in ,

Actualización disponible de Los Sims 4 para todas las plataformas

PC: 1.81.72.1030 / Mac: 1.81.72.1230
Consolas: versión 1.49
¡Hola, Simmers!

Esperamos que en la fecha de esta actualización os encontréis bien allá donde estéis.

En esta estación de identidades, no puedo evitar ponerme introspectiva. Tal vez se deba a que me hago mayor y a que concretamente este año cumplo una edad que supone un hito, pero estoy sintiendo el paso de las estaciones y las vueltas al sol, por así decirlo.

Hemos tenido un año fantástico de contenido y el equipo está constantemente trabajando en nuevas e interesantes formas de disfrutar el juego y buscando maneras de daros más material con el que jugar más a la vida.

En esta actualización, compartimos dos de las opciones que hemos ideado que ofrecen un enfoque bastante diferente al modo tradicional en el que os hemos estado proporcionando contenido sin coste. Ambas son el resultado de un enfoque iterativo en lo referente al desarrollo de características que conlleva la promesa adicional de mejoras y cambios a lo largo del tiempo como parte de esa visión iterativa para nuestro contenido gratuito.

Fue un placer poder hablaros durante la transmisión de Inside Maxis. Sigo pensando que debería haber quemado un poco de salvia antes del directo, ¡pero me alegra que lo hayáis pasado bien!

Una vez más, agradecemos de corazón vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios.

¡Gracias totales!

-SimGuruRusskii

NOVEDADES


¡Situaciones!

Como ya habréis visto, u oído de boca de alguna amistad, en nuestro último Inside Maxis presentamos las situaciones como una nueva forma de jugar a Los Sims 4, y a partir de hoy ya podréis probarlas.

Pero ¿qué son las situaciones?

Las situaciones son circunstancias disponibles en el juego en las que cualquier Simmer podrá decidir poner a sus Sims para lograr un resultado. La parte divertida es que cada situación puede tener varios resultados y que hay muchas maneras de conseguirlos. Eso significa que hay más de una forma de completar una situación, por lo que dispondréis de varias opciones para lograr el resultado deseado.

Cada situación tiene un tema, pero lo que pasa en ella depende de las decisiones que toméis para conseguir el resultado que queráis; nunca se sabe cómo se desarrollará todo, solo el tiempo y vuestras acciones lo dirán. <risa malvada>

En la actualización de hoy se incluyen dos situaciones:

  • Enriquecimiento: ¡Dinero, dinero, dinero, dinero, DINEEEROOO! <ejem> Esta situación pone a vuestros Sims en un aprieto dejando sus cuentas bancarias a cero cuando se mudan a un solar. Así es, cero simoleones, nada. La dificultad podría aumentar si elegís un solar sin amueblar o si optáis por demolerlo. Para completar la situación hay que conseguir llegar a tener un millón de simoleones. ¿Y cómo reunir ese millón? Podéis hacerlo como queráis, pero no hagáis nada que no haría yo. <guiño>
  • Amor tras una ruptura: El amor lastima… y deja cicatrices. Esta situación ubica a cada Sim con el que se juega justo después de haber roto con su pareja. El objetivo es volver a encontrar el amor, ya sea reparando la relación que se ha roto o embarcándose en una nueva. ¿Por qué opción os decantaréis? Es hora de que vuestros Sims vuelvan a soñar; ¿quién les robará el corazón?

Si decidís participar en cualquiera de las situaciones, o en ambas, recordad que en esta lista inicial lo haréis con una unidad doméstica nueva. ¡Y no os preocupéis! Una vez completadas las situaciones conservaréis esas unidades domésticas.

Como SimGuruDuck mencionó en nuestro Inside Maxis, algunas situaciones estarán disponibles durante un tiempo limitado y otras se irán actualizando y retocando; algunas serán como desafíos y otras puede que no; ¡pero con el tiempo iremos añadiendo más y también mejorando y ampliando este sistema! Estoy deseando saber qué hacen vuestros Sims en estas situaciones.

Próximamente recibiréis una entrega de Los Sims en una actualización.

