in

Blog oficial: Entrevista con los desarrolladores de Los Sims Móvil

El equipo de Los Sims Móvil ha publicado una entrevista con el equipo encargado de este juego. A continuación la entrevista completa.

¡Ha llegado la hora de disfrutar de Los Sims Móvil! Con motivo del lanzamiento en todo el mundo, nos hemos sentado con tres miembros del equipo de juego de Los Sims Móvil para descubrir algunos trucos y consejos, y aprender cosas de su estilo personal de juego.

Jeff Weir
Director artístico de la franquicia

¿Podrías hablarnos de las opciones disponibles para jugadores que disfrutan del arte de contar historias?

Oooh, a mí me encantan las historias, ¡tanto vivirlas en primera persona como inventármelas! Y por suerte, en Los Sims Móvil, se pueden hacer ambas cosas. Cada Sim tiene un montón de historias disponibles para jugar, tanto si te apetece contar cómo unos enemigos se acaban haciendo amigos, o el proceso de aprender a tocar la guitarra. Las historias son tan variadas y ricas como sus personajes, y la herramienta Crear un Sim brinda la posibilidad de crear a quien queramos para protagonizar esas historias.

¿Qué pueden esperar los jugadores de Los Sims Móvil?

Creo que todo el mundo experimentará cómo va cogiendo cariño al juego y disfrutando cada vez más. Comienzas con un solo Sim y, al final, llega un punto en que tu mundo está repleto de tus Sims, otros Sims no jugables, los Sims de tus amigos y Sims creados por toda la comunidad. Además de ser fan de Los Sims, soy adicto a coleccionar, así que me encanta emplearme a fondo en desbloquear colecciones para hacer que mi casa y mi lugar de trabajo sean justo como me gustan.

¿Cuál es tu característica favorita de Los Sims Móvil?

Quizá una de mis cosas favoritas del juego sean las acciones arriesgadas; consisten en que los jugadores pueden elegir fardar de las habilidades de sus Sims en diferentes actividades. ¡Los Sims tienen comportamientos desternillantes cuando la cosa se tuerce, y algunas de sus reacciones son para troncharse!

¿Qué aconsejarías a jugadores nuevos?

Antes de abandonar una sesión, asegúrate de que tus Sims estén participando en un evento para maximizar en tu ausencia su estilo de vida, los puntos de experiencia y las recompensas. En cuanto a Crear un Sim, a la hora de realizar ajustes en el físico de un Sim, hay herramientas muy potentes por ahí escondidas. Toca en el icono del bolígrafo y accederás a controles deslizantes que te permitirán modificar cualquier detalle individualizadamente. ¡Puedes crear un Sim a imagen y semejanza de quien te dé la gana!

Amy Kim
Artista conceptual

¿Podrías hablarnos de las opciones disponibles para jugadores que quieran crear el Sim perfecto?

Los jugadores pueden crear su Sim perfecto personalizando su apariencia, tanto dando forma a sus rasgos como eligiendo su estilo y su atuendo. También necesitarán elegir un rasgo inicial para sus Sims y podrán ir desbloqueando más a medida que progresen en el juego. Algunos rasgos ayudarán a los Sims a tener cierta ventaja en profesiones o situaciones. ¡Las opciones son infinitas incluso para crear más de un Sim perfecto!

¿Cuál es tu estilo de juego personal favorito en Los Sims Móvil?

¡Una de las cosas que más me gusta en Los Sims Móvil es crear el hogar de mis sueños! Supongo que podría decirse que tengo alma de arquitecto. Me encanta personalizar y decorar mi hogar creando habitaciones que se ajusten a la personalidad de mis Sims. También me gusta crear habitaciones para aficiones en las que los Sims puedan pasar el rato y disfrutar. ¡Se podría decir que vivo mi vida a través de mis Sims!

¿Cuál es tu característica favorita de Los Sims Móvil?

Una de mis opciones favoritas es una nueva: la Boutique de Izzy. ¡Usando gemas de moda, tienes la oportunidad de hacerte con objetos de CUS muy chulos y únicos! Estos objetos incluyen potenciadores de rasgo y efectos visuales muy llamativos, desde destellos a coronas de flores, corazones y más.

¿Qué aconsejarías a jugadores nuevos?

Que den stickers a otros Sims para ganar gemas de moda e invertirlas en la Boutique de Izzy.

Brandon Gill
Director creativo

¿Puedes hablarnos de las opciones disponibles para jugadores aficionados a diseñar y crear hogares?

Para empezar, los jugadores disponen de varias colecciones para casa que pueden desbloquear y colocar, invirtiendo un poco de dedicación. Conseguir estas colecciones mejorará su estilo de vida y desbloqueará la posibilidad de ampliar su casa con nuevas habitaciones y más espacio en su solar. Además, cada profesión y afición dispone de su propia colección de objetos para expandir y personalizar las casas. Estos objetos, además, permiten realizar acciones de fiesta únicas para visitar a Sims que compartan la misma profesión o afición.

¿Cuál es tu momento favorito hasta ahora jugando a Los Sims Móvil?

Me está gustando mucho ver a los Sims de otros jugadores recorriendo las calles de mi ciudad. Presenciar la creatividad de otros Sims siempre me hace sonreír, y el hecho de poder darles un sticker para hacerles saber que me gusta su estilo es muy gratificante.

¿Cuál es tu característica favorita de Los Sims Móvil?

Personalmente, me gusta la escala de estilo de vida para ver hasta dónde han llegado mis amigos personalizando su casa y a sus Sims. Me motiva mucho intentar igualar a los que me llevan la delantera, y disfruto como un niño viendo sus creaciones para inspirarme en mi propia partida.

¿Qué aconsejarías a jugadores nuevos?

La lista de tareas diarias es el mejor modo de subir de nivel si acabas de empezar a jugar, y seguir las misiones te permite conocer todas las cosas chulas que permite el juego. Si en algún momento no sabes muy bien qué hacer, puedes consultar el panel de información de tu Sim para descubrir qué le gustaría afrontar a continuación.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Efrainx123

Mi nombre es Efraín, soy un amante de toda la saga de los sims, me gusta construir y diseñar casas de todo a todo. Me encanta estar en familia y que mejor que un juego que me permita vivir la vida y construir mi casa de ensueño.

Guía rápida para el evento Jacuzzi de ensueño en Los Sims Móvil

Lookbook #6: Amélie