in

Actualización disponible para Los Sims 4 en todas las plataformas

Hola Simmers, ya está disponible la actualización de Los Sims 4, recuerda hacer respaldo de tus partidas, trays y mods. Estaremos actualizando en tiempo real nuestro status de compatibilidad para que actualices antes de activarlos en tu juego. ¡Atentos!

Actualización: 07/09/2021

PC: 1.79.93.1030 / Mac: 1.79.93.1230

Consolas: versión 1.47

¡Hola, Simmers! 

Esperamos que estéis bien allá donde os encontréis.

¡Hoy os traemos un tipo de actualización especial! Como ya sabéis, esta es la primera actualización centrada por completo en un pack ya disponible para insuflarle nueva vida, por así decirlo. ¡Hoy es el día del cuidado personal con Los Sims™ 4 Día de Spa!

Día de Spa se centra en la relajación, el disfrute de un merecido tiempo personal y el bienestar. Con esta actualización añadimos algunas características que ayudarán a mejorar la experiencia y que esperamos que disfrutéis.

Además de esas mejoras, también hemos podido solucionar algunos problemas que estaban vigentes y necesitaban atención.

¡Gracias de nuevo por vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios!

¡Chaus!

-SimGuruRusskii

Novedades

Actualizaciones de Día de Spa

¡Todo el mundo merece más tiempo para revitalizarse y más formas de renovarse! En esta actualización, hemos añadido lo siguiente:

Tres nuevas aspiraciones y un nuevo rasgo

¡El camino hacia el bienestar es largo, pero merece la pena! Ahora es posible elegir entre tres aspiraciones para alcanzar el zen:

  • Especialista en cuidado personal, para Sims que quieran monetizar su pasión por la forma física y el bienestar. 
  • Paz interior, para Sims que quieran alcanzar la armonía absoluta y aprender a mitigar sus emociones negativas.
  • Gurú zen, para Sims que quieran compartir de verdad el poder del bienestar con el mundo entero. Y también entrenar a sus sucesores para que sigan transmitiendo ese conocimiento.

Además de estas nuevas aspiraciones, hemos añadido un nuevo rasgo para Sims que requieren algo de esfuerzo extra para mantener sus necesidadas… bien alineadas. El rasgo Exigente permitirá a cualquier Sim realizar tareas conscientes que pueden ayudarle a sentirse bien. No hay problemas triviales ni necesidades excesivas.

Encontraréis las nuevas aspiraciones y el nuevo rasgo en Crear un Sim. ¡Y no olvidéis la membresía de spa incluida con estas aspiraciones, es un chollazo!

Manicuras y pedicuras

A alguna gente, para liberar tensión, le gusta ir a darse un masaje. Es una opción muy válida, yo estoy bastante segura de que necesito uno… ¡Pero yo prefiero las manicuras y las pedicuras! ¡No, escuchadme! Hay algo de lo más relajante en elegir el diseño, el color y la forma de las uñas y dejar que alguien te las embellezca con el mayor cuidado. Ahora vuestros Sims pueden recibir estas mejoras de uñas u ofrecérselas amablemente a otras personas. Podéis elegir un diseño, una forma y ¡voilà! ¡Las uñas de vuestros Sims serán tan fabulosas como parecen!

Y si no queréis recurrir a un servicio profesional (a veces no hay presupuesto, lo entendemos), podréis acceder a las mismas opciones en Crear un Sim y aplicarles al instante a vuestros Sims las uñas que queráis. ¡Uñas instantáneas! Podéis elegir entre una amplia gama de combinaciones de colores y diseños u optar por colores lisos para cada uña de las manos. Y también disponéis de colores lisos variados para las uñas de los pies. Podéis encontrar esas opciones en las categorías Uñas de la manos y Uñas de los pies de la sección Accesorios de Crear un Sim.

¡Queremos destacar que en esta actualización de Día de Spa hemos incluido un diseño de la extraordinaria Ebonix en Crear un Sim! Ebonix es una creadora de Sims con mucho talento y nos alegra poder incluir uno de sus diseños y compartirlo con todo el mundo.

Yoga y meditación

¡Ahora las clases de yoga pueden tener lugar fuera de spas y gimnasios! Podéis contratar a un instructor de yoga o impartir vuestra propia clase desde cualquier esterilla de yoga de instructor. Y hablando de impartir clases, también podéis dirigir sesiones de meditación guiada desde los taburetes de meditación. ¡Ah, y no quiero olvidarme de mencionar que los niños también pueden practicar y enseñar tanto yoga como meditación! 

Nuevos objetos, mascarillas faciales, etc.

Como parte de esta actualización, también hemos añadido al modo Construir algunas paletas y varios objetos nuevos, como una lujosa camilla de masajes y una silla para masajes que también puede emplearse para hacer manicuras y pedicuras y ofrecer una experiencia de relajación completa. Y hemos incluido como extra un nuevo modelo portátil de silla y camilla de masajes, para que vuestros Sims puedan ganar simoleones haciendo masajes, manicuras y pedicuras en cualquier parte.