<Conejito saliendo del interior de un regalo: “Ding dong”>

Con esta actualización vamos a preparar el juego para un nuevo sistema que nos permitirá añadir al juego básico de forma más espontánea contenido complementario al de las actualizaciones regulares. ¡Demos la bienvenida a las entregas exprés de Los Sims!

Las entregas exprés de Los Sims, o EES para abreviar, podrán añadir contenido al juego sin necesidad de una actualización. Pero ¿qué significa esto? ¿Qué llevan las entregas de Los Sims? ¿Con qué se comen? Dejad que os lo explique:

  • Una entrega de Los Sims puede llevar un elemento de Crear un Sim o del modo Construir.
  • También puede contener pequeñas opciones de juego que no requieran de una actualización del juego básico para que podáis acceder a ellas.
  • Y también puede incluir pequeñas correcciones que puedan incorporarse sin necesidad de sacar una actualización del juego básico.
  • Las entregas de Los Sims son siempre gratuitas.

Lo que quiero decir con todo esto es que, aunque habrá Simmers ases de la tecnología que al revisar los archivos de la actualización de hoy constatarán la existencia de las entregas de Los Sims, esta característica estará disponible más adelante. Si jugáis en consola, aseguraos de haber vinculado vuestra cuenta a EA a través del juego para poder recibir las entregas de Los Sims cuando estén disponibles; si necesitáis más información sobre cómo hacerlo, podéis consultarla aquí. En una futura actualización podré compartir más datos y detalles sobre las entregas exprés de Los Sims.

¿Os gustan las plantas?

A mí sí y al equipo también. ¿Tenéis alguna y os enorgullecéis de ello? ¡Estamos en las mismas! Aunque… hay quien más y quien menos <mira sus plantas muertas con un poco de vergüenza>. En esta actualización hemos realizado algunos ajustes que afectan a las plantas decorativas del juego básico y los packs: hemos añadido una puntuación por entorno y adecuado los precios en el modo Construir a su rareza o valor ficticios. Esta modificación va de la mano de otro pequeño cambio en el texto relativo a la ganancia y la pérdida de entorno de los objetos del modo Construir para que se adecue más al verdadero propósito de la puntuación. En lugar de Pequeña ganancia/pérdida de entorno, ahora se llama Ganancia/Pérdida de entorno.

¡Esperamos que el cambio haya sido a mejor para todo el mundo!

CORRECCIONES DE ERRORES

Los Sims 4
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los infantes caminasen con animaciones que no se adecuaban a su edad. No sé si os pasa igual, pero si mi infante en el juego se moviese como si hubiese tomado un montón de café, yo me preocuparía; y esto os lo dice la mismísima reina de la cafeína. Por suerte hemos podido resolver este problema y ahora deberían caminar adecuadamente.
  • ¿Os habíais dado cuenta de que el bonsái sentía un poco de… aversión al texto? Aquí también lo notamos, así que nos aseguramos de que lo plantasen y podasen de manera adecuada, y ello solventó sus problemas con el texto, que ahora debería mostrarse correctamente en el modo Construir.
  • Y hablando de aversión al texto, algunas de las variantes de la textura de pared MegaMuro de Piedras Apiladas también se han corregido en el modo Construir para que muestren el texto correspondiente.
Día de Spa
  • A lo largo de los años, a la práctica del yoga se han ido incorporando elementos muy variados, como esterillas hipoalergénicas y supercómodas, calcetines de yoga, ropa y toallas con tecnología transpirable… Todo lo habido y por haber. Pero lo que en nin es admisible es hacer yoga con zapatos. Los Sims no deberían seguir practicando yoga con los zapatos puestos. Faltaría más.
Loft Industrial
  • La cama de matrimonio Hice un Curso de Soldadura se ha ajustado para que se muestren los valores de estrés y comodidad y un precio reducido. O sea, yo también hice un curso de soldadura una vez, pero solo con eso no se fabrican artículos de lujo.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: ”The Cryptids” Pack en Los Sims 4

Anuncio oficial de Los Sims 4 Decoración Vegetal – Kit