in , , , ,

EA Quiere introducir nuevas maneras de crear personajes en el futuro de Los Sims

¿Te imaginas lo que sería convertirte en un Sim con tan solo dos clics? Recientemente, el equipo de Los Sims quiere introducir un nuevo método de crear personajes de Sims en el juego que ¡nos permita hacer precisamente eso!

A continuación les dejamos la traducción en español del artículo de Jovan que publicó el sitio de noticias Sims Community.

En la última patente presentada por EA en Abril del 2020 y aprobado en Octubre del 2021, el equipo querrá introducir una innovación a la hora de crear personajes dentro de nuestro juego a través del procesado de imagen o del procesado de una foto.

Como se explicó en la patente oficial, el equipo habla sobre tecnología de imagen artificial que permite subir una o varias imágenes de personajes y rostros de nuestra elección a lo que el rostro de la imagen se adaptaría a las características faciales referente a la tecnología implantada en el juego.

“Un método, medio de almacenamiento legible por computadora y dispositivo para generar un modelo de personaje. El método comprimido: recibir una imagen de entrada de un sujeto de referencia; procesar la imagen de entrada para generar una imagen normalizada; identificar un conjunto de características presentes en la imagen normalizada, en el que cada característica en el conjunto de características corresponde a una parte de la cabeza o el cuerpo del sujeto de referencia; para cada característica en el conjunto de características, procesar al menos una parte de la imagen normalizada que incluye la característica mediante un modelo de red neuronal correspondiente a la característica para generar un vector de parámetro correspondiente a la característica; y combinar los vectores de parámetros emitidos por los respectivos modelos de redes neuronales correspondientes a las características respectivas en el conjunto de características para generar un modelo de carácter parametrizado correspondiente al sujeto de referencia en la imagen de entrada.”

La patente presentada por un grupo de desarrolladores y científicos de inteligencia artificial son liderados por Igor Borovikov el cual ha trabajado anteriormente en entregas como Los Sims 3, Los Sims Medieval y Los Sims 4. En esta patente han usado los ejemplos primarios de creación de personajes de Los Sims 4, sin embargo, la patente solamente cubre facciones del rostro que pueden llegar a ser consideradas para este proceso de creación de personajes.

También existe un claro ejemplo de como sería el funcionamiento de la creación de personajes:

También han compartido algunos rasgos faciales primarios que podrían llegar a ser consideradas a la hora del nuevo método de creación de personajes dentro de Los Sims 4 o en otras entregas como, por ejemplo:

  • Cuerpo
  • Rostro y forma del rostro
  • Cabello
  • Vello
  • Orejas
  • Cejas
  • Mejillas
  • Ojos
  • Nariz
  • Boca
  • Mentón
  • Barbilla

EA en estos momentos es completamente dueña de esta tecnología, pero no se ha establecido si será implementada para esta generación o para siguientes entregas de nuestro juego favorito, considerando que Los Sims 4 tienen muchos años de contenido y que la siguiente generación de Sims está en profundo desarrollo. Lo más probable es que veamos el uso de esta tecnología en cualquiera de estas entregas.

No es la primera vez que EA ha intentado implementar esta tecnología. Tiempo atrás, allá por el 2000, había una herramienta para Los Sims 1 que te permitía subir una imagen y ponerla directamente en el rostro de tus Sims. Los resultados variaban ya que al no tener un gestor de emociones faciales tus sims prácticamente iban con jpg’s en sus rostros a pesar de haber sido una herramienta innovadora para aquellos tiempos.

Fuente: SimsCommunity.com

¿Qué te parece?

508 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

CC: 4 Accesorios navideños para Los Sims 4

CC: «Anne-Cé’s Studio» hogares pequeños y acogedores en Los Sims 3