in , ,

Actualización disponible para Los Sims 4 (PC/MAC/CONSOLAS)

Acaba de salir la actualización pre lanzamiento de pack. Aquí les dejamos las notas de lo que incluye.

Actualización: 23/07/2020

PC: 1.65.70.1020 / Mac: 1.65.70.1220

Consolas: versión 1.29

¡Hola, Simmers!

¿Tenéis ganas de apuntaros al punto? Espero que sí, porque Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios estará disponible la próxima semana. Mientras esperáis, os invitamos a relajaros en vuestra mecedora favorita e imaginaros un futuro no muy lejano repleto de artículos de punto digitales como jerséis, calcetines, colgadores para plantas y peleles para bebés. Y cuando acabéis con eso, ¿por qué no leer con detenimiento estas notas del parche para ver las novedades?

En esta actualización hemos abordado unos cuantos problemas y añadido dos cosillas al juego básico.

¡Ahora podéis ponerle nombre a vuestra planta carnívora! Porque las plantas carnívoras también son miembros de la familia. Del tipo que se comen al resto de miembros, pero eso no significa que las queremos menos. Significa que a veces tenemos que cerrar con llave la puerta de su cuarto para evitar accidentes (o abrirla para jugar al desafío de la viuda negra…).

La popular lámpara Platillo Prudente del juego básico tiene ahora una hermana pequeña: la Platillo Poco Prominente. Esto es algo que quienes se dedican a la construcción y la creación de machinima nos han pedido y que nos complace ofrecer. También le hemos bajado el precio a tan solo 50 simoleones para hacerla más asequible para casas básicas.

-SimGuruSarah, con la colaboración de SimGuruRusskii

Pasemos ahora a los errores subsanados:

Los Sims 4

  • Se ha solucionado un problema que hacía que las formas del cuerpo y los tonos de piel de Crear un Sim se resaltasen como si se hubiesen acabado de añadir al juego.
  • Se ha solucionado un problema que impedía que el objetivo de mejorar o reparar cualquier cama de la aspiración Cerebrito se completase. ¡Mejorad a placer!
  • El código de error 134:54350669, gemelo malvado del 134:b378c837, ha sido derrotado… por ahora.
  • Se ha solucionado un problema para consolas que hacía que los controles detallados apareciesen cubiertos por mensajes del juego. De manera similar, hemos arreglado algunos botones que se mostraban de forma incorrecta según el contexto.
  • ¿Os ha pasado alguna vez que, mientras vuestros Sims están en la intimidad de su cuarto de baño, empieza a oler a humo de repente? Si vuestros Sims han experimentado una… “sensación de ardor” mientras vaciaban la vejiga, ¡eso se acabó! Y se lo debemos a F1xABuG*. F1xABuG trata todos los síntomas de las funciones de la vejiga inflamable; ¡aplica el parche hoy mismo!

*F1xABuG no evitará todos los incidentes relacionados con fuego mientras se está en el cuarto de baño; los Sims seguirán pudiendo experimentar momentos inflamables si se enfadan o ingieren comida picante. También puede producirse fuego si habéis instalado Vida Ecológica y elegís Compostar en retretes mejorados sin tener una granja de insectos en el solar. F1xABuG no es responsable de ningún otro efecto secundario, como el de reticular tiras.

Perros y Gatos

  • Hemos sometido a nuestros perros y gatos a un adiestramiento más estricto para que no desaparezcan de vuestros solares y aparezcan en otros al azar. Ahora se portarán fenomenal y merecerán muchos mimos y caricias.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Las emisoras de música estival y música festiva invernal han cambiado las condiciones en las que otorgan los estados de humor relacionados con ellas. La de música estival lo hará solo durante el verano y la de música festiva invernal durante el invierno. Los estados de humor se otorgarán solo si a los Sims se les pide de forma explícita que escuchen una de esas emisoras. El simple hecho de tenerla sonando de fondo no otorga el estado de humor.

Vida Ecológica

  • Se ha solucionado un problema que impedía que se desbloquearan todas las variantes de color de Crear un Sim de la profesión de trabajador autónomo cuando se ganaban.
  • Los Sims PNJ ya no seguirán las políticas vigentes en su barrio de residencia si los Sims se desplazan a otro barrio o a otro mundo antes de que finalice el período de votación.
  • El problema de visualización de la ventana Ángulo de Visión de Ventanas Voluminosas, S.A. se ha corregido… ¡y ya no parecerá que le falta una parte!
  • Se ha solucionado un problema que impedía que la música personalizada se reprodujese cuando se añadía a la emisora de música americana.
  • Se han aclarado un poco las descripciones informativas emergentes de la implantación instantánea del plan de acción para el barrio de ahorro de agua para facilitaros más información sobre sus ventajas reales. Para mí no hay mejor política que informar bien a la comunidad de Simmers.
  • Se ha solucionado un problema con los iconos de las aspiraciones Innovador/a ecológico/a y Elaborador/a experto/a. Ahora se ven en color dorado.
  • Se ha realizado una corrección en el texto referente al estado de salud de los insectos de las granjas de insectos. En realidad, si los desatendéis, no pasan a estar “muertos” sino a tener una salud “lamentable”. Tratadlos bien.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que en los apartamentos de Evergreen Harbor se viesen huecos entre las escaleras al jugar con los ajustes gráficos bajos o intermedios.

Día de Spa

  • La emisora de música new age ha cambiado las condiciones en las que otorga el estado de humor centrado. Para recibirlo, los Sims deben estar escuchando la emisora. Los estados de humor se otorgarán solo si a los Sims se les pide de forma explícita que escuchen esa emisora. El simple hecho de tenerla sonando de fondo no otorga el estado de humor.

StrangerVille

  • Se ha solucionado un problema que impedía que la música personalizada se reprodujese cuando se añadía a la emisora de melodías extrañas.

Minicasas

  • Se ha solucionado un problema de superposición gráfica que se producía al usar el recurso puHat_EP05Trucker de Y Las Cuatro Estaciones con los peinados para infantes de Crear un Sim incluidos en Minicasas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del directo oficial de Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios

Paralives: El primer personaje masculino ha sido presentado “Sebastián”