in , ,

Reseña de Los Sims 4™ Papás y Mamás Pack de Contenido

Hemos tenido la oportunidad de jugar Los Sims™ 4 Papás y Mamás por unos días y aquí les dejamos nuestra reseña tocando los puntos más importantes del pack. Este pack es muy completo y agrega muchas cosas nuevas a Los Sims 4 que seguro podrás ir descubriendo conforme juegues.

Importante
Toma de esta reseña lo que necesites para decidir, para nosotros Los Sims 4 es un juego donde lo que más importa es que te guste y emocione, nuestra reseña no es una invitación a que lo compres o no lo compres, es un análisis de lo que contiene para que tú puedas decidir si lo quieres o no.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR / MODO VIVIR /CALIFICACIÓN

Modo Creador de Sims

Este pack incluye variedad para toda la familia, incluso un par para infantes. En el listado se ve mucho pero aunque cada pieza tiene varios colores de la misma versión creo el contenido del Creador de Sims es muy poco. Personalmente me hubiera gustado que la camisa amarrada a la cintura fuera un accesorio para poderlo combinar con otras prendas.

Estilos de cabellos: Chicos: (1), chicas (4), niño (1), niña (2)

Partes de arriba: Chicos: (5), chicas (6), niño (3), niña (4)

Partes de abajo: Chicos: (5), chicas (5), niño (2), niña (3)

Cuerpo entero: Chicos: (1), chicas (1), niño (2), niña (4)

Estilos predeterminados: Chicos: (2), chicas (3), niño (3), niña (2), infante (1)

Accesorios: Chicos: (1), chicas (1), niño (0), niña (0)

Zapatos: Chicos: (1), chicas (1), niño (1), niña (1)

Vello facial: Chicos: (1), chicas (0), niño (0), niña (0)

Detalles de piel: Chicos: (1), chicas (1), niño (0), niña (0)

Nuevas aspiraciones:

Modo Comprar

Me han gustado mucho los objetos, tenemos más variedad de camas, una cocina completa y muy detallada y muchos objetos que podemos usar como decoración cuando estemos creando una cocina, salón o lo que se nos ocurra.

La diversidad de colores también está genial.

 

Modo Construir

Nuevos objetos para el modo construir, son pocos pero se agradecen esas puertas con stickers, son divertidas.

Habitaciones prediseñadas:

Solar prediseñado:

Modo Vivir

En el modo vivir hay muchas cosas nuevas y divertidas, comenzando con una nueva habilidad que es el centro de este pack (actitud parental) pasando por nuevas interacciones y jugabilidad entre los Sims hermanos e hijos con padres. Además la posibilidad de desbloquear nuevos rasgos según sea el comportamiento de tu Sim, algo así como el efecto mariposa.

Habilidad: Actitud parental

La nueva habilidad es la Actitud Parental que tiene 10 niveles, esta habilidad ayuda a los padres a ser mejores cada día en las actividades con los hijos, mientras mayor sea el nivel, más opciones de interacción tendrán con ellos para poder llevarlos por el camino del «bien», o descuidarlos hasta que se vayan por el camino del «mal».

Truco:

stats.set_skill_level Major_Parenting X (reemplaza la X con el nivel que quieras del 1 al 10)

Comportamiento de los hijos

El menú de Simología (Y) ha cambiado para los adolescentes, niños e infantes, ahora tenemos un medidor de valores donde podemos ver el progreso del carácter de casa hijo. Este medidor está divido en 5 pilares: Modales, Control emocional, Responsabilidad, Empatía y Resolución de conflictos.

Resolución de Conflictos
Empatía
Responsabilidad
Control emocional
Modales

Se agregan nuevas opciones en las diferentes formas de interacción, por ejemplo en Mezquina puedes hacerle creer a tus hermanitos que los monstruos son reales. O puedes darle un abrazo fraternal si lo haces amigablemente.

Ellos también pueden decidir que tipo de cosas quieren hacer, por ejemplo, tenemos a Laura, la hija rebelde que no tiene mucho respeto los buenos modales en la mesa y decide hacer una guarrería frente a todos:

O quizás decides hacer un mural con pintura permanente en la habitación de tu hermana.

Esto le otorgará puntos negativos en modales:

Lo mismo pasa cuando tus hijos se portan bien, son obedientes, ayudan con las tareas de la casa, etc. Cada acción les da puntos positivos que se van sumando al medidor de valores.

Regaños y castigos

Si tus hijos hacen travesuras deberás hacer algo al respecto (o quizás no, depende de ti jaja) para esas ocasiones hay opciones especiales:

Tus hijos aveces harán cosas que necesitará más que un regaño para que te hagas entender, privarles de algo que les guste mucho puede ayudar a entregar el mensaje mejor ¿no crees? tal cual pasa en la vida real.

Ana se ha portado muy mal, ha pintado un mural (muy abstracto por cierto) en la duela recién cambiada de la sala de tv, su madre está furiosa y piensa castigarla:

Tablón familiar

Este tablón te ayudará a mantener el orden en la familia, no solo podrás poner notas o dejar dibujitos para alguien de la familia, también podrás asignar los horarios de toque de queda en el que quieres que tus hijos estén de regreso a casa. Asegúrate de ponerlo en un lugar donde todos lo vean.

Los castigos al igual que los regaños impactan en el medidor de valores.

Consejos

¿Qué son los hijos sin los consejos de tus padres? Nadie mejor que ellos conocen casi todos los trucos que hay que seguir en la vida de un adolescente, niño o infante. Algo que me ha gustado mucho es el sistema de consejos,

A través de un sistema de preguntas, tus hijos te pedirán ayuda para que los guíes por la vida, dependiendo del consejo que les des, su medidor de valores se moverá.

O por ejemplo Justin necesita un consejo sobre como controlar sus emociones:

Clasificación

[wp-review id=»18257″]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Fan Art: Pack de Contenido de Brujas y Magos

Concurso: Gana una copia de Los Sims 4 con tu familia favorita de Los Sims 4