in ,

Opinión: Supervivencia durante las fiestas Los Sims 4

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy venga a hablaros de otra situación que tenemos en el juego, aunque esta situación no la tendremos siempre. Tenéis para jugar hasta el 5 de enero. Se trata de supervivencia durante las fiestas. 

Cuando empecé a jugar me pareció muy similar a la de amor tras ruptura. Veía como que la base era muy parecida, pero en este caso fueron dos amigas las que empezaron la partida peleadas y tendrían que ver si podrían llevarse bien y tener una amistad o tener algo más que eso. En el juego lo ponen como relación romántica de enemistad con derecho a roce. 

Nada más empezar les salió el sentimiento de rencor resentido. Eso complico las cosas bastante porque siempre que estaban juntas se enfadaban y no salía ninguna interacción bien. Así que decidí dejar que interactuaran ellas mismas. Yo simplemente me limite a que tuvieran las necesidades bien y que estuvieran entretenidas. Les busque un trabajo a cada una y cumplía con sus objetivos. 

Mi sorpresa fue cuando me fui al trabajo con una de ellas y de repente me salió: ¡Has completado la situación! Así sin más, sinceramente no entendí ni entiendo aun nada, no sé si es un bug o realmente es así la situación. Imagino que es un fallo del juego ya que ellas seguían con la barra casi hasta arriba en rojo, el sentimiento de rencor aun lo tenían y casi ni habían hablado.  

En Twitter también vi que a algunos Simmers les había pasado cosas similares, habían completado la situación sin apenas esfuerzos.  

Me gusta que hagan cosas para que el juego sea entretenido y nos dé más jugabilidad, pero no me gusta cuando hacen las cosas a medias o mal, y en este caso, al menos a mi parecer, me parece que esto de las situaciones es algo que la base está bien, pero les falta desarrollarlo más y de mejor manera.  

¿Habéis probado esta situación? De ser así contadme que os parece a vosotros y si os ha dado algún fallo.  

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Paralives nos muestra un video completo del Creador de Paras (tatuajes, pieles, sexo y edades)

Todo sobre las Entregas exprés de Los Sims 4