in

12 cosas que incluirá la actualización gratuita de infantes en el juego base

El día viernes MAXIS hizo un directo oficial donde enseñó todo lo nuevo que incluirá la actualización gratuita del próximo 14 de marzo. Aquí te vamos a hacer un resumen de todo lo que se comentó en el directo.

Nuevos objetos para recién nacidos y bebés

Nueva cuna para recién nacidos en muchos colores, juguetes, alfombras, y objetos para decorar como cestas de ropa, libreros, toallas limpiadoras. También mencionaron que los juguetes tendrán diferentes sonidos.

Habrá un nuevo diseño de cerca y ahora habrá una nueva función con la que podrás hacer un corral para bebés e infantes.

Han creado 4 nuevas cunas para bebés. Una de las cunas es portable, la podrás llevar en el inventario de tus Sims y al menos una tiene la opción de ser Mejorada para convertirla en una cama para infantes y viceversa.

Science Baby

Maxis ha creado una nueva opción para poder tener un bebé en Los Sims 4 donde los Sims podrán tener un bebé como papás solteros o con alguien más a través de un proceso cientifico.

La idea queda abierta a interpretación según la historia que los jugadores quieran tomar, podría ser subrogación, inseminación artificial, donación de esperma, o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Nuevos tonos de piel para los recién nacidos

Ahora los recién nacidos tendrá el color de piel de alguno de los padres, antes la variedad de tonos era muy limitada (3 o 4 tonos).

También han arreglado las animaciones para que las interacciones se vean más naturales. Anteriormente por cada interacción los Sims volvían a poner al recién nacido en la cuna, ahora podrán hacer las interacciones de forma continua.

También han ajustado la atención que le ponen los Sims a las necesidades de los recién nacidos, ahora si el recién nacido llora, los Sims irán a atender al pequeñx.

Los recién nacidos ahora también reaccionarán a los diferentes climas.

Con la opción “Show off to…” (Presumir a…) podrán enseñarle al nuevo integrante de la familia a los infantes.

Los niños ahora podrán interactuar con los recién nacidos a través de la interacción “entretener”.

También mencionaron que ajustaron la duración de cada etapa de vida para que dure lo suficiente durante tiempo, incluyendo la de los adultos, para que se conviertan en ancianos muy pronto.

Todo sobre la nueva etapa de vida llamada infants (bebés)

Cuando nacen los bebés, podrás elegirle un rasgo de 6 disponibles:

  • Prudente / Cautelosos
  • Sensible
  • Tranquilo
  • Intenso
  • Inquiero / Revoltoso
  • Encantador / Alegre

El contenido del CUS es totalmente nuevo y es para el juego base y detalles de piel para todas las edades

Esto incluye:

  • Ropa para ambos sexos para diferentes categorías: diario, dormir, clima, etc.
  • Partes de arriba, partes de abajo, conjuntos completos
  • Cabellos
  • Accesorios
  • Zapatos
  • Tipos de dientes
  • Detalles de piel

Aquí podemos ver la lista de detalles de piel para el rostro y el cuerpo que estás disponibles en diferentes tonos. IMPORTANTE. Simgurú Nova mencionó que las marcas de nacimiento se irán desvaneciendo cuando crezcan los infantes. Pero podrás usar los detalles de piel en adultos desde el CUS.

También han agregado una opción a la configuración genética de Sims donde podrás elegir si el Sim puede producir leche materna.

Bebés en el Modo Vivir

Una de las nuevas opciones con la bañera es la posibilidad de bañar a los bebés usando una pequeña silla de seguridad. Esta nueva interacción tiene detalles de animación muy bonitas como, jugar con los juguetes de hule o la esponja, asegurarse que la temperatura del agua esté bien, etc.

Los bebés tienen un nuevo sistema de dependencia que será muy importante en la relación con los adultos. Si las necesidades de un bebé son atendidas por un Sim de forma correcta, el bebé tendrá una relación más profunda con ese Sim, porque sabe que no lo abandonará, pero si por el contrario el Sim olvida darle de comer, lo deja llorar por mucho tiempo o no atiende sus otras necesidades, la dependencia emocional se irá perdiendo.

Podrás como se siente el bebé respecto a los cuidados que está recibiendo a través de los estados de humor.

Si los bebés tienen el sistema de dependencia bajo, estarán más tristes o llorarán de forma más frecuente.

Si los bebés tienen una mejor relación de dependencia con sus adultos, ellos van a sentirse más cómodos sabiendo que alguien va a ir a cuidarlos cuando estén llorando.

Dependiendo en la relación que el recién nacido o bebé y el adulto tengan, los bebés podrán obtener diferentes rasgos de recompensa cuando crezcan:

  • Bebé feliz: Una buena relación de confianza y buenas intenciones sí estuvieron muy bien cuidados, que también significa que confían en esos Sims que los cuidaron
  • Bebé infeliz: Escéptico de los Sims con los que pasaron un mal momento y no confían en las intenciones de esos Sims

Aquí podemos ver las opciones al darle clic a un bebé:

Silla alta para bebés y sistema de comida

El equipo ha ajustado la silla alta para que fuera más sencilla de usar con los bebés e infantes (todo Simmer sabe que usar esa silla con infantes es una pesadilla jaja).

La nueva interacción de probar comidas es muy linda, hay una gran variedad de opciones y los bebés pueden reaccionar de 3 formas: Les puede gustar, lo puedes amar o lo puedes odiar.

Bebés que tienen el rasgo de “Prudente / Cautelosos” son más probables a que no sepan a la primera vez si les gusta o no la comida,

Preferencias de alimentación para bebés

Ahora tus Sims pueden elegir entre darle de comer al bebé con mamila o amamantando. Los Sims respetarán la opción seleccionada de forma autónoma.

Interacciones de bebés con niños

Los niños tendrás diferentes opciones para interactuar con los infantes.

Nuevas cubas y sus interacciones

Como ya dijimos, al menos esta cuna tiene la posibilidad de ser Mejorada para convertirse en una cama de infantes, pero también puedes agregarle la opción de un móvil eléctrico.

Si le das clic al bebé mientras está en la cuna verás estas opciones:

Si le das clic a la cuna verás estas opciones:

Si le das clic en la opción de Lullaby podrás activar el móvil para que ayude a dormir a los bebés.

El móvil gira y toca música para bebés.

Compatibilidad con otros packs

  • Infantes pueden interactuar con perros y gatos
  • Con el pack de Mamás y Papás, se podrán desbloquear más opciones relacionadas con el cuidado de los hijos
  • Con Estaciones los recién nacidos van a reaccionar a los diferentes climas
  • Y más

Cambio en el menú de interacciones

El equipo de Maxis también ha hecho algunas mejorar al menú de interacciones sociales de Los Sims 4, en la siguiente imagen podemos ver que se han agregado diferentes categorías que ayudarán a encontrar las opciones de una forma más eficiente.

¿Qué les parecen todas estas nuevas opciones que traerá la próxima actualización de Los Sims 4? La actualización estará disponible el 14 de marzo justo antes del lanzamiento de la nueva expansión Creciendo en Familia.

¿Qué te parece?

523 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Échate un clavado a través del tiempo con la mejor serie del Reto de las Décadas de Mprin

Ofertas en Los Sims 4 en todas las plataformas