en colaboración con el proyecto It Gets Better Project, ¡así que supongo que me encanta todo! Además, también hemos incluido una selección de banderas decorativas del Orgullo para colgar en las paredes de vuestros Sims. Por último, hemos actualizado nuestros conjuntos de puertas de baños para que los constructores dispongáis también de una versión de género neutro para cada una de ellas y un juego completo de paletas de colores para que podáis mezclarlas y combinarlas a vuestro antojo. ¡Feliz mes del Orgullo a todos!

Cimientos con pilotes:
O como a mí me gusta llamarlos, tacones para vuestras casas. O tacones de construcciones. Porque el uso de estos cimientos no tiene por qué limitarse a los trópicos. Los pilotes son unos cómplices estupendos para el terreno manipulado o plano en cualquier biosfera. Podéis encontrarlos en el modo Construir junto a los otros tipos de cimientos normales. Haceos con vuestros pilotes.

Más longitud para los aleros:
Ahora los aleros pueden alargarse… más.

Más colores para las puertas:
Admitimos que con esto tal vez nos hayamos excedido un pelín… Ahora hay 350 paletas de colores nuevas repartidas entre todos los arcos y puertas del catálogo del juego básico. ¡Si alguna vez habéis querido puertas a juego en marrón claro, marrón rojizo, marrón, marrón oscuro, gris, blanco y negro, esta es sin duda vuestra actualización!

Un par de rasgos nuevos para los solares:

  • Ropa opcional: Este nuevo rasgo exclusivo para los solares inspirará a vuestros Sims a, ¡lo habéis adivinado!, ir en cueros.
  • Sin servicios: Ahora podéis vivir vuestra fantasía nómada en cualquier solar. La aplicación de este rasgo de solar dejará a vuestros Sims sin electricidad ni agua corriente, pero, viéndolo por el lado positivo, también reducirá sus facturas. Buscad la nota “Funciona sin servicios” en objetos existentes del catálogo del modo Construir.

Más colores para los pañales de los infantes:
¡Hemos añadido unos cuantos pañales acuáticos! No es obligatorio que los uséis para chapotear en el agua, pero eso era lo que teníamos en mente cuando los creamos. Los diseñamos no solo de cara al lanzamiento de Vida Isleña, sino también porque nos pareció que agradeceríais disponer de más opciones de baño que vuestros infantes pudiesen usar en la piscina infantil de Y Las Cuatro Estaciones.

Posibilidad de hacer el muerto:
Ahora los Sims que naden en la piscina tendrán disponible la nueva interacción Hacer el muerto. Haced clic en el agua. Probadla. Relajaos.

Adiciones relacionadas con la pesca:
Preparaos, porque estamos a punto de sumergiros a gran profundidad…

  • Hemos añadido varias interacciones nuevas que permitirán a los jugadores pescar de formas distintas e interactuar con otros Sims en torno a actividades de pesca.
  • Los Sims pueden realizar unas cuantas interacciones sociales nuevas relacionadas con la pesca para obtener información útil (a través de mensajes de la IU o la libreta) e incitar a los PNJ a pescar.
  • La pesca es ahora una actividad a la que es posible unirse.
  • Se han mejorado los ajustes y la autonomía de la interacción Pescar para hacerla más eficaz y divertida.
  • Los niveles superiores de las habilidades ahora tienen recompensas más relevantes, y se han añadido nuevas interacciones a los niveles de la habilidad Pesca.
  • La nueva interacción Pescar para hacerse con una pieza grande, obtenida cuando se alcanza un nivel elevado de la habilidad, aumenta las probabilidades de pescar peces más inusuales.
  • Se han añadido nuevos efectos visuales de nivel alto de habilidad en puntos de pesca inusuales.
  • Los Sims ya pueden ser mentores de pesca de otros Sims.
  • La IU de pesca tiene información mejorada, incluida la recogida en la libreta sobre los cebos.
  • El ajuste de los peces que se pueden pescar es único para cada mundo y se han añadido más puntos de pesca a algunos de nuestros mundos anteriores.
  • Se ha aplicado un nuevo sistema de preferencia de cebo a la mayoría de los peces existentes que modifica las probabilidades de pescarlos.

Actualizaciones de ventiladores de techo:
Ahora los ventiladores de techo enfriarán una habitación si tenéis Y Las Cuatro Estaciones y el ventilador está en marcha. Ah, sí, y hablando de eso, también hemos añadido la posibilidad de encenderlos y apagarlos. Y ya que estábamos, nos pareció buena idea hacer que además secasen a los Sims húmedos.

Filtro para objetos de techo:
También hemos añadido una nueva categoría para objetos de techo al modo Construir para que resulte más fácil encontrar objetos como los ventiladores.

Novedades de natación:
Ahora a vuestros Sims pueden pasarles cosas interesantes mientras nadan, como que les dé un calambre o que pierdan el traje de baño (¡aaah!). Nadar también potencia ahora la mejora de la habilidad Ejercicio físico.

