in

Colores, plumas, ropa festivalera y un tema dance en simlish próximamente en Los Sims 4

Tomando como referencia el influyente estilo de la emblemática activista y superestrella brasileña Pabllo Vittar, vamos a lanzar una colección de atuendos y accesorios de Crear un Sim inspirados en la energía, la autoexpresión, la libertad y la vivacidad de una de las fiestas más importantes del mundo, el carnaval de Brasil, con el nuevo kit Colores de Carnaval para Los Sims™ 4, diseñado en colaboración con Pabllo.

Con Los Sims™ 4 Colores de Carnaval – Kit, la comunidad Simmer podrá diversificar el vestuario de sus Sims en Crear un Sim con una ecléctica mezcla de estilos alegres y audaces. Podréis ponerle a cualquier Sim atuendos con aberturas y estampados de frutas multicolor con contrastes gráficos, tops de lentejuelas, maquillajes atrevidos y accesorios coloridos. Cada pieza está inspirada en la desbordante personalidad de Pabllo, los disfraces del vibrante carnaval de Brasil y sus pasacalles, conocidos como bloquinhos.

«El carnaval es una fiesta que une a personas de todo el mundo», afirmó Pabllo Vittar. «Por carnaval, no se pueden vestir prendas básicas. El carnaval representa un momento de gran alegría en el que la gente olvida parte de las frustraciones del resto del año. Hay que lucir extravagante, llamar un montón la atención y brillar mucho. Este kit está lleno de cosas que os ayudarán con eso. ¡Cada cual podrá ser fiel a su esencia en el juego, porque hay montones de atuendos y accesorios que sé a ciencia cierta que os harán deslumbrar!».


La drag queen Pabllo Vittar, más conocida por su música, que fusiona el dance-pop electrónico con elementos de los sonidos tradicionales brasileños, también es actriz, bailarina y modelo. Ha obtenido varios premios y reconocimientos en su corta e incipiente carrera, incluida su aparición en la lista de líderes de la nueva generación de la revista Time. Con su estilo único y su gran voz, Pabllo inspira a personas de todo tipo a mostrarse como son sin ningún complejo.

Como parte de esta colaboración, hoy añadiremos al juego básico una sorpresa carnavalesca para que todo el mundo la disfrute. Pabllo Vittar ha grabado en simlish el exitoso tema «Buzina» de su segundo álbum de estudio, Não Para Não. Podréis bailarlo en el juego desde la emisora de música de carnaval de Los Sims™ 4. Para seguir con la celebración, podéis esperar una actualización para el juego básico en forma de entrega exprés de Los Sims™ con comida brasileña y una máscara a principios de febrero, y otra con arte del dúo brasileño de artistas Lanó en marzo.

«El carnaval es una de las fiestas más grandes y fascinantes del mundo», señala Vincent Joly, director gráfico sénior de Los Sims™ 4. «La actual pandemia mundial ha obligado a muchas regiones de Brasil y de todo el mundo a cancelar el carnaval. Es posible que muchas personas no puedan celebrarlo con sus familias o amistades. Hemos trabajado con la sensación pop brasileña Pabllo Vittar para desarrollar distintos estilos de Crear un Sim inspirados en los colores, la vivacidad, los sentimientos y las emociones del carnaval».

Los kits de Los Sims™ 4 son minicolecciones de contenido que ofrecen a Simmers de todo el mundo nuevas oportunidades para experimentar y personalizar la experiencia de sus Sims. 

Los Sims™ 4 Colores de Carnaval – Kit estará disponible a partir del 3 de febrero de 2022 para PC y Mac en Origin™ y Steam®, y para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Qué te parece?

498 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Una actualización muy mexicana llega a Los Sims Freeplay

Tráiler oficial de Los Sims 4 Colores de Carnaval – Kit