Ya esta disponible una nueva actualización de Los Sims 4. Les dejamos las notas del parche próximo a su traducción oficial en español, y lo más destacado del mismo.
DESTACADO:
- Peso: 1.05 GB
- La cámara del CUS ya no cambia de lugar cada que deshaces algo.
- Los adolescentes ya pueden mudarse por su cuenta desde la pantalla de Administración de familias.
- Bañar a un infante ya no será una dificultad cuando hay un bebé recién nacido.
- Se ha agregado un nuevo rasgo de solar: Los adolescentes ahora querrán pasar más tiempo en casa con sus amigos.
NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN:
Actualización: 23/03/2017 – Versión para PC 1.28.25.1020 / Versión para Mac 1.28.25.1220
¡Feliz marzo, Simmers!
Aquí os traemos una breve actualización mientras nos preparamos para jugar a los bolos. Hemos elegido nuestra bola y nos disponemos a tirar y a evitar las banderillas.
Así que, sin más dilación, abordemos la pista…
Problemas generales
- Los bebés de padres cuyos apellidos lleven un apóstrofe también tendrán un apóstrofe en sus apellidos.
- En la imagen del puntero del ratón volverá a aparecer un lápiz al situarlo sobre el campo del nombre en Crear un Sim.
- Lo cual debería aclarar la acción de “escribir nombre aquí”.
- Ya que los lápices se usan para escribir.
- Pero por favor, no los uséis en el monitor.
- Ya que los lápices se usan para escribir.
- Lo cual debería aclarar la acción de “escribir nombre aquí”.
- Los Sims no activos con las habilidades Violín y Guitarra ya no almacenarán sigilosamente montones de violines y guitarras en sus inventarios.
- – Oye, necesitamos que toques en un evento, ¿tienes tu propio instrumento?
- – No.
- – Vale, es que hace poco nos han desaparecido unos cuantos violines, así que si pudieras devolver este cuando acabes tu actuación, sería genial.
- – No.
- – Pues nada, entonces pondremos este violín en tu poder. ¿Te encuentras a gusto con él?
- – No.
- – De acuerdo, ¿por qué no te quedas también esta guitarra? Solo por si acaso. Bueeeeno, supongo que eso es todo.
- Hemos mejorado la selección de interacciones de los Sims.
- La interacción de prueba de los Sims cleptómanos de mangar algo se estaba probando incluso en ausencia de Sims cleptómanos, lo que aumentaba el tiempo que los Sims tardaban en decidir qué acciones realizar.
- Los Sims ya no harán carpintería y excluirán todo lo demás.
- Los adolescentes ya podrán irse a vivir por su cuenta desde Gestión de unidades domésticas.
- Y también podrán volver al hogar familiar.
- Aunque es más que probable que su cuarto se haya convertido en un spa, o algo similar…
- O que sus padres hayan acogido a un nuevo inquilino llamado Barney…
- Y que les obliguen a pagar un alquiler.
- Lo mejor va a ser no volver.
- Y que les obliguen a pagar un alquiler.
- O que sus padres hayan acogido a un nuevo inquilino llamado Barney…
- Aunque es más que probable que su cuarto se haya convertido en un spa, o algo similar…
- Y también podrán volver al hogar familiar.
- La iluminación obtenida de la combinación de cortinas y ventanas ya no cambiará al volver a cargarse una partida.
- La selección de la opción ymMakeupEyebrows_Unibrow ya se quedará guardada al salir de Crear un Sim.
- Al cortar un esqueje de una planta silvestre volverá a indicarse de qué planta se trata.
- Hemos abordado un problema que podía hacer que los adultos cogiesen una ración de una comida para grupo y la colocasen en sus inventarios. Ahora, cuando tengan hambre, deberían coger una ración y comérsela.
- La caja de juguetes Comilón el Devorador ya aparecerá correctamente en las búsquedas al utilizar los filtros de color en el modo Construir.
- Los Sims ya volverán a sentarse para ver la televisión.
- Se propuso el objetivo claro de darle la vuelta al problema de manera sostenible y proactiva para que todos saliésemos ganando. En última instancia, gracias a un enfoque holístico y creativo, nuestra sinergia alcanzó un nivel de bienestar adecuado y logramos dar con una estrategia para quitarnos de encima este problema.
- Los Sims estaban recibiendo por error la opción de elegir una aspiración principal al pasar de la adolescencia a la juventud, lo que les otorgaba dos rasgos adicionales. Esta opción se ha eliminado.
- El estilo prediseñado Estrella fugaz volverá a aparecer para los adolescentes con el filtro de estilos femeninos activo.
- Se había desetiquetado por accidente, lo que hacía que solo apareciese cuando no había ningún filtro seleccionado.
- Y siguiendo en la misma línea, el peinado ymHair_EP01LowBun también volverá a aparecer con el filtro para peinados masculinos activo, ya que también se había desvinculado y dejado en el limbo por error.
- En el limbo…
- Ooooooh, oooh.
- Ooooooh, oh, sí.
- En el limbo.
- Sí, ya estoy trabajando en el coro. Caculo que el año que viene a estas alturas ya será disco de platino.
- En el limbo.
- Ooooooh, oh, sí.
- Ooooooh, oooh.
- En el limbo…
- Las ventanas Que se Haga la Luz y Que se Haga más Luz ya tendrán marcos a juego bajo cualquier luz.
- Ya sea poca, mucha, una poca más o más que una poca, estas ventanas dejarán que se haga la luz.
- La opción Deshacer de Crear un Sim ya no cambiará la configuración de la cámara.
- ¡¡LA OPCIÓN DESHACER DE CREAR UN SIM YA NO CAMBIARÁ LA CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA!!