Actualización de trabajos a tiempo parcial:
Y por último, pero no por ello menos importante (¿seguís conmigo?), todos los trabajos a tiempo parcial existentes ya no son solo para adolescentes. Así es, ahora los ancianos podrían trabajar como empleados de comida rápida y los jóvenes podrían ser canguros si quisieran. ¿Por qué no? El mundo laboral a tiempo parcial está a vuestro alcance. ¡Oh, oh, oh, y una cosa más sobre eso: ahora podéis tener dos trabajos a tiempo parcial a la vez y elegir los turnos! Un flipe.

Pasemos ahora a los problemas no intencionados…

Problemas generales

  • Ahora las necesidades de los infantes se satisfarán siempre durante su estancia en el servicio de cuidado de niños.
  • El reborde exterior ya se se aplica correctamente a las habitaciones planas redondeadas.
  • Los Sims adultos ya podrán acostar a los infantes con éxito. Me pregunto cuál será su secreto. Puede que necesite pedirles consejo.
  • Los Sims ardiendo ya podrán extinguir sus propias llamas de forma segura en una piscina. ¡Qué refrescante!
  • Ahora las aspas del ventilador de techo Palmeras Mareadas girarán en la dirección correcta.
  • A los infantes ya no se les bajará de la trona antes de que hayan acabado de comer. Paciencia, mamás, aún están aprendiendo.
  • Ahora la preferencia de sexo afecta a las opciones de coqueteo.
  • Los Sims adolescentes ya no pasarán automáticamente a llevar su atuendo de diario cuando vayan a clase. Si Randy quiere ir al colegio en bañador, es asunto suyo.
  • Coquetear con otro Sim durante una conversación grupal ya no aumentará el nivel de romance del grupo al completo con vuestro Sim. Eso era raro.
  • Ahora las invitaciones de PNJ al concurso de talentos y al pub os llevarán al lugar adecuado.
  • Hemos solucionado ese problema tan raro que consistía en que vosotros desplazabais a vuestros Sims a su casa y luego se cargaba su solar de residencia y la miniatura de vuestros Sims aparecía difuminada como si no estuviesen allí, pero cuando pasabais el cursor por encima os ponía que estaban en casa. Pero no estaban en casa. Y vosotros mirabais el solar vacío, incapaces de jugar con vuestros Sims y os quedabais en plan: “¿Será que esta no es mi casa?”. Y empezabais a preguntaros si habíais seleccionado el solar correcto en el mapa, pero entonces os decíais: “Un momento, sí, esta sí que es mi casa. Pero ¿dónde están mis Sims? Me dice que están en casa, pero aquí no están”. En fin, que esto ya debería estar solucionado.
  • Los fantasmas ya no os llamarán obsesivamente unas 5 veces al día para ver si queréis ir a pasar el rato a su casa. Han estado trabajando en su autocontrol y ahora han limitado sus llamadas a una al día como máximo.
  • La pintura de terreno ya funciona correctamente en el modo Portátil para las tarjetas gráficas AMD.
  • Los Sims PNJ ya no sentirán la repentina necesidad de desnudarse tras despertarse si se han desplazado fuera del solar y han regresado mientras vuestros Sims estaban de visita. Esto era muy raro. Ojalá pudiera enseñaros el vídeo del error.

¡Rumbo a la Fama!

  • Hemos moderado un poco el nivel de entusiasmo que se produce cuando una celebridad hace una aparición fuera de Del Sol Valley. Además, los famosos deberían aparecer fuera de Del Sol Valley con menos frecuencia, así que eso debería reducir los alborotos.
  • ¡Ha sido una trampa! ¡Han querido incriminarme! ¡No he sido yo, lo juro! ¡Vas a pagar por esto! ¡Tienes al tipo equivocado, ha sido Wilma! ¡Wilma, te digo! Los Sims famosos ya no serán falsamente acusados de robar cosas. Y, por el bien de Wilma, espero que superen lo que ocurrió en el pasado.
  • El traje para el papel de Cap. Sigma ya no incluye una máscara de pollo. No pegaba ni con cola.
  • Ahora cumplir objetivos de la interacción Contar historia para grupo completará el acontecimiento Encuentro con fans.
  • Hemos solucionado el problema de la desaparición del terreno de Del Sol Valley cuando el ajuste de la opción Ver distancia era alto en las tarjetas gráficas a las que afectaba el problema (que sepamos):
    • Intel HD Graphics 3000
    • Intel HD Graphics 4000
    • AMD Radeon R6 Graphics
    • ATI Mobility Radeon HD 5145
    • NVIDIA GT 120
  • Hemos solucionado el fallo de textura que se producía en el paisaje urbano de Del Sol Valley al salir de CUS.
  • Los Sims ancianos ya no tendrán que hacer frente a una triste realidad cuando se jubilen de la profesión de actores. Antes se les tentaba con un mensaje que les decía que tenían una pensión fabulosa y que podían reclinarse y relajarse, pero la pensión era de 0 §. Eso es muy retorcido…

Y Las Cuatro Estaciones

  • Ahora, si os desplazáis durante una festividad, los adornos de las casas de los vecinos se retirarán después de dicha festividad. Estaban siendo o un pelín demasiado festivos o un pelín demasiado vagos. En cualquier caso, el problema se ha resuelto.
  • Los Sims ya no engullirán/tragarán/sorberán agua/leche/zumo de naranja con glotonería durante los acontecimientos. No hay que ser tan egoísta.
  • Los vampiros deportistas ya no llevarán un paraguas mientras hacen footing, porque eso es ridículo.
  • Ya es seguro volver a beber café y té. Los Sims ya no recibirán el estado Calor letal y morirán cuando regresen a casa tras haberse tomado tres bebidas calientes.

