in , ,

¡Tips para aprender a hablar en Simlish!

 Si eres fan de Los Sims seguramente has intentado muchas veces aprender Simlish (El idioma de Los Sims) pues bien, te traemos 5 pasos que debes considerar para poder aprender a hablarlo como un experto.

04-11-15_7-38 PM

1. Conoce el origen del lenguaje

Will Wright, el creador de Los Sims y del resto del equipo de desarrollo de Maxis, querían que existieran diálogos dentro del juego pero sabían que usar un idioma real sería muy complicado e incluso distraería mucho. Originalmente pensaron en la posibilidad de usar el lenguaje Navajo, que se usó en la Segunda Guerra Mundial como lenguaje en código, pero eventualmente decidieron hacer un lenguaje “gibberish» con una combinación del idioma Latin, Ukrainian, Navajo, y Tagalog.

Estudiando algunos fragmentos de algunos lenguajes pudieron crear un lenguaje gibberish que pudiera modular y enfatizar como una lengua real. Estas técnicas le dieron al Simlish un sonido consistente y realista aunque la mayor parte está hecho por improvisaciones.

04-11-15_7-46 PM-2

2. Es un idioma extenso

En algunas entrevistas el director de audio de Maxis, Robi Kauker ha dicho que se necesitan alrededor de 40,000 pistas de audio para crear una versión de Simlish. Es más, hay algunas frases que los actores de doblaje han estructurado para ser incluidas en todas las versiones del lenguaje (hombres, mujeres, niños, bebés, aliens, etc) incluyendo los bebés (nooboo) y pizza (chumcha). Actualmente el equipo responsable del desarrollo del Simlish, voces y música corre a cargo de seis personas.

04-11-15_7-12 PM

3. Juega mucho a Los Sims

Una de las mejores formas de aprender Simlish es jugando! Mientras más juegues más fácil será para ti aprender la pronunciación de las palabras que dicen los Sims. Y si usas audífonos, mejor.

04-11-15_7-30 PM

4. Escucha las canciones en Simlish que han grabado muchos artistas famosos

Como parte de la publicidad del juego, muchos artistas han grabado la versión en Simlish de alguno de sus éxitos, imitarlos mientras cantas te ayudará  a mejorar tu pronunciación además de aprender nuevas palabras.

Esta es una lista de algunas de las bandas que han grabado en Simlish:

04-11-15_8-12 PM

5. Graba tu voz mientras practicas Simlish.

Puedes grabar tu voz mientras cantas o hablas Simlish, luego escucha como lo has hecho y compárala con las canciones para saber si ya se escucha igual.

Repite esto y sigue practicando hasta tener una mejor pronunciación en Simlish.

Conoce
Conoce más del idioma Simlish en nuestra publicación dedicada dando clic aquí.

Fuente: extractos de wikihow.com

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Top 5: Los mejores Jardines en La Galería

Personajes de Game Of Thrones en Los Sims 4