- Ahora, cuando se cambie la carcasa del teléfono, el juego recordará ese cambio al cargar la partida.
- Hemos abordado un problema que hacía que el aura emocional pusiese coquetos a los niños por error. Los niños nunca deberían ponerse coquetos.
- Se ha abordado un problema que podía hacer que los Sims que hubiesen pasado de infantes a niños no pudiesen usar las escaleras.
- Bañar a un infante ya no debería volverse imposible tras la adición de un bebé a la unidad doméstica.
- Porque aunque se entienda cómo funciona el código, esto no tiene ningún sentido.
- Además, también hemos tomado medidas preventivas para evitar que los Sims sufran combustiones espontáneas tras guardar una ensalada en la nevera mientras el equipo de música emite música pop.
- Porque aunque se entienda cómo funciona el código, esto no tiene ningún sentido.
- El color de pelo del peinado para infantes puHair_Medwavy (también conocido como rizos voluminosos) seguirá siendo el seleccionado independientemente del atuendo elegido.
- – Pelirrojo, por favor.
- – Hecho; ¿le pongo pelo castaño a ese infante?
- – No, pelirrojo está bien, gracias.
- – Marchando pelo castaño.
- – Pelirrojo sí, castaño no.
- – Quitamos el pelirrojo.
- – No, quiero el pelirrojo.
- – Castaño pues.
- – Castaño “no gustar”.
- – Pelirrojo no.
- – Pelirrojo sí.
- – ¡Oh, venga, decídete de una vez!
- – Vale, vale, lo he pensado mejor. Quiero a mi infante calvo.
- Los calcetines para infantes ya aparecen entre las prendas formales.
- Se produjo un debate al respecto que acabó con una encuesta a un puñado de infantes sobre lo que consideraban indumentaria formal. Como era de esperar, los resultados fueron dispares, pero aplicando el sesgo adecuado descubrimos que eran más los infantes que preferían mantener sus piececillos abrigados que los que deseaban llevarlos al aire.
- Y aunque esto no impide a los proclives a llevar los deditos libres elegir esa opción, hace que nos preguntemos por qué mantenemos a unos cuantos infantes en la oficina para este tipo de cosas.
- Se produjo un debate al respecto que acabó con una encuesta a un puñado de infantes sobre lo que consideraban indumentaria formal. Como era de esperar, los resultados fueron dispares, pero aplicando el sesgo adecuado descubrimos que eran más los infantes que preferían mantener sus piececillos abrigados que los que deseaban llevarlos al aire.
- Se han solucionado algunos problemas de resaltado en Crear un Sim que generaban errores gráficos al situar el cursor sobre los pies de algunos Sims.
- Se ha solucionado un problema de Crear un Sim que hacía que se dañara el visualizador de filtros si se seleccionaban tantos filtros como para que fuese necesario mostrar los puntos suspensivos.
- Esto ya no debería suceder. Punto y final.
- Se ha solucionado un problema que podía hacer aparecer una fisura en la parte de atrás de la cabeza de los Sims al llevar el peinado cuHair_SP06StraightSide.
- Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que los Sims que presentaban dicha fisura estuviesen llevando un traje de Edgar, hay que puntualizar que no tenían las mejillas caídas, el cuello arrugado ni los ojos vidriosos.
- Y que cualquier deseo de beber agua con azúcar que pudiesen expresar es pura coincidencia.
- Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de que los Sims que presentaban dicha fisura estuviesen llevando un traje de Edgar, hay que puntualizar que no tenían las mejillas caídas, el cuello arrugado ni los ojos vidriosos.
¡A Trabajar!
- Los iconos de los rasgos de los solares ya no aparecerán en las fotos de los Sims.
- Ni en las de escenas de la naturaleza, paisajes, obras arquitectónicas, mariposas, moscas, libélulas, murciélagos, hojas, peces saltarines o similares.
- Ni en ninguna foto.
- Sí, supongo que podría haber dicho “en las fotos” sin más.
- Ni en ninguna foto.
- Ni en las de escenas de la naturaleza, paisajes, obras arquitectónicas, mariposas, moscas, libélulas, murciélagos, hojas, peces saltarines o similares.
Patio de Ensueño
- Como podéis ver en esta imagen, el reposapiés Emperador del Mimbre presenta una extraña línea en su superficie. Hemos corregido esto y ahora debería verse correctamente en todos los modos de diseño.
- Si no veis el problema en la imagen es que no estáis mirando donde os estoy señalando.
Noche de Cine
- Hemos solucionado un problema que podía hacer que los Sims cancelasen de forma inesperada la acción de acurrucarse mientras veían una película juntos.
- La opción de coger una ración aparecerá ahora en las máquinas de palomitas llenas y no en las vacías.
- Ah, el clásico cambio de variable de igual a no igual, ¿tengo razón?
Diversión en el Patio
- Las puertas de tablillas blancas colocadas en vallas de tablillas blancas ya no se verán excesivamente iluminadas cuando se coloque una fuente de luz cerca de ellas; ahora se verán con la iluminación adecuada.
Glamour Vintage
- El asiento Receptáculo Resplandeciente, que es una silla para comer, ya no dejará atrás su sombra cuando un Sim lo desplace para sentarse o levantarse.
- Así es como empieza todo, con un trastorno de separación de la sombra. Luego se pasa al descontento de los padres y ¡BUM!, de repente tenemos piratas, niños perdidos y polvo de hadas… Y un gran vuelo con rumbo al lado oscuro.
Y eso es todo. Si jugáis a los bolos, alejaos de los laterales, marcaos un pleno o tres seguidos y lanzad la bola por abajo.
-SimGuruGnome