in ,

33 millones de jugadores de Los Sims 4 reporta EA en el tercer informe fiscal del año

EA ha publicado el tercer informe fiscal del año, en este reporte muestra los resultados que han obtenido y da un panorama general de lo que esperan lograr con sus marcas durante el año. Sobre los Sims se ha dicho lo siguiente:

Los Sims 4, hasta la fecha, tiene más de 33 millones de jugadores y alcanzó un récord diario, semanal y mensual de jugadores promedio en diciembre.

  • Los Sims 4 ha crecido cada año desde su lanzamiento. A medida que ampliamos la experiencia de contenido más nuevo y relevante, atraemos a una audiencia diversa y creciente que abarca jugadores de todas las edades y grupos demográficos. Hasta la fecha, más de 33 millones de personas han jugado a Los Sims 4, y los jugadores promedio diarios, semanales y mensuales del juego alcanzaron máximos históricos en el tercer trimestre de diciembre. Nuestro equipo de Maxis acaba de entregar el décimo pack de expansión para Los Sims 4 y vemos un crecimiento continuo para nuestro negocio de Sims en el año fiscal 22.
  • Los Sims 4 van por buen camino para su sexto año consecutivo de crecimiento, y Apex Legends para el segundo, al comienzo de lo que esperamos sea una carrera igualmente larga para este título.
  • Mientras tanto, los equipos de servicios en vivo de FIFA, Apex Legends, Los Sims y Madden continúan superándose a sí mismos. Y por supuesto, tendremos otras sorpresas que revelaremos cuando sea el momento adecuado.

Fuente: SimsCommunity.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Poses: Top poses creadas por Roselipa

Los Sims cumplen 21 años y el equipo de MAXIS está preparando una celebración