in

5 cosas que sabemos de Los Sims 4 Sims Sessions

Hola Simmers!

Como saben, recientemente Maxis anunció un nuevo evento temporal que estará disponible solo dentro del juego de Los Sims 4. Aquí te contamos todos los detalles.

#1 Hay 3 invitados famosos que cantarán en Simlish

Se ha confirmado a los 3 artistas que estarán cantando en el evento: Bebe Rexha, Glass Animals y Joyo Ladokun.

¿Qué te parece? ¿Los conoces?

#2 Este evento durará solo 9 días

Este evento solo estará disponible del 29 de junio al 7 de julio dentro del juego.

#3 Asistir al festival es muy fácil

Cada domingo (horario Sim) tus Sims podrán asistir a un evento llamado #SimsSessions en el parque Magnolia Blossom en Willow Creek. Así como otros eventos del juego, aparecerá una notificación con un botón para llevar a tus Sims al evento en un clic.

#4 Actividades durante el evento

En el lugar aparecerán varios objetos con los que podrás interactuar por ejemplo: tiendas de acampar donde tus Sims podrán tener Ñiqui Ñiqui, comercios móviles para comprar comida y productos del concierto, bailar y ver a tus artistas favoritos en el escenario.

¿Emocionadx?

#5 Podrás brillar en el escenario

Al terminar el espectáculo principal, tus Sims podrán quedarse en el solar y subirse al escenario para mostrar sus dotes de estrella.

#6 Compatibilidad con packs

Aunque el evento está pensando para ser compatible con el juego base, algunos objetos o características puede que no estén disponibles si no cuentas con ciertos packs. Por ejemplo la tienda de acampar de Los Sims 4 ¡De Acampada!

¿Qué piensas de esto?

¿Qué te parece?

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mods: Los Sims 4 Farmland Mod Pack ya está disponible en Acceso Anticipado

Bebe Rexha promociona Los Sims Sessions en TikTok