in , ,

Historia de Navidad

¡¡Hola Simmers!! 

 Antes de nada, quiero desearos de parte de todo el equipo de Simlish4 unas felices navidades. Esperamos que paséis unas buenas navidades y próspero año nuevo.  

Hoy quería hacer algo especial, ya que para mí esta semana es una de las más especiales y bonitas del año y quería haceros un pequeño regalo en forma de mini historia de Los Sims 4. Espero que os guste y la disfrutéis, aunque sea la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndola para vosotros.  

EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD 

 Jackson es un hombre mayor que odiaba la Navidad, aunque no siempre fue así. 

Él amaba la Navidad, era su época favorita del año, le encantaba adornar la casa junto a su mujer Margot. Siempre hacían dulces mientras escuchaban villancicos. Les encantaba reunirse junto con la familia en esos días. 

Su primer hijo nació en vísperas de Navidad y para ellos fue el mejor regalo que podían recibir. Empezaron a formar una familia. Tuvieron también una preciosa hija pasados dos años del nacimiento de su primer hijo. 

Sus hijos iban creciendo y los años pasaron muy rápidos. La Navidad era para los 4 la época más especial del año, pues así se lo habían hecho ver sus padres. 

Cuando se hicieron mayores fueron haciendo sus propias vidas, se casaron y empezaron a formar una familia. Los dos hijos se fueron a vivir fuera de su ciudad natal. Sus hijos ya eran adultos y casi no iban a casa a verlos, decían que no les quedaba tiempo para ir con el trabajo, los hijos…. Pero en Navidad siempre volvían a casa para pasar esos días junto con sus padres.  

Un día Margot se puso muy enferma, Jackson estuvo cuidando de ella 3 meses, pero al final Margot murió.  

Desde entonces ya nada era lo mismo para Jackson, Margot lo era todo para él.  

Ese año, como todos, sus hijos fueron a casa por Navidad para celebrarlo con él. Pero él se negó en rotundo. No quería celebrar la Navidad sin su mujer. Decía que le dolía demasiado su muerte y que no tenía ganas de fiestas.  

Así pasaron 4 años y el seguía en las mismas, no quería saber nada de la Navidad. Ese año sus hijos no fueron, pero Abby (su nieta mayor) decidió ir a casa del abuelo para que no pasara esas fechas solo, ella quería mucho a su abuelo y le dolía mucho verlo triste.  

Jackson sentía devoción por sus nietos y casi siempre acababa haciendo lo que ellos querían, Abby era la niña de sus ojos, fue la primera nieta que tuvo y era la alegría de la casa, ella conseguía siempre sacarle una sonrisa. 

Abby se empeñó en adornar la casa junto con su abuelo, y claro, Jackson no pudo decirle que no. Abby le recordó a su abuelo como eran las Navidades cuando Margot vivía, le dijo que para ella era la mejor época del año, que siempre estaba deseando que llegaran esas fechas para poder ir a su casa y pasar las Navidades junto a ellos, y que, aunque a ella también le dolió mucho perder a su abuela, sabía que Margot no quería que dejaran de celebrar la Navidad, pues creía que no había mejor forma de recordarla que haciendo las cosas que tanto le gustaban a ella. 

Jackson pensó mucho todo lo que le había dicho su nieta. Y se dio cuenta de que, aunque su esposa ya no estaba aún tenía muchas razones para celebrar la Navidad. Y por supuesto era una buena forma de recordarla y tenerla presente siempre. Pues, aunque doliera su ausencia ella siempre estaría en su corazón, y siempre le estaría viendo desde donde estuviera.  

Ese año Abby le hizo el mayor regalo que podía hacerle a su abuelo, que fue devolverle el espíritu navideño. 

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! 

Contadme si os ha gustado esta historia y como vais a pasar estas Navidades. 

¿Qué te parece?

513 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Ofertas en Los Sims 4 y Los Sims 3 para PC/MAC en Origin

CC: Recopilación de ropa para hombres en los Sims 4