in ,

Actualización de tonos de piel: Descubre qué te espera en las actualizaciones del juego base de noviembre y diciembre.

¡Hola Simmers!

Buenas noticias sobre la actualización de los tonos de piel en Los Sims 4, el día de hoy el equipo de desarrollo ha compartido un par de capturas y más detalles sobre la actualización que llegará el 8 de diciembre.

Hace unas semanas, compartimos algunos de nuestros planes para actualizar los tonos de piel  y las opciones de diversidad en Los Sims™ 4, ¡y es hora de hablar de esto de nuevo! Nuestro equipo ha estado trabajando duro en esta iniciativa importante. Descubre qué te espera en los próximos dos meses.

Dónde estamos ahora

El 6 de octubre lanzamos una actualización* del juego base para PC que mejoró los problemas con algunos de los tonos de piel más oscuros disponibles. Específicamente, hablamos de los colores que aparecían en las mejillas y las frentes de los Sims, que creaban un aspecto manchado y heterogéneo, y arreglamos la decoloración en la punta de la nariz. Hacerlo nos permitió crear un tono consistente en todo el cuerpo, lo que hizo que las sombras y los detalles fueran más distintos visualmente. (Puedes leer los detalles más abajo para ver si la actualización aplica a tu computadora). También ajustamos los peinados afro y trenzado para hombres en el juego base para reflejar el detalle, la textura y el estilo de sus homólogos en la vida real. Los jugadores de consola notarán los cambios en la actualización del 10 de noviembre.

Estas mejoras son solo el primer paso en nuestros planes para darte las herramientas que te mereces para expresarte y representarte a ti mismo. 

Una actualización importante llega este diciembre

El 8 de diciembre, agregaremos más de 100 tonos de piel nuevos a Los Sims 4. Cada tono de piel tendrá una barra deslizadora de valor para desbloquear miles de opciones más personalizables. Además, haremos mejoras en la compresión para que los tonos de piel nuevos y existentes luzcan mejor, incluyendo una mejora en la calidad de los bronceados y las quemaduras solares.

Nuestra actualización de diciembre también incluye la presentación de cuatro barras deslizadoras de maquillaje para complementar con más libertad todos los tonos de piel. La barra deslizadora de tonalidad te permite controlar tu color, mientras que la barra deslizadora de valor te permite ajustar el brillo. Podrás ajustar la transparencia con la barra deslizadora de opacidad y controlar la cantidad de color en tu maquillaje con la barra deslizadora de saturación. Esto asegurará que el maquillaje que elijas se vea perfecto en tu tono de piel seleccionado.

Por último, tres peinados más del juego base verán mejoras en la actualización de diciembre. Estos incluyen dos peinados para niños: la coleta trenzada con pelitos cortos y la coleta trenzada sin pelitos cortos, y el peinado corto y plano con textura.

Más en el futuro

Nuestro objetivo es asegurar que la representación en Los Sims 4 sea más inclusiva. Para ello, hemos estado trabajando con consultores, incluidos destacados miembros de la comunidad como los Game Changers Mia ZaffEbonixSimsRaoXmiramiraCatherineGames. Nos han estado asesorando en nuestros esfuerzos para crear un juego más inclusivo para todos. Fue su sugerencia añadir más peinados sin pelitos cortos en la actualización de diciembre, por eso hay tres en lugar de los dos que anunciamos anteriormente.

En el futuro, estamos comprometidos a seguir mejorando Los Sims 4 para ofrecerte el juego que te mereces. Estamos ansiosos por ver qué crearás en el futuro y estamos muy agradecidos de que estés con nosotros en este viaje.

¡Gracias!

¿Qué les parece? ¿Es lo que esperabas?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

SimsTV: Episodio 21 – Nuevos cambios en Los Sims Móvil

Todo sobre Los Sims4 Escapada en la Nieve