Además de eso, hemos añadido la posibilidad de comprar y aplicar mascarillas faciales como parte de la rutina de cuidado personal de vuestros Sims. Las hay de varios tipos y diseños, y ofrecen distintos beneficios. Para acceder a ellas con facilidad, recomendamos que tengáis en vuestro solar preferido el Minidispensador de bebidas Doctor Dulce. Esta versión más pequeña del dispensador original puede albergar vuestras bebidas favoritas en un espacio reducido, pero tiene la ventaja adicional de permitir comprar mascarillas faciales. ¡Y por cierto, no olvidéis probar la nueva agua de pepino revitalizante y las rodajas de pepino como delicioso aperitivo! También están disponibles con esta actualización.

Actualizaciones del juego básico

También hemos querido tener un detalle con quienes no tenéis Día de Spa. Así que hemos añadido a Crear un Sim las opciones para las uñas como parte del juego básico. Como se mencionaba antes, aparecerán en las categorías Uñas de las manos y Uñas de los pies de Crear un Sim, y habrá una amplia gama de colores lisos y combinaciones de colores disponible.

Correcciones de errores

Consolas

  • Hemos solucionado un problema de funcionamiento de algunos controles cuando los jugadores estaban en los menús de Opciones de juego. Ahora deberían funcionar correctamente.

Los Sims 4

  • Las partidas nuevas ya no deberían generar automáticamente unidades domésticas vacías con el consiguiente aumento del tamaño de guardado y el retardo en materia de rendimiento que ello origina. El equipo aún sigue investigando cómo arreglar los archivos de guardado existentes que presentan este problema.
  • Hemos solucionado un problema que afectaba a las sillas de contenido personalizado de modo que cuando se acoplaban a ciertos objetos se producían fallos de desplazamiento en los Sims.
  • A veces, en ciertas partidas guardadas, los Sims perdían sus nombres al visitar algunos solares, con más notoriedad el de la familia Lápida, pero podía pasar en cualquier sitio. Si un Sim no tiene nombre…, ¿existe? Puedo aseguraros que la familia Lápida no tuvo nada que ver, pero esto no debería volver a suceder.
  • ¿Alguna vez habéis sentido la necesidad de pedir comida o bebida, pero ni os molestabais? A mí me ha pasado. No obstante, el problema que impedía que los Sims y PNJ pidiesen comida y bebidas de forma autónoma se ha solucionado. ¡Pedid por esa boquita!
  • ¿Habéis notado que vuestros Sims han estado haciendo ejercicio o bailando aun disgustándoles esas actividades? Qué raro, ¿verdad? Esto ya no debería pasar, siempre y cuando les sigan disgustando, claro. Quiero apuntar que, por desgracia (para las personas afectadas), los Sims siguen pudiendo elegir música que les disgusta en cualquier equipo de música para que puedan seguir atormentando a otros Sims (y Simmers).
  • Hemos solucionado un problema que hacía que a la Megaventana (gran clase deluxe megaeconómica) le faltasen algunas paletas en el modo Construir y que estas apareciesen como vacías.
  • ¡Hablemos de las unicejas! ¿Están en boga? ¿Han pasado de moda? ¡No importa, aquí aceptamos todo tipo de cejas! Hemos solucionado un problema que impedía que la uniceja gruesa estuviese disponible para Sims de cuerpo femenino y que la uniceja estrecha estuviese disponible para Sims de cuerpo masculino. ¡Ahora todas las unicejas están disponibles para ambos tipos de cuerpo!
  • ¿Habéis notado alguna vez un espacio invisible bajo la mesa Todos los Trastos? Nosotros sí, y aunque creo que si se llama “Todos los Trastos” podría tener de todo en todas partes, supongo…, eso era inaceptable, así que lo hemos solucionado.

¡A Trabajar!

  • El peinado yfHair_EP01TwistLow se ha categorizado correctamente con la etiqueta Recogido. ¿Sigue siendo un recogido si el moño es bajo y no alto? Este es el tipo de preguntas que me planteo a veces.

Vida Ecológica

  • Si habíais notado que el tablón comunitario de votaciones había desaparecido de los lugares de varios packs en el modo Construir, no os apuréis. Lo hemos encontrado y debería estar de vuelta en el modo Construir.

Interiorismo

  • ¿Alguna vez habéis tenido una decoración tan chula que no podíais dormir porque teníais que contemplarla? Por mucho que queramos que a vuestros Sims les encante su decoración y su estilo, nos pareció un poco exagerado que no durmiesen por admirarlos, así que esto ya no debería volver a pasar.

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Lista de lavandería: Septiembre 2021

Prueba gratis Los Sims 4 Vida Ecológica por tiempo limitado