in , ,

Guía: Cómo mejorar la Habilidad de Emprendedor en Los Sims 4

¡Sul, Sul Simmers! Con el lanzamiento de la nueva expansión “High School Years” se agregaron al juego nuevas habilidades. Una de ellas es la habilidad de emprendedor la cual se encuentra ligada al nuevo mercado trendi y a los nuevos trabajos de medio tiempo que se incluyen con la nueva expansión. Sin embargo, cualquier Sim que se encuentre trabajando en algún tipo de trabajo por cuenta propia puede beneficiarse con esta habilidad.

Esta habilidad la podemos desarrollar a través de cualquier tipo de actividad tales como vender ropa a través de la aplicación de Trendi hasta fabricar y vender los productos que nuestros Sims elaboren. Así mismo también podemos desarrollar la habilidad de emprendedor a través de la realización de trabajos esporádicos y de carreras independientes. Sin embargo, podremos obtener un mayor beneficio si nuestros Sims son Simfluencer o Streamer de Videojuegos.

Desarrollando la Habilidad de Emprendedor

La habilidad de emprendedor la podemos desarrollar de la siguiente manera:

  • Completando trabajos esporádicos
  • Participando en las carreras de medio tiempo Simfluencer o Streamer de Videojuegos
  • Participar en una carrera independiente
  • Vender cosas que el Sim haya elaborado / creado (ropa, pinturas, esculturas, etc.)

Niveles de la Habilidad de Emprendedor

A medida que nuestro Sim va desarrollando la habilidad de emprendedor, obtendrá acceso a nuevas formas de desarrollar la habilidad así como ventajas que le permitirán tener aún más éxito en las carreras.

NIVEL 1

Sin beneficios especificos

NIVEL 2

Promover sus actividades en línea

NIVEL 3

Puede desarrollar un plan de negocios

NIVEL 4

Puede contactar con inversores para obtener financiamiento para su plan de negocios

NIVEL 5

Posibilidad de aparecer en el programa de telerrealidad The Llama’s Lair

Como puedes ver incrementar y mejorar la habilidad de emprendedor de tus Sims es muy fácil y sencillo de realizar. Lo unico que si podemos decirte es que necesitas de bastante dedicación y esfuerzo por parte de tus Sims a la hora de realizar cada una de las actividades planteadas en cada uno de los niveles, para que estos puedan alcanzar el siguiente nivel de la habilidad y con ello desbloquear algunos de los beneficios y ventajas.

Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

CC: Teenage Dream Collection de Emerald’s

Mod: Unidad de contención para licántropos por Spinning Plumbobs para Los Sims 4