in , ,

Opinión: Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios

¡¡Hola Simmers!!

Hoy nos toca empezar un nuevo bloque de packs de accesorios ya que hicimos una encuesta en Twitter para que eligieras el pack que queráis que comentásemos. El elegido fue Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios, asique allá vamos. Os dejo por aquí el resultado de la encuesta.

CREADOR DE SIMS

MODO CONSTRUIR

OPINIÓN DEL PACK

Sin duda es uno de mis packs de accesorios favoritos. Me parece todo un reto el crear una mini casa con todo lo necesario para el día a día de nuestros Sims, sobre todo cuando son mini casas de nivel uno en la que solo puedes poner 32 baldosas. Para estos casos uno de los objetos que para mi es imprescindible es el sofá cama.

Además el vivir en una mini casa tiene muchas ventajas, una de las mas destacadas es el tener un descuento en las facturas todas las semanas, ¿a quien no le gusta un descuento para poder ahorrar ese dinero e invertirlo en otras cosas? Estas ventajas varian segun el tamaño de estas casas, ya que disponemos de tres niveles diferentes:

  • Nivel 1: máximo de 32 baldosas. Ventajas: eficiencia energética, relaciones potenciadas, caldo de cultivo, placidez prolongada, fomento de habilidades y comodidad confortable.
  • Nivel 2: máximo de 64 baldosas. Ventajas: eficiencia energética, fomento de habilidades, placidez prolongada y comodidad confortable.
  • Nivel 3: máximo de 100 baldosas. Ventajas: eficiencia energética y placidez prolongada.

Aquí les dejamos algunos comentarios de la comunidad:

Aunque si que me hubiera gustado que hubiera mas objetos con los que poder ahorrar espacio y así ponérnoslo un poco mas fácil a la hora de construir y amueblar estas casas.

Como siempre ya sabéis que nos gusta saber vuestra opinión de estos packs y me encanta poder leeros y saber lo que pensáis. Por aquí os dejo algunos de los comentarios que nos habéis dejado y si aun no habéis tenido la ocasión de comentar lo que os parece os dejo el tweet para que vayáis a dejar vuestro comentario. Yo estaré encantada de leeros.

Contadme si os gusta este pack y que os parece el sistema de mini casas.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Unify collection moda urbana para Los Sims 4

CC: Set «Nuts» de ropa maxis match para mujer creado por Saurus para los Sims 4