Perros y Gatos

  • Ahora las mascotas sin hogar pueden comer y usar cajas de arena sin que sea necesario hacer de un solar un punto de encuentro felino. Pobrecitos animalitos. Ahora ya estáis a salvo.
  • Los Sims existentes o de partidas guardadas podrán volver a sermonear a sus mascotas. Ahora podréis hacerle saber a Bizcochito cómo os sentís de verdad cuándo salta a la encimera.
  • Ha sido algo bastante habitual, pero estamos tranquilizando activamente a esas mascotas sobreexcitadas. Vuestra cola ya no debería llenarse de tropecientos bocadillos de vuestras mascotas cuando ejecutéis ciertas interacciones. Llevamos trabajando en este y otros problemas una temporada, pero ha estado volviendo a asomar la cabeza repetidamente aquí y allá. Así que esperemos que esta sea la definitiva.
  • La cercanía de un cachorrito o un gatito ya no interrumpirá los baños o las duchas de vuestros Sims. Juramos que no lo hacían a propósito.
  • Ahora los Sims pueden cruzar puertas con cortinas Ambiente Agreste, Rusticidad Rural y Carácter Campestre.

Urbanitas

  • Los objetos del modo Construir de los apartamentos ya no serán invisibles al verlos desde el piso superior. Debe de haber sido superdesconcertante no saber qué les había pasado a vuestras cosas.
  • Se han eliminado algunas plantas extra superfastidiosas que flotaban por el Festival del Romance.
  • Vuestros Sims ya deberían poder comprar arte de la galería callejera durante un mercadillo.
  • Oh, esta es buenísima. Escuchad esto: los retretes Trono Parlanchín y Escusado Sofisticado 2.0 ya no siguen reproduciendo su sonido en un bucle infinito, incluso después de su destrucción, cuando un Sim niño realiza la interacción Usar y masaje. Puntos extra para SimGuruJill por mantenerse seria mientras escribía eso.
  • Los cimientos ya no cortarán el suelo de los áticos.

¿Quedamos?

  • Los clubes vacíos ya no permanecerán en tu panel de clubes. Ahora tienen la capacidad suficiente para saber cuándo la fiesta se ha terminado y es hora de volver a casa.

¡A Trabajar!

  • Ahora aparecen compañeros de trabajo para la profesión de científico. Sí, ellos también os echaban de menos.
  • La opción de dar el pecho ya no está disponible para los padres de sexo masculino de bebés no alienígenas. Solo la prole alienígena posee los conocimientos cósmicos de las propiedades más nutritivas de las mamas masculinas.

StrangerVille

  • Hemos solucionado un comportamiento erróneo a la hora de pasear a los perros en StrangerVille.
  • Hemos acortado el tiempo que se tarda en completar la tarea diaria de dar órdenes del rango de capitán valeroso de la rama de oficial de la profesión de militar. Creía que no acababa nunca, con tanto “de”.

Aventura en la Selva

  • Ya no recibiréis innumerables notificaciones cuando dejéis a vuestro gatito o a vuestro cachorrito en casa durante vuestras vacaciones en Selvadorada.

Vampiros

  • Los Sims vampiros ya podrán volver a ganar puntos una vez que alcancen el nivel de vampiros supremos en las partidas guardadas anteriores al parche de abril de 2019.
  • Los PNJ ya no reprenderán injustamente a vuestros vampiros por beber de su plasma después de que estos les hayan preguntado específicamente si podían hacerlo. O sea, uno trata de ser educado, recibe el permiso solicitado y luego va el PNJ y se muestra todo indignado… ¿De qué va eso?
  • Los vampiros con resistencia total al sol ya no utilizarán paraguas cuando salgan al sol. ¡A fardar de inmunidad solar!
  • Hemos solucionado esa rareza que se producía al intentar añadir puntos mientras se bebía la pócima restauradora. Ahora deberíais poder añadir puntos sin problema y vuestras opciones no aparecerán inhabilitadas.
  • Ahora la temperatura corporal de los vampiros curados cambiará. ¿Por qué tenían que estar tan fríos?

Día de Colada

  • Ahora los Sims agarrarán las bolsas de la colada correctamente. ¿Qué cómo es correctamente? Creedme, es mejor que como las agarraban antes.

Y ahora, para terminar, ¡pongámonos a jugar! Espero que disfrutéis de vuestras actualizaciones de verano y que paséis un día estupendo.

Seguid siendo encantadores,
-SimGuruJill

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Blog oficial: Llegó el proyecto de Los Sims con It Gets Better. ¡Festejemos el mes del orgullo!

Video oficial del gameplay de Los Sims 4 Vida Isleña Pack de Expansión