in , , , ,

Guía: Todo lo que necesitas saber sobre la Tienda de Segunda Mano y Trendi en Los Sims 4

¡Sul, Sul Simmers! Conoce todo lo que hay que saber acerca de Trendi y la nueva tienda de segunda mano añadida al juego con el reciente lanzamiento de “Años de escuela secundaria”. Con este último lanzamiento, los desarrolladores del juego han agregado un nuevo tipo de tienda, un café de té de burbujas y una tienda de segunda mano. Aunque la tienda es algo pequeña, existen diferentes actividades en las que nuestros Sims adolescentes pueden participar si deciden visitarla.

Thriftea

Es la nueva tienda en la ciudad que viene con el pack de expansión «Años de Escuela Secundaria». Aquí nuestros Sims pueden socializar con los lugareños, participar en eventos, tomar una taza de té de burbujas, tomar algunos bocadillos y por supuesto pueden ahorrar para comprar un nuevo atuendo divertido.

Algunos Sims Cazaofertas esperando por adquirir las nuevas tendencias disponibles en Thriftea.

Té de Burbujas

Una de las áreas de ThirfTea es un pequeño mostrador en donde nuestros Sims podrán comprar comida y bebidas. Si nuestros Sims pasan demasiado tiempo en la tienda buscando atuendos que comprar, es probable que a estos les llegue a dar hambre, por lo que en ese pequeño mostrador, podrá adquirir un pequeño bocadillo o una refrescante bebida que permitirán que su hambre disminuya y por consecuencia pueda seguir disfrutando de su estadía en la tienda. Hay bastantes opciones para que nuestros Sims prueben, por lo que es probable que tengamos que estar regresando constantemente para poder probar cada una de las delicias culinarias que el lugar nos ofrece.

BOCADILLOCOSTO
Corndog8 simoleones
Control deslizante de verduras10 simoleones
Control deslizante de pollo frito10 simoleones
Control deslizante de hamburguesa10 simoleones
Precios de alimentos
TÉ DE BURBUJASPRECIO
Té de burbujas con leche de mango6 simoleones
Té de burbujas de leche con chocolate con espuma de queso8 simoleones
Té de burbujas de leche de lichi6 simoleones
Té de burbujas Matcha Latte de fresa9 simoleones
Té de burbujas con leche de taro7 simoleones
Precios de bebidas

Eventos en Thriftea

Cada semana se llevan a cabo diferentes eventos a los que nuestros Sims podrán asistir en Thriftea durante la noche. Son una forma divertida de formar parte de la comunidad. os lunes y viernes puedes asistir al ThrifTea Fashion Show, los miércoles hay ThrifTea Amateur Comedy Night y los domingos puedes visitar el espectáculo para participar en ThrifTea Poetry Evening.

Recibirás una notificación emergente una vez que comiencen estos eventos, ¡así que no te los pierdas!

Ahorro

De lo que se trata es de ahorrar, de conocer las tendencias y conseguir nuevos atuendos para usar todos los días o vender para obtener ganancias. En ThrifTea, Nuestros Sims podrán comprar ropa que no podrían obtener simplemente accediendo a CAS. Cada día la ropa puesta a disposición de los clientes cambia y cuando haya ropa exclusiva nuestros Sims recibirán una notificación indicándole que debe dirigirse a la tienda si es que le interesa adquirir los nuevos atuendos antes de que se agoten.

Cuando compre ropa en la tienda, los conjuntos aparecerán en su inventario en una bolsa, luego puede usarlos o venderlos en la nueva aplicación Trendi.

Ojeando en busqueda de atuendos en oferta.

Tendencia

Si eres de los que disfruta el ahorro, seguramente amaras el concepto de tendencia, ya que gracias a este nuestros Sims podrán beneficiarse financieramente con esta actividad. Trendi es una plataforma que los Sims pueden usar para vender sus atuendos de tiendas de segunda mano, según las últimas tendencias.

Para acceder a la aplicación basta con abrir el teléfono de nuestro Sim en la esquina inferior izquierda de la pantalla, es la primera aplicación que aparece. En la aplicación, se puede obtener información sobre Trendi, navegar por Trendi, consultar seguidores de Trendi, ver qué es tendencia en este momento, enumerar un look y promocionar un look.

Pantalla principal del menú de la aplicación Trendi.

Vender en Trendi

Para vender ropa, todo lo que tienes que hacer es crear un look usando un perchero, ponerle un nombre y guardarlo. Posteriormente en el inventario de nuestro Sim, seleccionaremos la bolsa de compras y presionaremos la opción «Vender atuendo en Trendi»

CAS para el diseño de atuendos para Trendi.

Nuestro Sim podrá continuar comprando más atuendos en Thriftea, pero una vez que haya un comprador interesado en adquirir el atuendo que nuestro Sim esta vendiendo, aparecerá una notificación en el menú que se encuentra en la parte superior derecha, en la cuál podremos saber a quien debemos enviar el atuendo. Para enviar el atuendo, deberemos acceder al inventario de nuestro Sim, seleccionar la bolsa de compra del atuendo que tenemos en Trendi y automáticamente nos desplegará un menú donde encontraremos la opción «Enviar atuendo a comprador», seleccionamos la opción y listo. El atuendo ahora se encuentra en propiedad del nuevo comprador.

Alejandro Lapida se ha interesado por el atuendo que recientemente mi Sim publico en Trendi.

Si no quieres visitar la tienda de segunda mano cada vez que quieras crear un nuevo atuendo para vender en Trendi, puedes comprar tus propios percheros de segunda mano en el modo Construir y comprar. Y para ello tenemos dos opciones: el estante y estante para ropa Catch My Thrift y el estante para ropa Anything.

Hype en Trendi

Hype es un concepto muy importante en Trendi, ya que todo gira en torno a él. Si deseamos crear y vender un atuendo exitoso, será necesario que conozcamos y comprendamos como funciona Hype. Así como en la vida real, todas las tendencias van y vienen, dentro de Los Sims 4 esto no es nada diferente.

Si abrimos la aplicación de Trendi y seleccionamos la opción «Ver las últimas tendencias», podremos ver que tendencias están funcionando bien en ese momento y cuales debemos evitar. Sin embargo, llevar nuestro propio look por la ciudad puede llegar a hacer que su Hype suba, especialmente si nuestro Sim posee una cantidad considerable de seguidores. Y, cuando nuestro Sim use sus propios looks, se puede visitar la aplicación y usar la opción ‘promocionar un look’, lo cual puede aumentar o disminuir el Hype de la tendencia.

Consultando las últimas tendencias en Trendi.

Seguidores en Trendi

Finalmente, es importante mencionar que nuestro Sim ganará seguidores de Trendi a medida que vaya vendiendo sus primeros conjuntos dentro de la aplicación. Lo cual nos permitirá incrementar la habilidad de «Emprendedor» y esto a su vez hará que sea más probable que nuestro Sim pueda vender más rápido sus atuendos. A medida que aumenta el número de seguidores es posible que también desee nuestro Sim hacer más caros sus atuendos. Por lo que, definitivamente es posible ganar mucho dinero si trabajas siguiendo las tendencias.

Si bien, la nueva expansión «Años de Escuela Secundaria» ha venido a añadir al juego nuevas alternativas y darle mayor jugabilidad, con esta pequeña guía que el día de hoy les compartimos, esperamos puedan sacarle un mayor provecho a una de las nuevas novedades que encontramos en la expansión. ¡Hasta la próxima Simmers!

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Mod: Compra en el ordenador ranas, insectos y criaturitas alien por YourFalseHope

Mod: Signos del Zodíaco para Los Sims 4