in , , ,

Opinión: Los Sims 4 Interiorismo Pack de Contenido

Hola Simmers!! Hoy vamos a comentar el pack de contenido más reciente que tenemos, sí, estoy hablando de Los Sims 4 Interiorismo. Que sin duda es uno de mis favoritos. 

CREADOR DE SIMS  

El CAS la verdad es que me gusta mucho porque tiene muchos detalles y son prendas muy de diario, que al final es lo que más uso para mis Sims.  

Aunque como siempre pasa hay muchas más prendas para mujer que para hombres y es algo que me gustaría que cambiaran porque creo que en todos los packs pasa lo mismo y al final tengo que recurrir al CC sobre todo para mis Sims chicos y para niños más de lo mismo.  

MODO CONSTUIR

Me gusta mucho el estilo de los muebles de este pack, me recuerda mucho a los muebles de Ikea la verdad. Los muebles y los sofás modulares los uso bastante, ya que puedes hacer miles de decoraciones diferentes con ellos. Otro objeto qué destacaría de este pack y que a mí me gusta bastante es la tienda de juegos para los niños, a pesar de que es un objeto que ocupa mucho sitio me gusta ponerla en mis casas para que los más pequeños puedan jugar e incluso echarse una siesta ahí.  

MODO VIVIR 

El gameplay de este pack me gusta bastante ya que el tema de decoración de interiores me apasiona y he estudiado bastante sobre ese tema.  

En la vida real me he pasado muchas horas viendo programas de decoración e intentando luego aplicar lo que aprendía en mis partidas de los Sims, hasta tal punto que decidí estudiar interiorismo para poder aplicarlo no solo en el juego sino en la vida real y en mi hogar.  

Así que cuando sacaron este pack imaginaros mi ilusión y mis ganas de poder poner en práctica todo lo que he aprendido. Al principio jugué bastante con la profesión de este pack, me encantaba hacer felices a mis clientes cumpliendo sus deseos y reformando sus hogares para que vivieran en la casa de sus sueños.  

Pero pasado un tiempo el juego empezó a darme fallos, cuando quería reformar un apartamento entero no me dejaba y tenía que irme a mi casa sin poder hacer nada. Pensaba que a lo mejor era un error de mi juego, pero luego viendo a otros Simmers jugar vi que era un error que nos pasaba a muchos.  

Otra de las cosas que no me gusta es que mis clientes me piden cosas demasiado raras. Os pongo un ejemplo: tenía un cliente que quería una reforma en el baño, al preguntarle sus gustos y como quería que lo hiciera me dijo que le gustaba la guitarra, los bolos y la fotografía. Para conseguir que le gustara tuve que ponerle en el baño una guitarra, una cámara de fotos y algo relacionado con los bolos…. Vamos lo normal en un cuarto de baño. 

Asique como resumen general de este pack diría que está muy bien pensado, pero tiene muchos errores que corregir para que este pack sea perfecto.  

Contadme si a vosotros también os da errores este pack y si al igual que yo os encanta todo lo relacionado con la decoración.  

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Mod: Arrocera funcional para Los Sims 4

CC: Set de muebles para infantes con juguetes funcionales por Syboulette para Los Sims 4