in , ,

Curiosidades: 8 maneras de matar a un Sim en Los Sims 4

¡Sul, Sul Simmers! A lo largo de nuestras partidas dentro de Los Sims 4 seguramente en más de una ocasión habremos puesto en práctica una multitud de acciones para lograr que nuestros Sims se enamoren, crezcan profesionalmente, amplíen su familia o simplemente mejoren sus relaciones con el resto de Los Sims. Sin embargo, en más de una ocasión también se nos habrá ocurrido el borrar o eliminar de la faz de la tierra a más de un Sim.

Aunque el equipo que ha desarrollado la saga de Los Sims 4 ha hecho todo lo posible para evitar que nuestros Sims mueran con facilidad, lo cierto es que existen distintas maneras en las que nosotros como jugadores podemos intentar provocar las muertes de los mismos.

Y si, tal vez puedes pensar que no es muy sensato querer provocarle la muerte a un Sim, pero si odias a alguno en particular quizás es bueno que sepas que existen varios métodos para que algunos de nuestros Sims pasen a una mejor vida en otro mundo y den paso al desarrollo de nuevas generaciones.

Formas existentes para matar a un Sim

Si bien, con cada nueva expansión que el equipo de desarrolladores de Los Sims 4 realiza, van surgiendo y apareciendo nuevas muertes. Tal es el caso de cuando se lanzó el pack de “Mi primera mascota” en donde se incluyó la muerte por “Rabia de roedores”; poco a poco se han ido sumando nuevas formas en las que nuestros Sims pueden acabar pagándola con La Parca.

A continuación te mencionare algunas de las principales formas que hay en la actualidad para que un Sim pueda morir:

1. Muerte por electrocución

Este tipo de muerte suele suceder cuando un Sim intenta reparar algún aparato electrodoméstico y recibe una segunda descarga eléctrica.

Uno de mis Sims adolescentes recibiendo una descarga por intentar reparar el lavavajillas.

2. Muerte por hambre

Este otro tipo de muerte que es una de las más comunes que suelen ocurrir dentro de nuestras partidas, sucede cuando un Sim dura sin probar bocado por más de 3 días seguidos.

Y aunque estaba por terminar de cocinar un sandwish a la parrilla, no fue suficiente para evitar que La Parca llegase por mi Sim.

3. Muerte por veneno

Otra de las muertes que podemos encontrar en Los Sims 4, es la que es provocada por un dardo venenoso que se encuentra en Los Templos de Selva Dorada. Una vez que alguno de nuestros Sims han recibido un dardo venenoso, es importante asegurarnos de tratarlo en un plazo de 72 horas. Los antídotos se venden en los ordenadores. En caso de que transcurran esas 72 horas y el Sim no se haya tratado, su siguiente encuentro es directo con La Parca.

Se fue de excursión a Selva Dorada, y sin percartarse de que un dardo venenoso la había pinchado, ha regresado a casa y tristemente ha pagado las consecuencias de no haber comprado un antídoto.

4. Muerte por ahogamiento

Esta muerte puede suceder cuando alguno de nuestro Sim se encuentra demasiado agotado y decide darse un chapuzón en la piscina o el resbalar o saltar dentro de un estanque o bien cuando no puede salir del lugar donde se encuentra nadando.

Nunca envies a tus Sims a nadar con un estado de agotamiento. Aqui las consecuencias de no haber dormido lo suficiente y creer que ir a nadar era una buena idea.

5. Muerte por impacto de rayo

Si un Sim es golpeado por un rayo un par de veces, puede morir. Puede provocar tormentas eléctricas y salir a enfrentarse a los rayos.

Desafortunadamente mi Sim no se salvo de que aunque se resguardara dentro de casa, no le cayera encima un rayo.

6. Muerte por exceso de calor

Ocurre cuando nuestro Sim se expone demasiado al sol, estando los niveles de temperatura muy altos y por consecuencia el Sim no logra refrescarse para nivelar su temperatura.

Y aunque se cambio de ropa, este Sim no logro evitar su destino con La Parca.

7. Muerte por congelación

Esta muerte al igual que la anterior, sucede cuando alguno de nuestros Sims no lleva la ropa adecuada y además permanece demasiado tiempo a fuera de su casa en época de frío.

Procura mantener bien abrigados a tus Sims o de lo contrario, tendrán la misma suerte que ha tenido mi Sim.

8. Muerte a causa de un incendio

Este tipo de muerte ocurre cuando alguno de nuestros Sims deja una chimenea encendida, tiene un accidente en la cocina o se descontrola una hoguera.

Recien había llegado a casa para preparar la comida y ha tenido mala suerte que ha muerto a causa del incendio que provoco con la parrilla del jardín exterior.

Estas son solo por mencionar algunas de las diferentes maneras en las que nuestros Sims pueden morir. Aunque existen muchas más, desde mi opinión como jugadora, son las que a mí me suelen ocurrir o que he llegado a emplear dentro de mis partidas cuando quiero deshacerme de algún Sim molesto o que simplemente no encaja con la historia que estoy desarrollando.

Para finalizar el artículo, nos gustaría saber: Y tú como jugador ¿Qué otra forma de morir para Los Sims has utilizado o te gustaría intentar dentro de tus partidas? Déjanos tu opinión en comentarios.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

CC: 5 Poses creadas por Katverse para Los Sims 4

CC: Maravillosa colección de ropa maxis match casual para hombre creado por Solistair para los Sims 4