in

Actualización del 20 de Noviembre de 2018 – PC 1.47.51.1020 / Mac 1.47.51.1220

¡Sul Sul, Simmers!

Ya ha llegado la actualización de Los Sims 4 que arreglará los errores y bugs causados por la pasada. Aún no salen las notas del parche en español pero aquí te las traducimos para que no te pierdas de nada importante.

Los bebés del padre de invierno:

Con un chasquido de sus dedos congelados se fueron. No algunos. No la mitad. Pero todos sus hijos. Se han ido. Si bien esa es ciertamente una forma de renunciar a las responsabilidades paternas, es cierto que no es el mejor aspecto para el Sim con una reputación supuestamente prístina. El equipo de relaciones públicas y los manejadores de medios del Padre Invierno seguramente tomaron nota de la reacción social, y en un comunicado de prensa posterior se afirma que ya no expulsará a sus hijos.

Envejecimiento en el Modo Crear un Sim:

Un día solo eres un adolescente que se está probando ropa en CUS y lo siguiente que sabes: BAM, ¡eres un anciano! Si bien es cierto que el abrazo helado de la mortalidad inevitablemente nos reclama a todos, probablemente no debería ocurrir en CUS. ¡Así que libérate de los grilletes de las bobinas mortales y vive eternamente una vez más! *Comienza a cantar* Aquí pertenecemos, luchando por sobrevivir en un mundo con el poder más oscuro. Aquí estamos…

Pinturas de Terreno y Laptops:

Mientras está en modo portátil, ahora se mostrarán las pinturas de terreno. Solo estaban siendo un poco tímidas y escondiéndose de la vista. Hemos trabajado con ellos en su confianza y les hemos ofrecido una galleta. Fue suficiente para sacarlos de debajo de la mesa y hacer que vuelvan a tu juego. Pequeñas cosas complicadas. Pero son buenas pinturas.

Contenido Personalizado Muestras de Color de Cabello:

Esto ahora se puede cambiar de nuevo. Los Sims estaban pasando por su fase de “aspecto natural” y rechazaban el cabello CC. Pero todos los papás del equipo de desarrolladores comentaron lo moderno que es, no hace falta decir que los Sims quieren recuperar su CC. Un poco de psicología inversa hace maravillas.

El Parque Nacional de Del Sol Valley ahora es editable:

La deforestación es un tema importante. Pero no en el centro de Del Sol Valley, así que cambia el Parque Nacional a lo que quieras. (Creo que un buen restaurante sería fantástico, siempre y cuando tengas ese pack de contenido. Si no es así, es una buena oferta en este momento. Considera conseguirlo. #PublicidadDescarada)

¿Jazmín? ¿Qué estás haciendo aquí?

A veces, Jasmine se presentaba para realizar el Desafío de la Positividad en lugar de Millie Bobby Brown. Ese ya no es el caso. ¡Vete a casa, Jasmine! Estas confundida. Este no es tu trabajo, tonta. Aunque lo entiendo. Te sientes un poco insegura. Algunos geniales nuevos Sims aparecieron y crees que están intentando mostrarte. Tratando de tomar tu trabajo; tu propósito incluso. Es razonable sentirse molesto. Lo que no es razonable, Jasmine, es presionar a otros Sims para que puedas llegar a la puerta principal primero. NADA COOL! Siéntate y piensa en lo que hiciste. Tal vez el próximo reto puedas volver.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Hoy habrá actualización para solución de errores en Los Sims 4

¡Ya llegaron las ofertas del Black Friday para Los Sims!