in , ,

Opinión: Los Sims 4 Día de Spa Pack de Contenido

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy es el turno del pack de contenido de Los Sims 4 Día de Spa, este es el último pack de contenido que me queda por comentar, espero que dentro de poco tiempo saquen otro pack de contenido y os pueda dar mi opinión sobre él.  

Tengo que decir que este pack me gusta mucho sobre todo después del refresh que hicieron el año pasado.  

CREADOR DE SIMS 

De este pack destacaría sin duda las uñas, y es que me encantan y las utilizo siempre en casi todos mis Sims.  

MODO CONSTRUIR 

El modo construir es perfecto para poder crear vuestro propio spa. Las paredes de este pack las suelo utilizar mucho para los baños y las cocinas de las casas de mis Sims. También me gusta hacer un rincón o una habitación especial para que mis Sims puedan meditar o hacer yoga y así desconectar del ajetreo de su día a día.  

MODO VIVIR 

Este pack es perfecto para que vuestros Sims tengan un lugar donde ir a relajarse. 

Me gusta llevar a mis Sims al spa para que les den un masaje, les hagan la manicura y la pedicura y que se relajen en la sauna. ¿A quién no le gustaría un día así?

Un día perfecto para mimarse a uno mismo.  

En una de mis ultimas partidas cree a una Sim a la que le gustaba mucho todo el tema de la meditación y el yoga. El yoga era su pasión asique decidió hacerse profesora de yoga y dedicarse a ella para ganarse la vida. 

Le hice una habitación para ello y utilicé la opción de crear club de la expansión de Los Sims 4 ¿Quedamos?  para crearle un club con gente conocida y dos o tres días a la semana comenzaba la reunión y les daba clase. 

Cree un sitio para poder hacer yoga en el parque también y los fines de semana mi Sim iba allí a dar clase a la gente que quisiera apuntarse.  

Además, también puedes hacer que tus Sims hagan pedicuras y manicuras a otros Sims y así sacarse un dinero extra.  

Con el refresh de este pack siento que lo mejoraron muchísimo y que nos dio muchísima más jugabilidad, ahora podemos hacer muchísimas más cosas y además añadieron tres aspiraciones nuevas que podemos cumplir. Esas tres aspiraciones son: paz interior, gurú zen y especialista en cuidado personal. También añadieron el que nuestros niños puedan hacer yoga y meditación.  

Espero que sigan haciendo lo mismo que hicieron con este pack y que mejoren otros para que tengamos muchas más cosas que hacer y más objetos tanto del CAS como del modo construir.  

Contadme si os gusta este pack de contenido y si  al igual que yo os gusta mimar a vuestros Sims y llevarlos al spa para relajarse.  

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Ahora tus Sims pueden vivir en el apartamento de Friends

CC: Ahora es posible recrear Bolson Cerrado en los Sims 4