in ,

3 cosas geniales que se agregarán al juego base en la próxima actualización

¡Hola Simmers!

En la próxima actualización (tentativamente el 8 de julio que es el día que tendremos Directo Oficial de Vida en el Campo) se incluirán 3 cosas geniales que los Gurús han mencionado en el último Inside Maxis.

¡Veamos de que se trata!

#1 nuevo cabello afroamericano

El equipo de desarrollo ha creado este hermoso y totalmente nuevo estilo afroamericano para el juego base. ¿Qué les parece?

#2 Cocinar en grupo

La nueva opción de cocinar en grupo será incluida para el juego base, esta nueva acción que ya vimos en el tráiler de Los Sims 4 Vida en el Pueblo permitirá que hasta 5 Sims puedan interactuar en la preparación de alimentos, incluyendo niños.

Esta acción permitirá que los Sims ganen puntos de relación, puntos en la habilidad de cocina, calidad de comida y hasta un nuevo sentimiento.

#3 niños jardineros

Los niños ahora podrán plantar, regar, limpiar y cosechar plantas. Aunque no podrán usar el jardín verticales de Vida Ecológica.

Regar las plantas estará disponible para todos los niños pero Quitar maleza, Plantar y Cosechar sólo se podrá desbloquear con habilidades mentales/motrices.

También habrá una interacción para que los niños e infantes hablen con las plantas. Los infantes hablaran o solo balbucearán dependiendo de sus habilidades de comunicación y los niños podrán preguntarles a qué sabe el sol.

Adolescentes, Sims jóvenes y ancianos con experiencia en jardinería podrán enseñar sobre plantas a Sims niños que les dará habilidades mentales/motrices.

Todos los Sims que tengan suficiente habilidad mental tendrán una nueva opción en cualquier maceta o contendor de jardín para plantar las semillas que tengan en el inventario.

¿Qué les parece? Definitivamente será una gran actualización para el juego base.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: The Solstice Collection por Greenllamas para Los Sims 4

Ya está aquí el tráiler oficial de jugabilidad en Los Sims 4 Vida en el Campo