in , , ,

¡¡¡Estamos de Celebración !!! Cumplimos 7 años de estar a tu lado

¡¡Hola Simmers!! 

Estos días estamos de celebración, y es que tenemos dos cosas importantes que celebrar.  

Una de ellas es que este 20 de enero fue el aniversario de Simlish4. Ya son 7 años los que el equipo de Simlish4 lleva trayendo las últimas noticias, curiosidades, historias, entrevistas y muchísimas más cosas para facilitarnos la vida a los Simmers.  

Y la otra celebración es que el 4 de febrero se cumplen 22 años del lanzamiento del primer juego de Los Sims.  

Es por eso que yo quería hacer mi homenaje tanto a Simlish4 como a este juego tan especial para muchos que lleva alegrándonos la vida desde el año 2000. 
  

Yo descubrí los Sims unos años más tardes, allá por el 2004, y desde entonces siempre han formado parte de mi vida, aunque hubo épocas en las que los tuve un poco abandonados. Pero desde hace 7 años decidí que Los Sims formarían parte de mi vida e incluso de mi día a día.  

Soy una persona que desde pequeña he sufrido de tener mucha ansiedad, nunca he sabido controlarlo al 100%, pero los Sims han sido y son para mí como una medicina. Son mi vía de escape y mi lugar seguro donde los problemas no pueden entrar.  

Desde que tenía unos 12 años empecé a escribir, simplemente eran cosas que casi siempre me guardaba para mí, o si lo compartía era con mi gente de confianza, pero escribir siempre me ayudaba para expresar todo lo que sentía, eso es algo que heredé de mi madre, ya que a ella le encantaba escribir. 

En 2017 mi madre falleció y eso me causo un bloqueo que no me dejaba escribir, por más que lo intentara no podía. Lo intente muchas veces y al final tire la toalla. Pero como siempre Los Sims me ayudo a superar ese bloqueo, y es que cuando vi que en Simlish4 necesitaban a gente para formar parte de su equipo y escribir artículos de este maravilloso juego dije ¿y porque no? Y decidí intentarlo.  

Y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a ello y a la oportunidad que me dio Davey he conseguido volver a hacer una de las cosas que más me gusta que es escribir.  

Además, esto me ha devuelto mucha autoestima. He de reconocer que al principio de esta aventura estaba aterrada ya que tenía miedo de que a la gente no le gustaran mis artículos, pero poco a poco y gracias al cariño que he recibido con los comentarios he conseguido creer en mí y en lo que hago.  

Es por esto que para mí este juego es tan especial, pues me ha ayudado mucho personalmente. Otra de las cosas que para mí hacen especial este juego es la comunidad de Simmers que tenemos, gracias a ello he descubierto a mucha gente que comparte la misma pasión que yo por Los Sims y espero poder seguir conociendo a mucha más gente maravillosa.  

 Contadme porque es especial para vosotros Los Sims y cuando descubristeis este juego tan maravilloso.  

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Ofertas en Los Sims 4 para PC/MAC en Origin y Steam

Sorteo de 7 aniversario | Simlish4.com