in ,

Opinión: Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios

¡¡Hola Simmers!!

Hoy nos toca comentar Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de accesorios. Este pack esta enfocado a los niños y me gusta mucho ya que normalmente en todos los packs los objetos tanto del CAS como de el modo construir suelen ser bastantes escasos para nuestros niños.

CREADOR DE SIMS

MODO CONSTRUIR

OPINION DEL PACK

La verdad que este pack suelo utilizarlo bastante, ya que cuando hago alguna habitación para algún niño suelo ponerle muchos objetos de este pack. Quizás lo que menos he utilizado y que creo que mas puede merecer la pena en cuando a jugabilidad es tanto la arena de combate de vacimonstruos, como el teatro de guiñol. Lo he probado alguna vez pero no es algo que suela poner en la casas de mis Sims, ya que son objetos que ocupan bastante y con los que siento que tendría que hacerles otra habitación, como un cuarto de juegos. Pero por ejemplo el teatro de guiñol si que me gusta para ponerlo en algún parque para cuando nuestros pequeños vayan con sus amigos.

Algo que me gusto bastante de este pack es que, en la actualización del juego previa al lanzamiento del pack, incluyeron en el juego base los monstruos de debajo de la cama. Y es que en mi caso soy bastante miedosa y cuando era pequeña miraba hasta en los armarios por miedo a que hubiera algún monstruo, y aunque en su momento no era algo agradable para mi, ahora viendo a mis Sims con ese miedo como yo me trae muchos recuerdos y nostalgia de cuando era pequeña.

¿Quién no ha deseando volver atrás el tiempo y volver a ser niño?

Contadme que es lo que mas os gusta de este pack y si soléis utilizar los objetos para las habitaciones de vuestros niños.

¿Qué te parece?

337 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Colección de peinados maxis match para infantes creado por Simsulani para los Sims 4

Actualización de Los Sims 4: 14 de junio de 2022